Veo que el Hana V3 (18650) de FT ya es otra cosa y por lo que os leo totalmente recomendable pero tengo dos preguntas para los que ya le tengáis...
Decís que el pin es regulable pero... Es regulable con destornillador, o flotante? Y la segunda, las baterías con tetón o sin tetón? Esto ultimo es importante porque voy a comprar dos uno para mi y otro para un amigo. Yo tengo de camino unas VTC5 (sin tetón) y mi amigo las tiene con tetón.
De veras, Nadie?
De veras, Nadie?
Si te sirve de ayuda, la batería que viene montada es una efest sin teton y la mayoría de la gente en los foros de fasttech han usado las Sony vtc5 flat. No he leído que nadie haya usado pilas con teton, así que no puedo asegurarlo. El mío viene de camino, si esperas 15 o 20 días te lo confirmo.
A ver,por si te sirve,yo tengo uno de Hotcig,que aunque no es comprado en Fasttech,al parecer son los que tienen ahora. El pin es regulable con destornillador,y aunque la batería que trae es sin teton,creo que le podría ir bien con teton,el portabaterias no lleva ningún muelle,lleva dos lenguetas una arriba y otra abajo,y creo que se podría poner una batería con teton sin mallores problemas. Esto lo digo a ojo,no tengo ninguna 18650 con teton para probarlo.
Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
En principio todos los 18650 ya deberían ser la versión nueva con todas las mejoras, veo que el gris 18650 está en stock y tiene las fotos de la versión nueva y no tiene ninguna review, yo apostaría a que si te llegara la V3 de hotcig a menos que les queden unidades antiguas. Pero si te llega el antiguo ese no tiene el agujero del Led y la tapa trasera era la que llegaba hasta arriba, abres un ticket y que te lo cambienBueno pues acabo de pedir el gris, espero que sea el nuevo (el de Hotcig). Por cierto, hay alguna manera de asegurarse de que efectivamente no me cuelan el anterior mediante un ticket o algo? Quiero decir... Si, supongo que un ticket podría crear pero le harían caso y mirarían el que me van a enviar?
En principio todos los 18650 ya deberían ser la versión nueva con todas las mejoras, veo que el gris 18650 está en stock y tiene las fotos de la versión nueva y no tiene ninguna review, yo apostaría a que si te llegara la V3 de hotcig a menos que les queden unidades antiguas. Pero si te llega el antiguo ese no tiene el agujero del Led y la tapa trasera era la que llegaba hasta arriba, abres un ticket y que te lo cambien
Queridos compañeros de foro, con las disculpas del caso, es la primera vez que voy a ser vulgar, el día de ayer, a 24 horas de estar usando el HANA Modz V3 de FT ...... Se fue a la mieeeerdaaaa!!! Disculpen pero estoy con una bronca muy grande, tanto tiempo esperando y me pasa esto. Lo estuve usando con el Magma, con la Mega Aerotank y todo muy bien, tirando a 8, 10, 15 y 30 w y muy bien, en la noche lo tenia con la Mega y de un momento para otro empieza a funcionar sólo, sin apretar el botón de calada, no tenía como pararlo, sólo al desenroscar el ato se detuvo, empezó a oler a quemado en el interior. La pantalla led funcionaba sin ningún problema, al momento de volver a enroscar el ato, de nuevo con lo mismo, se activa sin apretar ningún botón. Le quitó la tapa posterior y todo en su lugar pero con buen olor a chamuscado. En fin, durante todo el día de hoy tratando de hacerlo funcionar y nada, incluso ya ni siquiera al poner el ato funciona. Todo prendido, pero ya no tira. Tengo el hígado en la mano, voy a poner el ticket correspondiente y tome la decisión de conseguir uno original, ya que el tamaño, la potencia, la pinta, todo, es lo que yo estuve esperando por mucho tiempo, pero esperar dos meses para que me envíen otro y me pase lo mismo, no va. Les agradecería me recomendaran alguna tienda que tenga el original y lo envíe a Sudamérica, específicamente a Lima-Perú