Hasta los kinders

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Navarrone

Member
25 Jun 2017
435
0
16
Que conste que he sido fumador más o menos 25 años y que logré dejarlo a pelo 2 años pero por circunstancias que no vienen al caso recaí­ y gracias al vapeo ya llevo unos 8 meses sin fumar.

Pero es que cada vez que leo comentarios tipo...
.. por que vapeas si ya dejaste de fumar ,si no fumas para que vapeas???
me hierve la sangre,que cojones te importa por que quiere vapear,si lo quiere contar lo contará y sus motivos tendrá y si no le quieres aconsejar pues no le aconsejas y punto pero no vayas de padre diciéndole a alguien que ni conoces lo que tiene que hacer o no,por que a veces parece que en vez de aconsejarle se le está hechado una bronca del carajo.
Pues nada ya me quedao agusto que llevaba tiempo queriendo decir esto,ahora darme palos :whip::whip:

Jajajajaj yo en esas cosas si que no me meto, en lo que si me meto es cuando te vienen diciendo que quieren empezar con un mecanico sin haber pasado antes por un electronico, no aconsejo todos sabemos porque y me parece lo mas normal

No esta nada mal el dar consejos, luego esta el que uno los quiera coger.

No veo nada malo en decir que el fumar y el vapear no son buenos.

Pues es como si alguien dice... ¿Voy a empezar a fumar que me recomiendas marlboro o winston?.

Mas que consejos le darí­a una colleja por lo tanto, que no venga un niñato menor de edad diciendo que quiere vapear para hacer "trucos".

Que te has informado... bien informado, eres mayor de edad y quieres vapear pues tu mismo, pero si pides opiniones tienes que tener en cuenta que posiblemente no te gusten todas las respuestas que te den.

¿Tu habiendo fumado 25 años recomendarí­as a alguien empezar a fumar?, Pues esto es lo mismo.

Salu2

A ver, si me gustaria preguntar algo, desde el respeto y sin animo de crear polemica. Todos sabemos cuales son las consecuencias de fumar, eso es sabido por todos, como te sientes, tosidos, te falta el aire, etc, etc.
Vapear que consecuencias tiene? Como te sientes depues de mucho tiempo dandole a lo bruto?.

yo desde mi corta experiencia todo han sido mejorias,ya no me duele el pecho,no tengo flemas marrones ,tengo mejor capacidad pulmonar .........
a la larga ni idea pero hay gente que lleva años vapeando y aqui anda.

A ver, todos tenemos claro que cualquier cuerpo extraño que entre en el cuerpo, bueno no es, nuestro cuerpo de por si no necesita nicotina, el inhalar vapor de cualquier cosa que sea menos oxí­geno bueno no tiene que ser, no hay estudios a largo plazo de las consecuencias del vapeo, pero, sin ser muy listo, sabemos que el vapeo es bastante menos perjudicial para nosotros, ex-fumadores.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por cierto puse el post no para crear polemica ni esperar respuesta ,simplemente es algo que me ronda por la cabeza con ese tipo de contestaciones y me salio asi al volver a leer a alguien tratar a la gente como si fueran sus hijos y seguramente tengan ya una edad para decidir que hacer con su cuerpo,como si nos fueran a hacer caso ,no les haciamos caso a nuestros padres cuando nos decian que no bebieramos y fumaramos como para que vayan a hacer caso a alguien que ni conocen.

Yo no creo que se haga por "ir de padre" porque no creo que nadie vaya parando a los adolescentes random que ve por la calle fumando para decirles que no fumen, es más un consejo egoí­sta, por decirlo de alguna manera, estamos más que nunca en el punto de mira, España y Europa legislan en nuestra contra, y no queremos engrosar las estadí­sticas de vapeadores que nunca han fumado antes, adolescentes que vapean... que son los primeros puntos de los detractores del vapeo, por tanto si conseguimos minimizarlos, tenemos más a nuestro favor.
Sumado esto a la impresión que damos a la gente, que también cuenta, nos indignamos cuando alguien nos dice "eso es muy malo, eso es una mierda", y eso se suple informando y normalizando el vapeo, cosa a la que no ayuda pasar por la puerta de un instituto y ver a chavales pegando nubarradas. Además, es muy fácil dar un click y decir "tengo más de 18 años", pero cuando llega alguno de "kiero un vapeador xulo para pegar nubarrones y haser trucos jeje" pues yo a un adulto no me lo imagino.
Nadie se queda sin responder en este foro, salvo gente que pregunte por algun mod o lí­quido raro que nadie conoce, y por la cantidad de posts que hay todos los dí­as en "primeras dudas" de gente que quiere empezar a vapear sin fumar con el máximo vapor posible, seguro que varias decenas de menores han sido aconsejados, y si de esos al menos uno leyó que el vapeo no es inocuo y eso le echó para atrás, merece la pena ir soltando la charlita por todos los posts que preguntan.

-no seré yo quien les allane el camino, si no opino igual.

-el mismo derecho a preguntar tienen, como el de contestar yo (siempre con respeto mutuo)

-no tengo ninguna obligación a callar, ni a decir lo que no pienso. (vuelvo a decir que con respeto)

-si a alguien no le gusta las respuestas que le dan, siempre puede aceptarlas, o poner una PD que diga " solo aceptare contestaciones que me gusten"

PD: si, son palabras directas y duras, pero creo que son dichas con respeto.

