Hcigar VT40 (Evolv DNA40)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Gracias Mazinger. ¿Puedes poner un enlace?. EL que yo veo no dice nada y está a 170$

Y felicidades a ambos. Tiene buena pinta

Bueno pues por fin también me a llegado el de la oferta de gearbest, y estoy gratamente sorprendido y de acuerdo con lo que decí­a unos post mas arriba el compañero Mazinger Z , es un mod muy bien construido, con un bonito el diseño, ligero y mucho mas pequeño de lo que yo me imaginaba.
Llevo un par de horas con el y estoy encantado ........ paso a unas fotitos :msn-wink:

Que lo disfrutes Mod.

¿Qué significa: HCigar VT 40 Precio de carta privada? ¿Hay que esperar a mañana después de las 1300?

Una buena revision no le vendria mal por que es que es una joyita, cada dia me gusta mas :happy:

Vi la revisión de Kuino y este mod tiene un fallo garrafal, la rosca 510 es tan cortita que algunos atomizadores roscan y se pasan al sobrepasar las vueltas, pequeño fallo pero muy puñetero..

Acabo de ver el video que por cierto lo pongo aqui:
https://m.youtube.com/watch?v=W_g-SuA17w0
Y bueno siento discrepar pienso que más que fallo del mod es una rosca casi defectuosa del ato propensa a tener problemas en algún que otro mod, me explico, en todos mis atos que no son pocos ha dado el más mí­nimo problema en este sentido y ya por curiosidad he intentado medir el grosor de la rosca, es fácil por la medida exterior del canto de la pieza la cual da 3mm, aunque lleva una pieza adaptada a nivel interior color dorada no se ve a simple vista que mida menos que ese grosor poniendo el calibre sin poder hacer tope, acto seguido he estado midiendo la zona que no lleva rosca en varios atos y la mayorí­a dan 1mm y otros en exceso de esta separación dan 2mm, es curioso en el next gen la rosca llega hasta arriba, en defitiva que sí­ la rosca del ato traspasa la rosca del mod tiene entre la base del ato y el empiece de la rosca 3mm y eso por norma es una barbaridad.

Pues el mismo error de rosca lo tiene el Mod mecánico SMPL, me paso hoy mismo con el Bilow 2, no es mal mod, todo lo contrario, me encanta, pero ese fallito...

Pero en cambio otros atos como el KLP o el Tilemahos v2 roscan perfectamente sin fallo, creo que fallan los Atomizadores al dividir de esa forma las roscas.

Última edición: