HANA MUERTO-HANA PUESTO, reparación interesante.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

moblagar

New member
17 Abr 2014
158
0
0
Pues el otro dí­a, puse un reparable al Hana y parece ser que me hizo un corte y me mató en chip dna 30. como ya llevaba una idea de hacerme con una caja en Fastech y montarme un mecánico con la caja del Hana, pues aprovecho la ocasión y lo he echo.
Simplemente he quitado el chip y he cambiado los cables manteniendo solo el interruptor de on-off y directa la bateria , una vez hecho esto he medido los voltios y salen sin ninguna perdida de potencia.
Tengo una duda porque no le he desmontado la placa de carga de la baterí­a y quisiera saber como se conecta para poder cargarla sin tener que quitarla, además de saber si corta cuando esta cargada. ¿alguien sabe como hacerlo?

Lo próximo será intentar poner dos baterí­as para tener mas autonomí­a.

saludos
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
ojo el interruptor no te sirve para usar como mecánico
Valor Nominal del Contacto 0,05 A
Osea si carga funciona pero cuando le metas carga posiblemente funda.


el usb con que vaya cableado positivo al positivo de la bateria y negativo al negativo de la bateria, listo.
No se si el del FT tiene el mismo fallo que el de Cloupor, tiene dos leds uno rojo y uno verde, la cosa es que se pone en rojo mientras carga y se enciende el verde cuando esta cargado, pero el fallo del de Cloupor era que se encendia el verde pero no se apagaba el rojo por lo que tenias los dos leds encendidos y el rojo es mas dominante que el verde asi que solo veias rojo.
 

moblagar

New member
17 Abr 2014
158
0
0
Supongo que tienes razón con lo del interruptor, pero lo he montado (porque no tengo otro) y en 2 dí­as no me ha hecho ningún fallo ni se ha calentado, he conectado el positivo directo al pin del mod y el negativo al interruptor y a masa del mod y salen perfectos los voltios al pulsar, vamos como un mecánico pero con caja de Hana.
Ahora voy a ver si puedo reconstruirlo y ponerle 2 baterí­as en paralelo para que tenga mas autonomí­a ¿se podrá?.
Otra cosa, los interruptores de abajo que cambiaban los vatios en el Hana, ¿son iguales que el de arriba?.

saludos
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
todos los botones del hana son iguales, son tactiles de membrana, si lo desmontas veras que tiene un sistema similar al de los botones de las calculadoras, teclados de membrana, etc,etc.

Puedes poner 2 baterias en paralelo sin ningun problema, es mas al poner 2 baterias en paralelo aumenta tambien la capacidad de descarga de la bateria.
Si tenias 1 Bateria VTC de sony de 30A y pones 2 iguales en paralelo acabarias teniendo 60A de descarga, por lo tanto mas seguro para el vapeo subohm.