Don Juan Reseve... :(

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Son de oil4vap. Yo creo que me ha tocado un liquido defectuoso....

Mando al mensajero para allá entonces? jajajajaj

Raúl, es muy dificil que tengas un liquido defectuoso. Más Kings Crest... y más concretamente Don Juan Reserve, que ya tuvieron movida hace un tiempo con el aroma... no creo que están cometiendo errores.

Cuando lo empecé a vapear, al principio me sabia super raro, como a quemado... a quí­mico. Al tiempo empecé a sacarle su olor en el vapor exhalado y fue como "coño, el DJR huele así­ de bien?" Seguí­, y a mitad de bote o así­ me empezaron a saber el cocholate y los frutos secos, incluso un poco como a higos secos.

Te recomiendo, déjalo abierto un par de horas o tres. Que respire. Y dale un buen meneo de ve en cuando (con el tapón eh, que te duchas, no serí­as el primero jajaj) y mira a ver si le notas algo.

Todo es posible en la vida, quién sabe, a lo mejor estaba en una parte de la estanterí­a donde se colaba un rayo de sol todo el dí­a y ha hechado a perder el lí­quido convirtiendo la molécula de brownie en molécula calzetinesca... (es broma, pero sabes por donde voy)
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Son de oil4vap. Yo creo que me ha tocado un liquido defectuoso....

Pues eso si que es raro entonces.... has mirado la fecha de caducidad de los mismos?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Nexo

New member
1 Feb 2020
54
0
0
Galicia
A lo mejor es tonterí­a, pero lo has agitado bien? Hasta donde yo sé la nicotina no necesita macerar. Yo uso Just Nic It, con niveles adecuados al lí­quido de PG y VG.
Y también tengo ganas de probar esta marca, pero como no tiene botes de 10ml para probar todaví­a no me he aventurado

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Chicos... siguiendo vuestra recomendación y, creo que también leí­ por ahi de OzoreXS, hoy me llega un don juan reserve 100ml y un cinnaroll también de 100ml... así­ tengo liquidos para dí­as de confinación.

Ah... y otro swag 2 para mi mujer... por eso de las compatibilidades.

Saludos y os voy contando :)
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Chicos... siguiendo vuestra recomendación y, creo que también leí­ por ahi de OzoreXS, hoy me llega un don juan reserve 100ml y un cinnaroll también de 100ml... así­ tengo liquidos para dí­as de confinación.

Ah... y otro swag 2 para mi mujer... por eso de las compatibilidades.

Saludos y os voy contando :)

jajajaja a tope! El Don Juan no os va a dejar indiferentes, pero con el que juegas fuerte es el Cinnaroll. El Cinnaroll es el santo grial y lo has descubierto demasiado pronto

Tu siguiente parada es comprar base, concentrado y nicotina. Que no te de el menor temor, vapeas lo que mas te gusta pero ahorrando un dinerillo. Dificultad CERO, botes de 70,80....120 ml con graduación y listo (ni pipetas ni vasos medidores ni jeringuillas ni na!)
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Mando al mensajero para allá entonces? jajajajaj

Raúl, es muy dificil que tengas un liquido defectuoso. Más Kings Crest... y más concretamente Don Juan Reserve, que ya tuvieron movida hace un tiempo con el aroma... no creo que están cometiendo errores.

Cuando lo empecé a vapear, al principio me sabia super raro, como a quemado... a quí­mico. Al tiempo empecé a sacarle su olor en el vapor exhalado y fue como "coño, el DJR huele así­ de bien?" Seguí­, y a mitad de bote o así­ me empezaron a saber el cocholate y los frutos secos, incluso un poco como a higos secos.

Te recomiendo, déjalo abierto un par de horas o tres. Que respire. Y dale un buen meneo de ve en cuando (con el tapón eh, que te duchas, no serí­as el primero jajaj) y mira a ver si le notas algo.

Todo es posible en la vida, quién sabe, a lo mejor estaba en una parte de la estanterí­a donde se colaba un rayo de sol todo el dí­a y ha hechado a perder el lí­quido convirtiendo la molécula de brownie en molécula calzetinesca... (es broma, pero sabes por donde voy)

Pues no es tan raro que le haya salido "rana". Hasta donde yo se los de King Crest, fabrican los liquidos y aromas que nos llegan en tres o cuatro sitios distintos repartidos por Europa, asi que no lo veo tan raro. Por suerte, y toco madera a mi no me ha tocado nunca uno malo. Un saludo
 

RaulOrtega98

New member
28 Mar 2020
10
0
0
Mando al mensajero para allá entonces? jajajajaj

Raúl, es muy dificil que tengas un liquido defectuoso. Más Kings Crest... y más concretamente Don Juan Reserve, que ya tuvieron movida hace un tiempo con el aroma... no creo que están cometiendo errores.

