Hangsen Falsos en Fasttech

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Marcos de Celis

New member
23 Ago 2014
60
0
0
Chile
Hola amigos, hace unos dí­as le envié un correo a Hangsen consultando por por la calidad, y autenticidad de sus lí­quidos en Fasttech, y sorpresa por lo que me respondieron :O ¿esto ya se sabia? yo siempre compro liquidos en Fastech y los encuentro super ricos



gg.jpg
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Al menos se suponí­a; el problema, a mi parecer, no es el sabor si no la composición ya que los chinos son bastante guarretes y la contaminación campa por todas partes.
 

MulderX

expulsado/a
16 Abr 2014
413
0
0
En ese correo no veo que diga que los de FT sean falsos, simplemente que tengas cuidado... porque, efectivamente, tienen liquidos etiquetados como hangsen que estoy casi seguro que son falsos (los reenvasados que no vienen en las tipicas botellas hangsen).

Ademas hay que tener en cuenta tambien que Hangsen no te va a recomendar nunca ni te va a decir si son autenticos o no... los que se vendan en cualquier otro sitio mucho mas baratos que a lo que ellos los venden en su tienda o a traves de sus distribuidores oficiales.

Yo he pedido de los que vienen en las tipicas botellitas hangsen y son tan orginales como los que ofrece hangsen (precintados, con su fecha de caducidad, etc, etc).

De los otros, los "reenvasados" si que tengo mis serias dudas de que realmente sean hangsen; bueno, en realidad YO no tengo ya ninguna duda: SON FALSOS 100X100 (pedi una vez de varios sabores, hace ya tiempo, y no se parecen en nada a los mismos sabores de las botellas originales)

Salu2
 

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
No sé yo. Por lo que tengo entendido sí­ son originales (como algunos otros productos que vende Lin chao), pero muchos anunciantes prefieren no confirmarlo, ya que se vende más barato en esa página.
 

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
No sé yo. Por lo que tengo entendido sí­ son originales (como algunos otros productos que vende Lin chao), pero muchos anunciantes prefieren no confirmarlo, ya que se vende más barato en esa página.

Estoy de acuerdo contigo, Hansen tiene varios fabricantes y nunca va a admitir que le venden a FT, en todo caso es otro proveedor que vende a precios de costa a Ling Chao.

Llevo tiempo comprando algún que otro lí­quido Hansen a FT aprovechando los pedidos y nunca he observado nada raro en cuanto a sabor, etiquetado, etc...
Los que suelo comprar son RY4, Limon, RedBull, Marlboro menta, Tuti fruti, en varios ml (30, 50, 100).

Los mismos formatos (menos el de 100ml) los he visto aquí­ en mi localidad y son exactamente iguales.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo he comprado algunos y si son originales, con todas las caracterí­sticas de identificación que señala Hangsen, lo que pasa es que también venden otros que dicen que son reenvasados y los botes son diferentes.