Hana Modz Clon en Fasttech???

• Autor del tema Autor del tema Dpm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Por cierto, el euforia puedes jugar con el polo para que quede mas arriba o mas abajo, es tan facil como roscar el housing mas o menos. La arandela interior que lleva para fijar el housing es justamente para esto, para poder jugar con el polo `por si lo quieres un poco mas hundido o mas salido.
Prueba a enroscar un poco mas el housing y veras como sale un poco mas el polo y te hace contacto.

Última edición:
Ya hay otro hilo en el que se habla del hana de cloupor, voy a buscarlo y muevo estos mensajes alli

Ya hay otro hilo en el que se habla del hana de cloupor, voy a buscarlo y muevo estos mensajes alli

Vale, no lo he visto....................Julio, tambien puedes opinar del cana que se que lo tienes jejejejejejejeje
Aunque este hilo no es el de cloupor.

Venga, venga, mas datos y fotos, que tambien lo estoy esperando..........que tal la conexion 510? laton o acero?
Que tal los botones, duros, se ven fuertes?
Que tal los acabados.
Que tal los problemas que decian con el chip
Que bateria usas y cuanto dura?

Venga venga

Gracias

por ahora va de lujo, lo mejor que he probado hasta ahora en vv, con diferencia, claro que nunca me he gastado mas de 99€ en un mod,
se me ha caí­do ya dos o tres veces, y una de ellas caí­da muy chunga, estoy haciéndome todaví­a a estilo box, tuve el mvp de itaste, pero esto no tiene pintura engomada de esas y es mas resbaladizo que el mvp para mis manazas, pero a pesar de las caí­da solo tiene un inapreciable bollito en el bisel.
los botones me gustan mucho, no lo he desmontado pero me da la misma sensación de las latas esas de coca cola cuando las terminas y las aprietas para que suenen.:smile:
la capsula de la baterí­a es de plástico duro pegada al aluminio con silicona caliente imagino que se fabrica así­ por algo, la tapa cables parece de metra-quilato, y todos los cables enterrados y pegados con silicona caliente, la rosca parece acero pero no te lo puedo garantizar :redface: no soy capaz de diferenciarlos muy bien.
las potencias se las dejo a los tester pero comparando con el semovar ya dijo céspedes que le da la sensación de mas potencia, con la misma baterí­a, y ato.
no es tan bonito como los cilí­ndricos ni cómodo, pero eso es según gustos.

Gracias por tus impresiones.

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk

Vale, no lo he visto....................Julio, tambien puedes opinar del cana que se que lo tienes jejejejejejejeje
Aunque este hilo no es el de cloupor.

Tambien estoy esperando los clones (dos ademas, el de 30 y el de 32), me deberian llegar esta misma tarde :msn-wink:

A si que no grabare solo la revision del Hana, tambien habra Hana VS Hana (o Hana VS Montana :laugh:)

Ummmmmmmmmmm
Estamos deseamdoloooo

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Céspede y yo el de cloupor

este manual funciona fijaros que tiene algunas cosas para configurar:
Modo bloqueado: Al pulsar el botón de fuego cinco veces con menos de 0,7 segundos entre pulsaciones hará que el dispositivo para entrar en modo de bloqueo. En el modo bloqueado, el dispositivo no se disparará y la potencia de salida no ajustará de forma accidental. Mientras está en modo bloqueado, la pantalla se apagará, salvo que al pulsar un botón se mostrará "bloqueado, haga clic 5X". Para salir del modo de bloqueo, pulse el botón de disparo 5 veces.

El modo invisible: Mientras bloqueado, si el fuego y abajo botones simultáneamente durante cinco segundos, se cambiará a modo sigilo. En este modo de la pantalla está apagada. Se seguirá mostrando mensajes de error y el "bloqueado, haga clic 5X" consultivo. Para volver al modo de visualización normal, de modo bloqueado mantenga pulsado el fuego y hacia abajo los botones simultáneamente durante 5 segundos. Esta configuración se almacena en la memoria flash interna, y se mantiene si se desconecta la alimentación.

