Hana Modz Clon en Fasttech???

• Autor del tema Autor del tema Dpm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dpm

New member
18 Abr 2014
504
0
0
Leon
www.youtube.com
acabo de verlo ahora mismo.

El Hana normal y el mini (bateria LiPo integrada) con "DNA20D"... lo pongo entre comillado porque esta claro que no es el chip original ni de coña.

La duda es. Que chip es?? en los hilos de FT hablad del SX200 pero creo que no va a ser....
Por ese precio, merecera la pena probar???

https://www.fasttech.com/products/1411/10007864/1689401

https://www.fasttech.com/products/1411/10007864/1689400

Lin Chao... te la estas jugando mucho...:triniti:

Si ya existe un hilo sobre esto, este podeis cerrarlo.

Por ese precio dudo que lleve el SX200 pero siempre te puedes hacer con un DNA 30por 50 pavos más cuando tu economí­a te lo permita . Lo peor es que se demoran 15 dí­as en servirlo , menos mal porque sinó me lo pillaba a la voz de ya .

a ver un par de cosillas

esta claro qeu no es un DNA20? por que?

el SX200 es el clon chino del DNA20, es el que lleva el Sigelei 20W

Yo creo que este mod a sido creado por un modder chino, el tio se a comprado 200 chips DNA20 y como bien chino se apuesto en casa a hacer mods, luego se los a vendido a FT y aqui estan xD

Creo que tienes razón Roanpek pero por 45 pavos aunque sólo sea para trastearlo y cambiarle la electrónica por una original más adelante . Bueno eso y que estoy atacao de spongitis que hay que decirlo tó. Jeje.

Creo que tienes razón Roanpek pero por 45 pavos aunque sólo sea para trastearlo y cambiarle la electrónica por una original más adelante . Bueno eso y que estoy atacao de spongitis que hay que decirlo tó. Jeje.

No, haber, me has mal interpretado,.

Yo creo que puede ser un DNA20 perfectamente, por que no?
Ten en cuenta que el material es aluminio y que no lleva mucha tonterí­a osea la caja del mod es simple por lo tanto barata, asi que el chip puede ser DNA20.

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk

Pues creo que no es la DNA porque solo la tarjeta ya vale lo que el mod , y este al parecer viene hasta con una baterí­a y fundida , fea pero funda .

Buenas tardes, lo que lleva este Box Mod en un clon del chip DNA 20, no es el DNA 20 original.
Salu2

La diferencia es el tamano ,el mini trae baterí­a integrada de lipo y el grande 18650... si no eres manitas pica el de la bateria 18....
No es dna evolve hay dos clones el sx ke ya mencionaron conPANTALLA CUADRADA y este, que no ha salido autor y no hay datos de especificaciones, solo imagenes en este la pantalla es RECTANGULAR como el evolve.
Y pues nada a esperar las revisiones de los valientes...

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

A mí­ como a casi todos nos gusta más el mini , pero sin conocer el resultado del mod no quiero invertir tb en baterí­as , así­ que 650 por muuuucho tiempo .

No si a mi el que me tienta es el 18650 por eso mismo. Lo que no se es si comprarlo ya o esperar al de 30w o yo que se. Que paso de pillarme un pisapapeles de 37 pavos...

Bueno,
Yo me lo ha pillado, ya os contaré cuando llegue XD, si no he muerto antes probándolo.

Salu2

Bueno,
Yo me lo ha pillado, ya os contaré cuando llegue XD, si no he muerto antes probándolo.

Salu2
Por aqui esperamos tus comentarios impacientes, yo no lo pillo aun porque llevo un mes de gastos que ni os cuento....pero no lo deacarto para el mes que viene :yes:

En el fondo se que al final acabare pillandolo y el mes que viene, cuando saquen el 30w caera tambien.

putos chinorris... Por que me hacen esto???

Ya sabes tu dpm....el p**o Ling Xiao de los co**nes....:haha:

Última edición: