pero ya que os gusta, se le podría abrir un hilo SOLO PARA EL, y sus "cosas" graciosas, es una buena opción.Saludos
jajajaj lo podriamos llamar el rincon de francis?¿ xD
pero ya que os gusta, se le podría abrir un hilo SOLO PARA EL, y sus "cosas" graciosas, es una buena opción.Saludos
Pues yo discrepo de eso, aunque respeto tu posición, pero no ha hecho otra cosa que reírse de todos nosotros, y de los que "con buen corazón" le ha respondido, si no mira los pocos hilos que lleva borrados, y lo que no se es por que aun esta este abierto.
El que no se haya metido "literalmente" con nadie, no quiere decir que no se este riendo. Saludos
Saludos y Gí¼enos Vapores.
Enviado desde mi Aquaris Con el WiFi del vecino
Jajajajajajajajaja, no, pero si yo fui el primero encima de entrarle al trapo, sin duda ya te digo, es un ingenio con piernas......como digo, se merece abrirle un hilo permanente de humor al colega....jijijiji saludos NewBueno, yo no se lo que se ha reído él de nosotros, o las voces que escucha ........ pero algunos de nosotros (yo el primero), nos hemos partido la caja CON él de lo fino ....
Es que tiene una forma única de pedir ayuda sanitaria y/o enseñar el cacharro (casi derechos humanos) ...... es un primera figura sin duda ..... :laugh:
Tiene unos cuantos ..... Y los que le han cerrado ya... Jajajajajaja qué artista es el colega...Acabo de ver que Francisco ha abierto hace una hora otro hilos sobre que si compra litros de líquido en China o que si empezar con alquimia jajajajajja, no lo había dejado??
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Jajajajajajajajaja, no, pero si yo fui el primero encima de entrarle al trapo, sin duda ya te digo, es un ingenio con piernas......como digo, se merece abrirle un hilo permanente de humor al colega....jijijiji saludos New
Saludos y Gí¼enos Vapores.
Enviado desde mi Aquaris Con el WiFi del vecino
Ten cuidado con la resistencia, y hazlo como te dije artista, y a ver si te dice algo el Médico Charter, que hoy no sale ni te aconseja nada. SaludosGracias por los mensajes de apoyo y ya estoy mejor de salud. Y si, estoy pensando el volver a vapear, igual mañana, pero no estoy seguro.
Fuera coñas, yo soy proyecto de farmacéutico y estoy haciendo pruebas del vapeo y demás en laboratorio, lo único toxico del vapeo es la nicotina pero no es cancerígena, y bueno algún problema puedes tener con el uso de hilos de control de temperatura, pero si usas resistencias comerciales no hay ningún problema
No no, digo que los hilos usados para control de temperatura si te pasas de W te pueden dar problemas, si usas hilos de acero, khantal o nicron no hay ningún problema, estos tres son los más estandarizadosArtorias ...... eras justo lo que hacia falta ........ insinúas que las resistencias reparables no son buenas para la salud? .... (yo uso comerciales ehh, perooo me gusta echar la tarde ...)
No no, digo que los hilos usados para control de temperatura si te pasas de W te pueden dar problemas, si usas hilos de acero, khantal o nicron no hay ningún problema, estos tres son los más estandarizados
Si si, pero porque te corta, pero prueba hacer lo mismo en modo W/V ,Ruades aconseja en sus videos poner los W al maximo en el CT ya que cuando se alcanza la temperatura seleccionada se corta los vatios
Muy interesante.
Pero vamos a ver. ¿De que se esta hablando?
Supongo que habrá, medicos/as, farmaceuticos/as, transportistas/os ,pilotos/as, empeladas/os de banca, cortadores/as de jamón, ingenieros/as, pensionistas/os, camareros/as, notarios/as, taxistas/os, sexadores/as de pollos, etc.etc.etc. (no puedo describir todos los oficios, se hariá infinito).
Independientamente de pasar un rato leyendo el post, ¿CUAL ES EL PROBLEMA?.
No me he enterado de nada.
![]()