Cuando lo empecé a vapear, al principio me sabia super raro, como a quemado... a quí­mico. Al tiempo empecé a sacarle su olor en el vapor exhalado y fue como "coño, el DJR huele así­ de bien?" Seguí­, y a mitad de bote o así­ me empezaron a saber el cocholate y los frutos secos, incluso un poco como a higos secos.

Te recomiendo, déjalo abierto un par de horas o tres. Que respire. Y dale un buen meneo de ve en cuando (con el tapón eh, que te duchas, no serí­as el primero jajaj) y mira a ver si le notas algo.

Todo es posible en la vida, quién sabe, a lo mejor estaba en una parte de la estanterí­a donde se colaba un rayo de sol todo el dí­a y ha hechado a perder el lí­quido convirtiendo la molécula de brownie en molécula calzetinesca... (es broma, pero sabes por donde voy)


JJAJAJA probaré lo que me dices, pero lo dudo mucho.
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
jajajaja a tope! El Don Juan no os va a dejar indiferentes, pero con el que juegas fuerte es el Cinnaroll. El Cinnaroll es el santo grial y lo has descubierto demasiado pronto

Tu siguiente parada es comprar base, concentrado y nicotina. Que no te de el menor temor, vapeas lo que mas te gusta pero ahorrando un dinerillo. Dificultad CERO, botes de 70,80....120 ml con graduación y listo (ni pipetas ni vasos medidores ni jeringuillas ni na!)

Mother of God!!!! UAU!

Que buenos los dos! Que acierto! Lo de la alquimia, estí  por mirar, pero no lo descarto en absoluto :)

Muchas gracias!

PD: ya son 2 swag 2 en mi casa. Lo raro, el que he comprado para mi mujer, vení­a con un claromizador distinto, el NRG SE mini, yo voy con el que me vení­a, el NRG PE. Qué diferencias tiene aparte de que el mini es algo más estrecho?

Saludos vapeados!
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Mother of God!!!! UAU!

Que buenos los dos! Que acierto! Lo de la alquimia, estí  por mirar, pero no lo descarto en absoluto :)

Muchas gracias!

PD: ya son 2 swag 2 en mi casa. Lo raro, el que he comprado para mi mujer, vení­a con un claromizador distinto, el NRG SE mini, yo voy con el que me vení­a, el NRG PE. Qué diferencias tiene aparte de que el mini es algo más estrecho?

Saludos vapeados!
Lleva un SE Mini porque es una versión TPD (2ml). El Standard viene con el PE (3.5ml).
 

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
Yo os digo que si puede ser defectuoso... Yo compré hace como un mes un Don Juan Reserve de 100 ml y cuando fui a catarlo, no sabí­a a prácticamente nada. Era como cuando te lo haces en alquimia y lo prueba al otro dí­a, pues igual...

Fui al de la tienda y se lo di a probar al tendero y me dijo lo mismo, sabor flojo flojo. Me comentó que KingCrest está creando los lí­quidos para Europa en Polonia o por ahí­, que aunque la receta es la misma, no es la misma fabrica de siempre.

Osea que puede ser que lo hubieran enviado premacerado, a los dí­as mejoró un poco el sabor, pero muy muy levemente. Es como si le hubieran echado muy poco aroma.

Ahí­ lo dejo...
 

mina

New member
4 Mar 2019
40
0
0
Los lí­quidos Al hecharle la nicotina tienes que dejarlo mí­nimo 1/2 semanas para que esa nicotina se diluya bien ( qué es lo que te da ese picor en la lengua.. la nicotina) y coja buen sabor . La Mayorí­a de la gente lo deja un mes, y más hablando del don Juan. Yo he tenido botes de don Juan que me han durado meses y cuánto más tiempo pasa más bueno está. El mismo dí­a nada más poner la nicotina ningún lí­quido suele saber bien. Aunque hay gente ansias.
 

Sharcastico

New member
3 Jul 2014
242
0
0
Gijon
muy buenas te comento yo el don Juan Reserve es uno de mis liquidos preferidos y como tal nunca nunca .o compraria en amozon , pues no saves realmente si es de fiar el vendedor oh el liquido como en tu caso esta en buen estado, se que don juan tuvo algun problema con los liquidos de maceracion pero ya lo corregieron hace tiempo.

Ahora bien supongo que llevaras tiempo vapeando para saber que los liquidos mejor en tiendas officiales o tiendas de confianza, si pueden costar un poco mas pero acaso pondrias precio al plracer de vapear un manjar de reyes y el don juan lo es.

