Hana Modz Clon en Fasttech???

• Autor del tema Autor del tema Dpm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Correcto, tengo ambas versiones, Lipo y 18650... ambas versiones se cargan por el USB y en ambos casos a 0.5A

Cuando se está cargando hay un led Rojo, cuando se ha cargado se ilumina un led Verde.

riptripers, revision del clon de hanna modz, desaconseja comprarlo cuando lo compara con el original. ademas comenta que aparecen las primeras denuncias en eeuu por parte de hana modz a los vendedores que utilizan su nombre.
dice del clon,
dice que:
que las baterias duran menos que en el original (misma bateria mismo setup)
que se calienta mucho el clon, y deja de funcionar hasta que se enfria
que los atomizadores no quedan ajustados, entran torcidos
arañazos en la caja
le molesta mucho que cuando se apaga sola la pantalla, la siguiente vez que haces click no dispara, solo se enciende la pantalla,hay que disparar dos veces y dice que en el original no pasa eso.

tambien dice que el chip es casi 100% el original:g::g::g:

enlace denuncia
video de la revision

dato curioso del video:
hay un momento que dispara una resistencia de 0.6 ohms a 25watios y el display de la resistencia parpadea... no regula tanto como la gente se cree.... pero bueno...

edito: lo del chip casi 100%... dice que esta completamente seguro que no es un dna30d pero que los chinos han hecho un trabajo increible y que es casi 100% como el de evolv

Última edición:
Hana mod 30w

Ya me ha llegado el mod desde cloupor la verdad me gusta mucho, lo hemos comparado con un semovar y parece que tira más, es solo una opinión personal de céspedes y mí­a.
a7epupy2.jpg

Aun es pronto pero por ahora solo falla el tema del polo que si el ato lo tiene muy undido no lo coge.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

No veo como editar desde el móvil, así­ que lo pongo aquí­, es otra prueba que he hecho
u4evevu3.jpg

si me ha leí­do 0.4 ohm.
No se si será por que no es muy exacto pero ahí­ está.
Si queréis que pruebe algo me lo decí­s si esta en mi mano lo hago

Enhorabuena Oceillo, si por favor nos vas dando información.
Salu2.

Enhorabuena Oceillo, si por favor nos vas dando información.
Salu2.

preparaos unos 100 ml de liquido, por que esto es un secaalgodones, claro yo solo he tenido mecánicos, y svd y el graviti, esto es otra cosa.
jajajajajjajajajajajajajja
jajajajajjajajajajajajajaj
para dripeo en sub ohm ufff, muy justo a 30w no te deja hacer la calada entera, cambia el sabor, rapidito.

Aun estamos en fase de experimentar como dice Oceillo, no hay mucha información , un par de ví­deos y el de Ger.
Por sacarle algo negativo el polo positivo no es regulable y algunos atos no los leen.
Algo que se puede solucionar con adaptador 510 a 510, por lo demás atomizadores que tengan regulación no hay problemas.
Por comparar mod de voltaje y wataje variable lo hemos comparado con el semovar.
A 8w el semovar y este boxdna30 también a 8 el box tiene un plus que se aprecia.
La lectura de ohms es clavada mide lo que mide el semovar, en gestión de baterí­as tenemos que probrar.
Aqui una foto con el euforia con adaptador 510 ya que el polo no hace contacto.
uploadfromtaptalk1401203772954.jpg
uploadfromtaptalk1401203825497.jpg
El kraken sin problemas.

Lo hemos probado a 30w y literalmente a partido el khantal de 0,20 a 1,6 ohm que tenia puesto.
Va pintado no armonizado y el aluminio como bien dice el fabricante es de buena calidad.
Como bien dice mi compi Oceillo si tenéis alguna duda estamos por aquí­.
Saludos y seguimos trasteando.

Céspedes te digo que te quitarás los padrastros para la foto cohone que mira como tiene los deo......
Ummmmmmmm
Jajajajajajajajajaja

otra cosa cespede, no sabia que ya te habí­as comprado los pendientes para la feria.
jajajajajjajajajjajaj
jajajajajjajajajaj
jajajajajajjajajajaj
jajajajajajajjajaja
ummmmmmmmmmmmmmmmm

otra cosa cespede, no sabia que ya te habí­as comprado los pendientes para la feria.
jajajajajjajajajjajaj
jajajajajjajajajaj
jajajajajajjajajajaj
jajajajajajajjajaja
ummmmmmmmmmmmmmmmm

Pues no me habí­as pedido que te hiciera el traje????? Los pendientes son de regalo jajajajajajajajaj

JajajajajajajajajajaJja

También está esta por si interesa
sa8ytu3y.jpg

Yo también tengo el de cloupor. Va muy bien... ademas en 3 dí­as en casa desde hong kong con DHL, una maravilla.

En cloupor

En cloupor

Venga, venga, mas datos y fotos, que tambien lo estoy esperando..........que tal la conexion 510? laton o acero?
Que tal los botones, duros, se ven fuertes?
Que tal los acabados.
Que tal los problemas que decian con el chip
Que bateria usas y cuanto dura?

Venga venga

Gracias

JajajajajajajajajajaJja
Si señor así­ se piden las cosas coñes, esta tarde te preparo más cositas