Que rabia, con lo contento que estabas, pero así compres el original reclama y que te manden otro, no les dejes pasar esa. Con qué batería lo tenías?
Con la que vino, la efestt lila, de 35, pero no calentó nada
Que rabia, con lo contento que estabas, pero así compres el original reclama y que te manden otro, no les dejes pasar esa. Con qué batería lo tenías?
Suzuki alégrate que hay cosas peores en esta vida, pon el ticket de reclamación, esta gente responde y solución te darán sobre todo estando en garantía, el único problema es la distancia. Si has pagado con Paypal, últimamente al menos yo he recibido correos sobre algo parecido que si tienes que devolver un artículo no te cobran los gastos de retorno, pero primero a ver que te dicen en FT, quizás ni tengas que devolver el artículo, con una foto y la explicación del fallo podría bastar.
A ver si algún forero le ha dado tiempo a currarse este A3 de FT, pero al parecer no solo en FT han surgido ovejas negras, en otros distribuidores también, a ver si los módulo realmente no son de Evol y están soltando gato por liebre en la mayoría de los clones.
Gracias lex luthor, voy a averiguar si acá me lo pueden armaren Pink Mule lo tienes y envian a Lima-Peru... http://pink-mule.com/DNA-30D-DE-EVOLV
con el cupon de descuento mularosa y gastos de envio se queda en 43.39 €
Gracias lex luthor, voy a averiguar si acá me lo pueden armar
SuzukiGSX1000, ya siento lo que te sucedió, con la ilusión que nos hace, después de tanta espera, espero que lo puedas solucionar pronto, para que hagas cálculos, desde que tuve el problema con fasttech, devolución a china y que manden el nuevo pedido han pasado solo dos semanas, otras dos de envío y solucionado en un mes, no es mucho consuelo, pero yo pensaba que dos meses me iba a costar como mínimo. No dejes pasar el tema y reclama sí o sí, otra cosa es que quieras comprar en otro sitio un hana nuevo, pero el dinero, que te lo devuelvan, un abrazo.
A mi me paso algo parecido con el de cloupor, al final le monte un SX350, pero ojo SuzukiGSX1000 por lo que comentas me da que el boton de disparo esta roto, esos botones son algo cabritos, si a la hora de montarlo se le metio un poco de epoxi dentro (cosa que suele pasar) posiblemente tu averia era el boton y no el chip, el chip acabo fundiendo por estar apretado todo el rato el botón.
Igualmente si vas a montar un DNA30 con un soldador de estaño 1 poco de epoxi y un botón nuevo, lo montas tu mismo, si te aventuras a hacerlo yo te echo una mano sin problemas. También haría falta un polimetro, para probar las conexiones.
Yo te lo montaria... pero me quedas un poco lejos XD
Hola SuzukiGSX1000, el asistente te pide que lo envíes en el tipo de envío más barato posible, pero recuerda que de momento el hana es tuyo y si se pierde, lo pierdes tú, yo lo envié por el método más económico pero certificado, con número de seguimiento, desde España, el envío ha tardado dos semanas y me ha costado 12 euros, una vez llega allí, el asistente te pregunta como quieres el reembolso, por PayPal o certificate gift, yo, conociéndome, certificate gift :facepalm:
Hoy he recibido el mío, en tan solo 12 días (ha sido mi pedido mas rápido) y te puedo confirmar que es el v3, tiene el pin regulable, el orificio del led de carga y las pegatinas de Hotcig sobre la tapa de la placaBueno pues acabo de pedir el gris, espero que sea el nuevo (el de Hotcig). Por cierto, hay alguna manera de asegurarse de que efectivamente no me cuelan el anterior mediante un ticket o algo? Quiero decir... Si, supongo que un ticket podría crear pero le harían caso y mirarían el que me van a enviar?
Hoy he recibido el mío, en tan solo 12 días (ha sido mi pedido mas rápido) y te puedo confirmar que es el v3, tiene el pin regulable, el orificio del led de carga y las pegatinas de Hotcig sobre la tapa de la placa
Edito: El led de carga cambia a verde
Acabo de enviar el mío de regreso a FT, me dicen que lo revisan y me envían uno nuevo en su reemplazo. Vamos a ver que pasa. Pero que el bicho es bueno, es bueno, en ergonomia, potencia, pinta. El tema es que funcione bien el chip. Y de desesperado ya pedí el Sigelei 50W en Ali Baba, está en preorden y sale recién en dos semanas