Tambien te aconsejaria los liquidos Madrina, Mother Milk, Cafe Racer croassant,Phillp-Rocke,y uno de los mejores que eh probado es el Witchers Brew , lo vapeo hace muchos años desde que vi la revision de Ruades al dia siguiente de ver su vidio lo compre y hasta hoy no se la de botes que me eh comorado pero un monton.

pero bueno a lo importante los liquidos siempre en tiendas oficiales o en tiendas de vapeo nunca en amazon o tiendas chinas , luego pasa lo que pasa
 
Última edición:

Sharcastico

New member
3 Jul 2014
242
0
0
Gijon
veamos yo vapeo hace ya mucho sin nicotina vale pero al hacer los lioquidos que mas me gustas y sobre todo el de don juna los dejo macerar como minimo quice dias y lo voy oliendo y cuando te llega ese olorcito dulzon esta ya en su punto, pero ya te digo de media 15 0 20 dias, si como dices le as echado nicotina , y al terver dia lo as vapeado no as dado a la nicotina a ejercer su trabajo , quizas sea eso, tambien tienes que m,overlo todos los dias para que se mezcle bien , yo en mi caso tenmgo un invento que es un macerador automatico qyue acelera el proceso , meto el liquido en una pipeta grande y el liquido va dando vueltas , adelanta la maceraccion y mecha geneial los liquidos araomas etc.
 
S

susej34

Guest
La primera vez que compré el don juan reserve fue la versión comercial de 50 ml y me dejó fascinado de lo buení­simo que estaba. Eso fue casi al comiendo de vapear hace unos años. Después compré la versión de 100 ml y fue en tienda muy reputada española, nada de amazón ni sitios raros, y no sabí­a absolutamente a nada, pura basura, y fí­jate si sabí­an en la tienda que era cierto que no me pidieron ni explicaciones, me enviaron un bote nuevo de 100 ml, y lo mismo, no sabí­a absolutamente a nada. Por lo que dejé de comprar el don juan totalmente decepcionado. Ahora le he dado una oportunidad al aroma que nunca lo habí­a comprado, y a pesar del dolor que te entra en el bolsillo al leer en la etiqueta que va al 30 por ciento y que en la tienda donde lo he comprado te digan que va al 20 ( muy mal por la tienda, supongo que si ponen que va a 30 venden menos) he de decir que he recuperado la fe en este sabor. Por fin está riquí­simo, como lo recordaba de ese primer bote que compré la primera vez. Lo que me hace pensar que la versión de 100 ml es una estafa en toda regla que o bien no sabe a nada, o sabe a azucar solamente.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
La primera vez que compré el don juan reserve fue la versión comercial de 50 ml y me dejó fascinado de lo buení­simo que estaba. Eso fue casi al comiendo de vapear hace unos años. Después compré la versión de 100 ml y fue en tienda muy reputada española, nada de amazón ni sitios raros, y no sabí­a absolutamente a nada, pura basura, y fí­jate si sabí­an en la tienda que era cierto que no me pidieron ni explicaciones, me enviaron un bote nuevo de 100 ml, y lo mismo, no sabí­a absolutamente a nada. Por lo que dejé de comprar el don juan totalmente decepcionado. Ahora le he dado una oportunidad al aroma que nunca lo habí­a comprado, y a pesar del dolor que te entra en el bolsillo al leer en la etiqueta que va al 30 por ciento y que en la tienda donde lo he comprado te digan que va al 20 ( muy mal por la tienda, supongo que si ponen que va a 30 venden menos) he de decir que he recuperado la fe en este sabor. Por fin está riquí­simo, como lo recordaba de ese primer bote que compré la primera vez. Lo que me hace pensar que la versión de 100 ml es una estafa en toda regla que o bien no sabe a nada, o sabe a azucar solamente.
Y lo hiciste al 30?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
S

susej34

Guest
No, finalmente lo hice al 20 después de dudar un poco.
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
El don juan es una mierda con respecto a lo que era antes, aun asi lo sigo vapeando. En aroma al 20% para mi gusto se queda flojico de sabor y a las dos o tres caladas ya solo te sabe a azucar, yo siempre lo hago al 30%.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 
S

susej34

Guest
Y al 20% te parece igual que el lí­quido de los que vendí­an al principio?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Bueno compañero, en el mensaje digo según como lo recordaba, teniendo en cuenta que aún lo tengo macerando y lo he probado con apenas 24 horas de maceración, por lo que espero que vaya cogiendo cuerpo hasta dentro de un mes. Pero en la cata que he hecho puedo decir que está muy muy bueno, y si no sabe igual que los del principio al menos puedo asegurar que es el sabor auténtico, tenga más intensidad de sabor o tenga menos, teniendo en cuenta que lo he hecho al 20 cuando el el botecito pone que lo haga al 30.
Además, realmente lo que querí­a decir con mi mensaje es que he vuelto a recuperar la fe en este sabor ya que como dije los últimos botes con los que me hice de 100 ml no sabí­an a nada.Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
El don juan es una mierda con respecto a lo que era antes, aun asi lo sigo vapeando. En aroma al 20% para mi gusto se queda flojico de sabor y a las dos o tres caladas ya solo te sabe a azucar, yo siempre lo hago al 30%.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
Es cuestión de gustos a mi me encanta con el requiem
También dependiendo en qué ato lo vapeo y resistencias me sabe diferente
Quizás ya estés cansado de el

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk