A mi me ha llegado hoy uno de fastech y funciona prefectamente, tocaremos madera.
A mi me ha llegado hoy uno de fastech y funciona prefectamente, tocaremos madera.
:+1:Otro mas por aqui y muy contento con el cacharrin, espero que no nos vengan la muertes subitasA mi me ha llegado hoy uno de fastech y funciona prefectamente, tocaremos madera.
Lo 1º que hice al llegar fue quitar la tapa para ver las tripas y creo que no sera muy complicado poner una 18650 ya que tengo una sin teton y entra justo en el hueco que hace en la tapa trasera.Buena adquisición :msn-wink:
Que poquito te ha tardao.....
Si le pudiéramos acoplar una 18650 rebajando el aluminio sería la leche
Se nota la diferencia de lipo a 18650
Aún así, me encanta este mod :smile:
Lo de la pantalla el mio tambien se apaga de golpe sin atenuar ni nada y la luz todavia no he visto la verde, soy un ansias :drag:A mi me ha llegado ya el mio también para 18650 por 35€,:clapping: me va bien pero claro lo acabo de estrenar, ya veremos con el tiempo.
Según había leído, si estas sin usarlo primero se atenúa la luz y despues se apaga del todo, pues el mio no es así, esta encendido hasta que despues se apaga sin pasar por el estado de menos brillo.
El cargador va bien, tiene el agujero al lado del conector y mientras carga esta en rojo y cuando llega a 4,2v. se pone en verde.
A ver que pasa con el tiempo, esperemos que sea uno de los que no de problemas, es como jugar a la lotería.:miedo:
Si me ha sorprendido que llegara tan pronto, también estoy contento con el pero tienen un par de detalles que no se ... uno es que el botón de calada te tritura el dedo, por lo menos a mi me tiene el dedo en carne viva y otro es que da muchas caladas falsas por apagarse y luego tener que encenderse cuando se aprieta, por lo demás lo veo un cacharrin interesante, lo del el botón de calada lo tengo medio resuelto con una goma de jeringuilla y lo otro me costara acostumbrarme a ello, creo.Buena adquisición :msn-wink:
Que poquito te ha tardao.....
Si le pudiéramos acoplar una 18650 rebajando el aluminio sería la leche
Se nota la diferencia de lipo a 18650
Aún así, me encanta este mod :smile:
Hoy que lo estoy probando empiezo a subir vatios y no noto diferencia de vapor, llego a los 30W. marca 7,8v. con resistencia de 2 ohmios y exactamente igual que si lo pongo a 7W. marca 3,7v. pero el vapor es el mismo en los dos casos.
Compruebo voltios en la resistencia del atomizador con un voltimetro y me da los 4 voltios de la batería, con la batería a 3,7 voltios me da 3,7 v. en la resistencia.
Sabéis si tiene la opción de funcionar como mecánico, me creo que no y es que no funciona.
Para abrir ticket basta con ponerlo en "mis pedidos""mis tickets" y poner lo que sucede?Se puede poner en castellano o hay que hacerlo en Ingles?.
El sabor subiendo watage solo notas cuando lo quemas....pero hay un modo que llevan todos y es la proteccion por resistencia baja en ohm.Si le pulsas y parpadea es por queesa prteccion salta.Tambein si intentas vapear por debajo de los 4v.Si parpadea es que no regula.espero haberte servido de ayuda Luis felipe.