Hay algún medico?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues yo discrepo de eso, aunque respeto tu posición, pero no ha hecho otra cosa que reí­rse de todos nosotros, y de los que "con buen corazón" le ha respondido, si no mira los pocos hilos que lleva borrados, y lo que no se es por que aun esta este abierto.
El que no se haya metido "literalmente" con nadie, no quiere decir que no se este riendo. Saludos

Saludos y Gí¼enos Vapores.
Enviado desde mi Aquaris Con el WiFi del vecino

Bueno, yo no se lo que se ha reí­do él de nosotros, o las voces que escucha ........ pero algunos de nosotros (yo el primero), nos hemos partido la caja CON él de lo fino ....

Es que tiene una forma única de pedir ayuda sanitaria y/o enseñar el cacharro (casi derechos humanos) ...... es un primera figura sin duda ..... :laugh:

Bueno, yo no se lo que se ha reí­do él de nosotros, o las voces que escucha ........ pero algunos de nosotros (yo el primero), nos hemos partido la caja CON él de lo fino ....

Es que tiene una forma única de pedir ayuda sanitaria y/o enseñar el cacharro (casi derechos humanos) ...... es un primera figura sin duda ..... :laugh:
Jajajajajajajajaja, no, pero si yo fui el primero encima de entrarle al trapo, sin duda ya te digo, es un ingenio con piernas......como digo, se merece abrirle un hilo permanente de humor al colega....jijijiji saludos New

Acabo de ver que Francisco ha abierto hace una hora otro hilos sobre que si compra litros de lí­quido en China o que si empezar con alquimia jajajajajja, no lo habí­a dejado??

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Acabo de ver que Francisco ha abierto hace una hora otro hilos sobre que si compra litros de lí­quido en China o que si empezar con alquimia jajajajajja, no lo habí­a dejado??

Tiene unos cuantos ..... Y los que le han cerrado ya... Jajajajajaja qué artista es el colega...

Jajajajajajajajaja, no, pero si yo fui el primero encima de entrarle al trapo, sin duda ya te digo, es un ingenio con piernas......como digo, se merece abrirle un hilo permanente de humor al colega....jijijiji saludos New

Igualmente Kraker, un placer leerte como siempre ...

Bueno, a todo esto, no perdamos el objetivo del hilo ................. si hay un medico en la sala, que se manifieste como procede claramente en la situación ....... creo que el "paciente" ha demostrado sobrados motivos de necesitarlo ....... y no parece un caso complicado ....

Gracias por los mensajes de apoyo y ya estoy mejor de salud. Y si, estoy pensando el volver a vapear, igual mañana, pero no estoy seguro.

Gracias por los mensajes de apoyo y ya estoy mejor de salud. Y si, estoy pensando el volver a vapear, igual mañana, pero no estoy seguro.
Ten cuidado con la resistencia, y hazlo como te dije artista, y a ver si te dice algo el Médico Charter, que hoy no sale ni te aconseja nada. Saludos

Fuera coñas, yo soy proyecto de farmacéutico y estoy haciendo pruebas del vapeo y demás en laboratorio, lo único toxico del vapeo es la nicotina pero no es cancerí­gena, y bueno algún problema puedes tener con el uso de hilos de control de temperatura, pero si usas resistencias comerciales no hay ningún problema

Astorias sobre eso lo malo eran los pop con lungs pero uno por aquí­ dice q ya quitaron el producto toxico.

La nicotina sigue siendo tóxica y eso de que se te encharcan los pulmones es todo bulo

Fuera coñas, yo soy proyecto de farmacéutico y estoy haciendo pruebas del vapeo y demás en laboratorio, lo único toxico del vapeo es la nicotina pero no es cancerí­gena, y bueno algún problema puedes tener con el uso de hilos de control de temperatura, pero si usas resistencias comerciales no hay ningún problema

Artorias ...... eras justo lo que hacia falta ........ insinúas que las resistencias reparables no son buenas para la salud? .... (yo uso comerciales ehh, perooo me gusta echar la tarde ...)

Artorias ...... eras justo lo que hacia falta ........ insinúas que las resistencias reparables no son buenas para la salud? .... (yo uso comerciales ehh, perooo me gusta echar la tarde ...)
No no, digo que los hilos usados para control de temperatura si te pasas de W te pueden dar problemas, si usas hilos de acero, khantal o nicron no hay ningún problema, estos tres son los más estandarizados

No no, digo que los hilos usados para control de temperatura si te pasas de W te pueden dar problemas, si usas hilos de acero, khantal o nicron no hay ningún problema, estos tres son los más estandarizados

Ruades aconseja en sus videos poner los W al maximo en el CT ya que cuando se alcanza la temperatura seleccionada se corta los vatios

Muy interesante.
Pero vamos a ver. ¿De que se esta hablando?
Supongo que habrá, medicos/as, farmaceuticos/as, transportistas/os ,pilotos/as, empeladas/os de banca, cortadores/as de jamón, ingenieros/as, pensionistas/os, camareros/as, notarios/as, taxistas/os, sexadores/as de pollos, etc.etc.etc. (no puedo describir todos los oficios, se hariá infinito).
Independientamente de pasar un rato leyendo el post, ¿CUAL ES EL PROBLEMA?.
No me he enterado de nada.
:eek::eek:

Muy interesante.
Pero vamos a ver. ¿De que se esta hablando?
Supongo que habrá, medicos/as, farmaceuticos/as, transportistas/os ,pilotos/as, empeladas/os de banca, cortadores/as de jamón, ingenieros/as, pensionistas/os, camareros/as, notarios/as, taxistas/os, sexadores/as de pollos, etc.etc.etc. (no puedo describir todos los oficios, se hariá infinito).
Independientamente de pasar un rato leyendo el post, ¿CUAL ES EL PROBLEMA?.
No me he enterado de nada.
:eek::eek:

Claro, y nosotros tampoco .......
Es Fran, es poesí­a pura ...... ha dejado el tabaco y el vapeo (con lo difí­cil que es) 9 veces en dos dí­as .....

Estado
No está abierto para más respuestas.