Modo de derecho y Modo Izquierda: Mientras está bloqueado, sosteniendo el fuego y hasta botones simultáneamente durante 5 segundos voltea la pantalla. Esto permite la máxima flexibilidad en el diseño de la mod, así­ como con capacidad para zurdos vapers. Esta configuración se almacena en la memoria flash interna, y se mantiene si se desconecta la alimentación. Tenga en cuenta que si se utiliza un potenciómetro en lugar de un botón, esta opción no está disponible. Sin embargo, se puede establecer antes de soldar el potenciómetro en durante la fabricación.
Mensajes de error

El ADN 30 indicará una variedad de estados de error.

Compruebe atomizador: El ADN no detecta un atomizador o pulverizador ha cortocircuitado.

Cortocircuito: El atomizador o cableado están en cortocircuito.

Compruebe la baterí­a: La baterí­a está por debajo de 3,1 voltios. Es probable que necesite ser cargada.

Baterí­a Débil: Las caí­das de tensión de la baterí­a en exceso cuando se dispara. Normalmente, esto significa que el usuario no está utilizando una baterí­a de alta tasa, o que la baterí­a es vieja y degradada. También puede significar que la baterí­a no está haciendo buen contacto.

Demasiado caliente: La 30D ADN tiene a bordo de detección de temperatura. Se apagará y mostrará este mensaje si la temperatura de la tarjeta interna llega a ser excesiva.

Demasiado bajo nivel de potencia: El 30D ADN pone un mí­nimo de 4 voltios. Con la configuración de baja potencia (7-8 watts) y atomizadores de baja resistencia (por debajo de 2 ohms) el ADN a veces no será capaz de proporcionar una potencia lo suficientemente bajo como para ser regulación de la potencia. Si este es el caso, la pantalla Ohms parpadeará. El dispositivo seguirá funcionando.
Apagado automático

La pantalla estará en el brillo completo mientras efectúa el disparo. Después de 15 segundos sin presionar un botón, la pantalla se oscurecerá. 4 minutos después de la última pulsación de un botón, la pantalla se atenuará y el dispositivo pasará a modo de espera. Al pulsar cualquier botón se enciende el dispositivo y mostrará de nuevo.

la traducción es de google, así­ que reclamaciones a google traslate

Última edición:
como se compra en cloupour??? porque decis que lo habis comprado alli, pero estoy mirando su web no me deja mirar precio, cuanto ha costado puesto en casa????

59€ o 54€ no lo recuerdo bien, puesto en casa, nosotros hemos dicho que somos tienda y que querí­amos dos para testearlo, nos mandaron la factura y la pagamos, si tienes problemas puedo intentar pedir otro pero ya saldrí­a más caro con el enví­o desde Marbella a donde estes

Yo pedi dos y me los enviaron sin problema. Después de una semana y pico de uso uno de ellos no me detecta el atomizador. Lo desmonte y comprobé el cableado ( el que conecta con la rosca 510), tarea difí­cil ya que antes hay que quitar kilos de pegamento son cargarse nada. Volví­ a soldarlos incluso, pero sigue mostrando "check atomizer". Enviarlo de vuelta a Hong Kong es carí­simo así­ que le pedí­ otro. Pero de repente solo enví­an mí­nimo 20 unidades.
Así­ que tengo aquí­ el mod muerto de risa, que funciona, pero no detecta los atos que conecto. Con un poco de suerte me devuelven el dinero, o le consigo hacer un apaño.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Es una tonterí­a, pero.... Has mirado el polo de los atos, el de mi atos esta un poco undido y de vez en cuando no me lo detecta y tengo que sacarlo

Es una tonterí­a, pero.... Has mirado el polo de los atos, el de mi atos esta un poco undido y de vez en cuando no me lo detecta y tengo que sacarlo

Si, los polos del atomizador incluso sacados de forma exagerada, y nada, ahi no esta el problema... Bueno al final me he decidido y se lo he mandado de vuelta a cloupor, aunque les tardara en llegar,a ver que solución me ofrecen.

Saludos

Muy bien, pensé que era el mismo problema que mi ato, mucha suerte y disfruta el que tienes.

Si, los polos del atomizador incluso sacados de forma exagerada, y nada, ahi no esta el problema... Bueno al final me he decidido y se lo he mandado de vuelta a cloupor, aunque les tardara en llegar,a ver que solución me ofrecen.

Saludos

pues la verdad que es extraño, pero.......

Unos post más atrás explico como lo he hecho yo, alomejor puedes unirte al compañero que querí­a pedir uno, si necesitas más ayuda dí­melo, si esta en mi mano.....