Todos sabemos que el vapeo es 95% menos dañino que el tabaco, pero no es inocuo hay queda el 5%. Si no fumas para que meterte cosas en los pulmones. Aqui se da consejos al que se inicia no mandatos.
Yo tambien estoy hasta gí¼e... de personas o niños que dicen que no fuma pero quiere hacer nubarrones y aros y no lo digo en este foro

Yo no creo que se haga por "ir de padre" porque no creo que nadie vaya parando a los adolescentes random que ve por la calle fumando para decirles que no fumen, es más un consejo egoí­sta, por decirlo de alguna manera, estamos más que nunca en el punto de mira, España y Europa legislan en nuestra contra, y no queremos engrosar las estadí­sticas de vapeadores que nunca han fumado antes, adolescentes que vapean... que son los primeros puntos de los detractores del vapeo, por tanto si conseguimos minimizarlos, tenemos más a nuestro favor.
Sumado esto a la impresión que damos a la gente, que también cuenta, nos indignamos cuando alguien nos dice "eso es muy malo, eso es una mierda", y eso se suple informando y normalizando el vapeo, cosa a la que no ayuda pasar por la puerta de un instituto y ver a chavales pegando nubarradas. Además, es muy fácil dar un click y decir "tengo más de 18 años", pero cuando llega alguno de "kiero un vapeador xulo para pegar nubarrones y haser trucos jeje" pues yo a un adulto no me lo imagino.
Nadie se queda sin responder en este foro, salvo gente que pregunte por algun mod o lí­quido raro que nadie conoce, y por la cantidad de posts que hay todos los dí­as en "primeras dudas" de gente que quiere empezar a vapear sin fumar con el máximo vapor posible, seguro que varias decenas de menores han sido aconsejados, y si de esos al menos uno leyó que el vapeo no es inocuo y eso le echó para atrás, merece la pena ir soltando la charlita por todos los posts que preguntan.

totalemente de acuerdo, no habia visto ese punto.

Todos sabemos que el vapeo es 95% menos dañino que el tabaco, pero no es inocuo hay queda el 5%. Si no fumas para que meterte cosas en los pulmones. Aqui se da consejos al que se inicia no mandatos.
Yo tambien estoy hasta gí¼e... de personas o niños que dicen que no fuma pero quiere hacer nubarrones y aros y no lo digo en este foro

Modo irónico ON
La culpa la tienen los YouTubers que hacen ví­deos de cloud chasing y los adolescentes lo flipan
Modo off
Nunca os han parado los adolescentes y os han dicho que si sabes hacer medidas y demás trucos? Yo ya con mis 44 me los quedo mirando....😶😶

Que conste que he sido fumador más o menos 25 años y que logré dejarlo a pelo 2 años pero por circunstancias que no vienen al caso recaí­ y gracias al vapeo ya llevo unos 8 meses sin fumar.

Pero es que cada vez que leo comentarios tipo...
.. por que vapeas si ya dejaste de fumar ,si no fumas para que vapeas???
me hierve la sangre,que cojones te importa por que quiere vapear,si lo quiere contar lo contará y sus motivos tendrá y si no le quieres aconsejar pues no le aconsejas y punto pero no vayas de padre diciéndole a alguien que ni conoces lo que tiene que hacer o no,por que a veces parece que en vez de aconsejarle se le está hechado una bronca del carajo.
Pues nada ya me quedao agusto que llevaba tiempo queriendo decir esto,ahora darme palos :whip::whip:

Digamos que a quien responde así­ le importa lo que haga el otro “los mismos cojones” que al que juzga las respuestas de otros, ¿verdad?

Es que hay que distinguir dos casos, los que vapean siendo ex fumadores, normalmente para no recaer, y si recaen mejor que sea vapeando... y los que ni fuman ni han fumado en su vida que se metan a vapear, y quien aliente esto último pues allá el, a mi me parece tener pocas luces porque inocuo no es. Para hacer truquitos mejor vienen los pack de magia borras. Y padres aquí­ ninguno pero es un foro y cada uno da su opinión personal, sin broncas paternales y sin imposiciones, podremos opinar si le parece a vuestra majestad.

Ya abrí­ yo un tema parecido hace tiempo http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?27614-DEBATE-%C2%BFPor-qu%C3%A9-no-se-recomienda-empezar-a-vapear. Yo soy de la opinión de que cualquier adulto es mayor para tomar decisiones y atender consecuencias. No me parece mal que alguien que no fume empiece a vapear, de la misma forma que todos los fumadores sabí­ais ya lo malo que era el tabaco y os dio igual. Si no que empiece a fumar y luego se pase al vapeo que parece la única justificación. La gran diferencia es que para empezar a fumar no hay dudas, te compras un paquete, un mechero y listo, pero para vapear a alguien que le interese se encuentra con mil cacharros y términos nuevos: VG, PG, mg de nicotina, vatios, RTA, mecánicos... Normal que pregunten. Queramos o no el vapeo es algo placentero que la gente disfruta y es totalmente comprensible que les llame, igual que tomarte una copa y comerte ese bollo lleno de mierda. Al final sin vapear cualquiera puede irse a un bar y fumarse una cachimba para disfrutarla, que te la montan y no tienes dudas y sinceramente para eso prefiero que vapeen.

Estado
No está abierto para más respuestas.