Hana Modz Clon en Fasttech???

• Autor del tema Autor del tema Dpm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No lo se. Por que no soy ningun entendido. Pero imagino que para cargar por usb sera el mismo tipo de cargador.
Y por que no usas una 18650 que dan mas A de descarga?

Me han llegado los dos hana verdes 18650 de fasttech, se han quedado mas anchos que largos, me han mandado el modelo antiguo, es decir, cicatriz 510, sin ventana LED, sin pin ajustable y color horroroso, acabo de abrir un ticket y a ver cuando se dignan en comunicarse, ahora tres dias, ahora hablo yo, ahora hablas tú... hasta que me pidan que los devuelva, un mes en llegar, quince dias comprobando, un mes para llegar aquí­, con suerte vapeo a 30w en navidades, hay cosas que conviene comprarlas en casa y si tienen tienda fí­sica, mejor, me habrí­a ahorrado dolores de cabeza con la conjunta de cloupor, pero por ahorrar cuarenta euros, seis meses de jaleos.

Me han llegado los dos hana verdes 18650 de fasttech, se han quedado mas anchos que largos, me han mandado el modelo antiguo, es decir, cicatriz 510, sin ventana LED, sin pin ajustable y color horroroso, acabo de abrir un ticket y a ver cuando se dignan en comunicarse, ahora tres dias, ahora hablo yo, ahora hablas tú... hasta que me pidan que los devuelva, un mes en llegar, quince dias comprobando, un mes para llegar aquí­, con suerte vapeo a 30w en navidades, hay cosas que conviene comprarlas en casa y si tienen tienda fí­sica, mejor, me habrí­a ahorrado dolores de cabeza con la conjunta de cloupor, pero por ahorrar cuarenta euros, seis meses de jaleos.

Ferbenes, pero a ti te salí­a el nuevo modelo en la foto? Ya me pusiste nervioso, el mí­o está en ultramar a punto de llegar!!!

Si si, los elegí­ por eso mismo, porque eran el modelo nuevo, viendo lo mí­o espérate lo peor, ojalá no sea así­, ya iré contando la aventura, pero ya van dos meses y medio de periplo.

Que lastima ferbenes, en mi caso lo pedí­ el 01.07 y el 09.07 ya estaba en ultramar. Vamos a esperar a ver que pasa, yo también te mantengo al tanto. Un abrazo

No jodais que esta tarde he hecho yo el mio, y verde precisamente. Junto con un magma y un kayfun lite plus (negros).

Despues de darle muchas vueltas, a si me pillaba el de FT o me gastaba el doble en uno de los que hacen las tiendas de aqui con chip original y demas mejoras. Esta tarde me decido por el de FT y vais vosotros y comentais esto. Joder, un poco antes por dios. Que aun la voy a cagar con el chin liao.

Yo si fuera uno de los que acaban de hacer el pedido y todaví­a ni ha sido expedido, abrirí­a un ticket para informar de que el modelo tiene que ser el nuevo, aún hay tiempo, no sé si se pueden añadir observaciones al pedido una vez hecho.

febenes podrias poner el enlace de que te ha llegado (no del que en teorí­a has pedido) es que yo también estoy por cojermele pero con lo que has dicho me he quedao con las ganas. yo no soy muy entendido en esto y me gustarí­a pillarme este http://www.fasttech.com/products/1411/10007864/1772902 pero no se si es pin regulable y no se que es sin ventana de led. un saludo

Hola pistolas, el que has pedido tú es el mismo que pedí­ yo, pero en verde lima y los que me han llegado a casa es el mismo modelo que revisó Germán en Vaportunidades
http://www.vaportunidades.com/revision-hotcig-hana-modz-30w-mejoras-sustanciales/
Lo de la ventana es tan sencillo como que ese modelo tiene un agujerito que permite ver el LED de carga, el modelo antiguo no lo lleva, tampoco lleva pin regulable, por lo que, por ejemplo, un taifun gt, no llega a enroscar del todo y se queda a un milí­metro del mod, suficiente para quedar feo, el color es el verde apagado y lleva el corte de la tapa en medio de la conexión 510, vamos, un horror... Ya contarás como va tu tema.

muchas gracias por la explicación. espero que lo tengas lo antes posible en tus manos porque como bien has dicho a lo mejor en navidades estas con tu modz a 30w. me planteo comprar en otras tiendas el modz pero me gustarí­a saber si es el de cloupor (el que venden es fasttech) porque me dijeron que me esperara a la confirmación de que podrí­a ser el de cloupor.

hola para los que pillaron el HANA MODZ Pack DNA 30, que os parece para primer mod?
es que estoy indeciso entre este y el nemesis, se que uno mecanico y otro no pero es que estoy hecho un lio y los dos no me puedo comprar, mi mujer me mata ademas con dos dedos en la frente ahora con bebes en casa no puedo pillar los dos.

