Hana Modz Clon en Fasttech???

• Autor del tema Autor del tema Dpm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Revisé todos los comentarios y discusiones de Fasttech y no encontré nada al respecto.

Recibido el mí­o hoy.

18650 V3 color verde, pin regulable y agujerillo para led de carga, dentro pegatinas de Hotcig y metacrilato de color rojo.

Lo he probado con el origen y el taifun gt, de momento sin problemas.

Le he quitado la efest que trae para cargarla y lo estoy usando con una Panasonic 18650pf.

Las resistencias las mide bien, la del origen que esta a 1.2 me da 1.3 y la del taifun me ha dado igual que el tester 1.6.

A 20 w ya me sabe a churrasco, así­ que estoy sobre 14 o 15 w.

A ver lo que dura.

Última edición:
Vamos a ver. Cuando entras en mode rigth como se cambia al left?. Porque he probado de todo y no hay manera.
Al igual que el otro mode, el stealth tampoco puedo hacer que funcione.
Vamos que lo unico que puede hacerse es bloquearlo con 5 pulsaciones.
Por lo demas tira de lujo.
Las mediciones fallan un poco. Pero admisible.

Tienes que bloquearlo. Una vez bloqueado pulsa el botón de disparo y el botón mas y dejalos pulsados unos segundos y cambia de modo.

Bueno, me llegó el Jueves el Hana Modz Clon Gris Mini Lipo de FT, pero como no estaba en casa y ayer fue festivo lo he recogido hoy de correos.

Primero Fotos comparandolo con el Hana Modz de Cloupor

DSC_0619.jpg

DSC_0620.jpg

DSC_0623.jpg

DSC_0625.jpg

Impresiones:

Tamaño: Espectacularmente pequeño
Botones: Buen tacto sin falsas pulsaciones, aunque no tan bien acomodados como los de Cloupor
Pantalla: Nitida, sin arañazos, con menos luminosidad que el de cloupor tanto en Standby como cuando pulsas el botón de calada.
Acabado exterior: He tenido suerte y no viene con desperfectos, alguna pequeñisima variación de color en una zona pequeña pero casi inapreciable, pin regulable con destornillador, todos mis Atos quedan perfectos.
Acabado interior: han reducido mucho el uso de Silicona termica, más limpio, metacrilato protector de la electrónica y pegatinas de Hotcig, alguna rebaba de pegamente que sobresalia un poco e impedia el acoplamiento completo de la tapa, retirada esas gotas de silicona cierra perfectamente.
Baterí­as y carga: Orificio frontal para ver el led que efectivamente cambia a verde una vez finalizada la carga, 2 baterias de Lipo de 800mAh en paralelo (tomaré medidas del hueco a ver si se pueden cambiar por otras mejores)
Funcionamiento de los modos: todos funcionan a excepción del bloqueo de cambio de W
Funcionamiento de la electrónica: A expensas de realizar pruebas más serias parece entregar muy similar la potencia al Hana de CLoupor, hasta los 2 Ohms lee las resistencias igual, entre 2 y 2,5 Ohms lee 0,1 Ohms más, de 2,6 en adelante lee 0,6 Ohms más (esto me parece horrible)

En General, muyyyy barato, muyyyy pequeño, acabado decente, electrónica para usarlo hasta los 2,5 Ohms funciona muy bien, por encima de los 2,5 hay que jugar con la potencia para compensar esos 0,6Ohms de más, no se calienta, la baterí­a me ha sorprendido, rinde muy bien y descarga mejor aun.

Mi opinión personal, si sacaran este mismo modelo Cloupor por el precio que venden el de tamaño normal me tiraba de cabeza, seguramente si sacan la caja vacia del mini como la de este modelo, sin que la tapa llegue arriba del todo, en FT me compraba 1 o 2 y las dejaba para montar los nuevos Chip DNA que vayan saliendo, el tamaño es espectacular y mujer ya lo está mirando con ojos golosos.

Un saludo a todos.

