Haribon by VAPE FUSION

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Alguien Conoce o tiene este mod, o lo tiene en el punto de mira?

Me gustarí­a tener opiniones de este mod, me parece que esta bien conseguido en cuanto a calidad de materiales, durabilidad y conductividad.

Si alguien tiene alguna referencia agradecerí­a que aportara algo. Yo sólo se que esta en venta a Pink mule y hay un video colagado de un test de conductividad y poco más...

pongo fotos

5c52315eaba411e3946012c2eb42973d_6.jpg1941245_626416680761570_448466244_a.jpg10251391_509499405840063_1586835067_a.jpg

saludos!
 
Última edición:

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Alguien Conoce o tiene este mod, o lo tiene en el punto de mira?

Me gustarí­a tener opiniones de este mod, me parece que esta bien conseguido en cuanto a calidad de materiales, durabilidad y conductividad.

Si alguien tiene alguna referencia agradecerí­a que aportara algo. Yo sólo se que esta en venta a Pink mule y hay un video colagado de un test de conductividad y poco más...

pongo fotos

Ver archivo adjunto 1797Ver archivo adjunto 1798Ver archivo adjunto 1799

saludos!

No, no lo habí­a visto, nos puedes dar un enlace para echarle un vistazo??
Gracias
Salu2.
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
A primera vista parece impecable...

Roscas de gran precisión, pulsador de bronce ( tengo entendido) y contactos de cobre chapados de rodio y con barniz especial para una mejor durabilidad del chapado...

la caí­da en baterí­a sony 30a, supongo que nueva a 4.1v de carga, ronda los 0.15 v en 1.5 ohm, 0.3v en 1.1 ohm y 0.45v en 0.7 ohms (creo que esta bastante bien)
 
Última edición:

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
IMG_0637.jpg

Bueno, deciros que ya llevo un tiempo disfrutando del mod,.. estoy bastante contento con el..

Las roscas son muy precisas y la junta entre ellas es casi invisible. Los materiales son impecables, de conductividad anda bastante bien por ser mayormente de acero pero no se hasta que punto, no tengo medidor..

Algunos fallos que le he encontrado, es que me ha llegado con algún resto de mecanizado en la rosca que ya esta eliminado y que el pulsador de bronce parece ser muy artesanal, o complicado de tornear, no se.. pero he tenido que pulirlo un poco para que vaya fino como queria, ahora va muy fino.

En general se aprecia mucha calidad,..

saludos,..
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Me alegro que estés contento con él , es muy bonito y poco visto l con el Kraken hace muy buena pareja .
( ya te quedan pocos huecos por rellenar del porta Mod del fondo ) :msn-wink:
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Me alegro que estés contento con él , es muy bonito y poco visto l con el Kraken hace muy buena pareja .
( ya te quedan pocos huecos por rellenar del porta Mod del fondo ) :msn-wink:

jjaja, es una cajtia con un tablero de ajedrez de cristal encima... lo utilizo de mesita

slds,
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Perdona prometheus, se me habí­a pasado este post y he llegado tarde a contestarte, y encima veo que ya lo tienes, sorry. Lo tengo hace tiempo y estoy muy contento con el. Calidades perfectas. La única pega que le veo, es el pulsador, el muelle roza y hace un clic clic, por lo demás perfecto.
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Perdona prometheus, se me habí­a pasado este post y he llegado tarde a contestarte, y encima veo que ya lo tienes, sorry. Lo tengo hace tiempo y estoy muy contento con el. Calidades perfectas. La única pega que le veo, es el pulsador, el muelle roza y hace un clic clic, por lo demás perfecto.

pues si, el pulsador de bronce roza un poco, pero por lo demás perfecto,... has podido hacerle alguna medidción para compararlo con algun otro mod?

slds,
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
No. Mis mediciones son a ojí­metro, pero si te digo que de todos los mecánicos que tengo solo tengo otro (el luna) que esta a su altura, o quizá un poco mas, no sabrí­a decirte. Te hablo claro todo de mecánicos de S.S