Mi hana modz de FT me llego ayer, lo pedi justo un par de dias antes de que sacaran la v3, es lo que tiene tirarse a la piscina y ser un ansioso.
Ayer lo estuve probando toda la tarde y noche y no se ha despegado de mi mano. Casa perfecto con mi taifun gt y tira nubes de vapor a 12w que da gusto. Apenas queda separación entre el ato y el modz, al menos en mi caso y si lo hiciera tampoco me importa mucho y más por el precio.
Aun no lo he probado con el resto de atos que tengo.

Por lo demas poco que decir que no se sepa de este mod. El mio es el color naranja y al menos a mi si me gusta el color, un naranja brillante que le da el cuerpo de aluminio del mod. Por dentro viene bastante bien en el tema de cables y con silicona caliente para dar y regalar.

En lí­neas generales estoy muy contento con el. Lleva la caja con la tapa que llega hasta arriba pero veo complicado que si se escapa algo de lí­quido llegue a calar hasta el interior, a no ser que sea una cantidad de lí­quido exagerada. Pero como digo por lo que me ha costado tampoco puedo exigir mucho, tan solo que cumpla su cometido medianamente bien.

Si alguien quiere verlo que me lo diga y subo alguna foto.

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mi hana modz de FT me llego ayer, lo pedi justo un par de dias antes de que sacaran la v3, es lo que tiene tirarse a la piscina y ser un ansioso.
Ayer lo estuve probando toda la tarde y noche y no se ha despegado de mi mano. Casa perfecto con mi taifun gt y tira nubes de vapor a 12w que da gusto. Apenas queda separación entre el ato y el modz, al menos en mi caso y si lo hiciera tampoco me importa mucho y más por el precio.
Aun no lo he probado con el resto de atos que tengo.

Por lo demas poco que decir que no se sepa de este mod. El mio es el color naranja y al menos a mi si me gusta el color, un naranja brillante que le da el cuerpo de aluminio del mod. Por dentro viene bastante bien en el tema de cables y con silicona caliente para dar y regalar.

En lí­neas generales estoy muy contento con el. Lleva la caja con la tapa que llega hasta arriba pero veo complicado que si se escapa algo de lí­quido llegue a calar hasta el interior, a no ser que sea una cantidad de lí­quido exagerada. Pero como digo por lo que me ha costado tampoco puedo exigir mucho, tan solo que cumpla su cometido medianamente bien.

Si alguien quiere verlo que me lo diga y subo alguna foto.

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk
regalanos una foto claro que si compi!

Yo la verdad al principio estos en forma de caja no creas que me convencian mucho pero vamos con los dias y semanas veo que es un mod con muchos adectos y tiene muchas salidas yo en especial me interaria pí²r el
HANA MODZ Pack DNA 30 Style Mod el que lo tenga unas fotos porfi con comentario al usoooo
Eh oido de muy buenas fuentes que toni de feliz vapeo esta testando uno con posivilidad de ponerlo a la venta el origial de 30 a muy buen precio que si te lo piensas gastas un poco mas pero el dinero se queda en España y no se lo lleva el amigo de Dpm que eh oido que salen a cenar juntosssssssssssssssssss y creo que van a sacar un disco titulado CHIN LU DPM TIO.

Hola a tod@s

Desde mi corta experiencia en el vapeo el mini Hana Mod DNA 30 clon me parece un cañon, como tira y el tamaño que tiene, me recuerda a una caja de cerillas de las que se usaban para encender los fogones de las cocinas. Lo tengo hace bien poco, pero las sensaciones y su estética me encantan. os paso una fotillo del botafumeiro rectangular:

DSC_1234.jpg