Última edición:
Gracias a los dos, la única bondad que tiene el modz es el tamaño porque el resto de aspectos técnicos, incluida la electrónica es muy superior la de cloupor, si me tuviera que decidir entre el de FT y el de cloupor, ambos en 18650 elijo sin dudarlo el de cloupor, pero me picaba la curiosidad del tamaño mini y es realmente enano.

Independientemente de los aspectos electrónicos y técnicos ¿Cómo se vapea con él? ¿Echa vapor como todos o hay que encender una hoguera?

Un pequeño apunte para los que tengan el clon V3 con pin regulable, se tiene que tener cuidado si se usa atos con la rosca larga y quieres que quede pegado, pues al regular el pin si lo estas bajando es fácil que al llegar al tope de la rosca, siga desenroscandose la parte interna del pin, parte que esta roscado al aislante que separa el + del - .
Debido a esto si te gusta cambiar de ato cada 2x3, pude pasar lo que me a pasado a mi, que el cable + que esta soldado termina por romperse.

Mañana toca taller de soldadura. :facepalm:

Yo pedi 2 placas iguales en FT, una para mi novia y otro para mi .. pa montarlo en un nemesis, uno de los dos que pedi vino ko, basicamente se pego fuego en cuando lo conecte a una bateria para probarlo, el otro funciona a la perfeccion,... bueno.. pefeccion.... osea en el rango que funciona bien, es perfecto ahora no bajes de 0.8ohm ni intentes subir a mas de 1.8 ohm.
Si vapeas entre estos rangos que te acabo de indicar, adelante exceptuando que se te podrá pegar fuego como me paso a mi, en el rango que he mencionado la entrega de potencia es perfecta, casi no hay diferencia entre el voltaje calculado con el que el mod entrega en realidad, la cosa se pone bastante turbia en subohm y tambien cuando nos vamos a mas de 1.8ohm donde el mod te marcara 2.2ohm ya que el medidor de ohmios de la placa esta completamente descalibrado, lo curioso es que las resistencias por debajo del ohm las lee casi bien solo hay un +0.1 de diferencia, a partir de 1.3ohm la diferencia es de +0.2ohm y cuando pasa de 1.6 la diferencia es de +0.4ohm.

El voltaje maximo de esta placa es de 6.9 voltios, osea que si pones una resistencia de 2ohm no pasara de 23vatios de potencia, a muchos no les importara esto pero en un sistema genesis con malla... vapear a ohmios altos con mucho voltaje es bastante placentero ;D , pero bueno esto es algo personal,

Resumiendo si tu rango de vapeo es de 0.8ohm a 1.5ohm es un muy buen mod, bastante mejor que cualquier mod chino, ahora si lo que quieres es bajar a 0.5 o subir mas de 1.5ohm no lo recomiendo.

Una pequeña puntualizacion sobre esta circuiteria, es que a diferencia del DNA original este si que hace Buckboost, pero cuando hace buckboost la placa hace un ruido bastante preocupante, es como un zumbido bastante fuerte que parece que se va a hacer cachos de un momento a otro.

Salu2!

Pues creo que por la diferencia de precio, me tirare a por el de Cloupor de Angelcigs, que parece que tiene mejor rendimiento, ya que a veces estoy en 0.4 - 0.5 y no me apetece chamuscarme los bigotes :no:

En el mí­o de FT aparece constamente el error "Too hot"

He probado con diferentes atos, diferentes resistencias (la más baja era de 1,2 ohms), diferentes potencias, baterias... Nada! A la que das tres caladas seguidas sé para e indica el error

Os ha pasado a alguno? Que le puede estar pasando?

En el mí­o de FT aparece constamente el error "Too hot"

He probado con diferentes atos, diferentes resistencias (la más baja era de 1,2 ohms), diferentes potencias, baterias... Nada! A la que das tres caladas seguidas sé para e indica el error

Os ha pasado a alguno? Que le puede estar pasando?
Dirí­a que te está diciendo que el mod esta demasiado caliente.
Saludos.