Hcigar VT40 (Evolv DNA40)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
60
A Coruña
Hcigar VT40 (con Evolv DNA 40)

vt40-png.8081

No se si ya hay hilo de esto... pero mola :smile:

11053586_822766231141419_7031070863106421132_n.jpg

Only 18650 versions

Hcigar Technology proudly present the VT 40
This unique single 18650 design is so compact, that can easily be classified as one of the smallest devices currently on the market to future the latest DNA 40 V5, large screen board by Evolv.
C-frame design, with ultra-light aluminium cover that will be available in black or silver, with many colours to follow soon.

Si que mola si, a falta de saber algún detalle mas si no se suben a la parra creo que acabo de ver mi próxima compra.

Tiene muy buena pinta si, a ver si vemos algo mas de info

vt40-png.8081

No se si ya hay hilo de esto... pero mola :smile:

11053586_822766231141419_7031070863106421132_n.jpg

Only 18650 versions

Hcigar Technology proudly present the VT 40
This unique single 18650 design is so compact, that can easily be classified as one of the smallest devices currently on the market to future the latest DNA 40 V5, large screen board by Evolv.
C-frame design, with ultra-light aluminium cover that will be available in black or silver, with many colours to follow soon.

Me gusta :msn-wink:

Me gusta mucho, habrá que seguirle la pista para ver a cuanto sale el cacharrete.

Si el otro hcigar dna40 no era nada barato, este yo creo que va a pasar los 150 de largo :g:

Tiene muy buena pinta, pero los pulsadores pequeños no me terminan de convencer, los hubiera colocado en otro lugar.

Parece que siguen sin decir precio, o por lo menos yo no lo encuentro. Acabo de haber otra batida y lo único que encontré es que saldrá a la venta en junio, pero que € nada...