Hcigar VT40 (Evolv DNA40)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Sí­, te cuento que me hablaron de ese precio mí­nimo recomendado de 160 dólares, si no cumples ese factor, te anulan la garantí­a de un año que te brinda el vendedor, asi de sencillo.

... Así­ de sencillo y de chulo :laugh:

Hombre el DNA 40 original vale para el usuario final 60$, hasta 95$ son 35$ por la caja, si pagamos 160$ serian 60$ pal chip y 100€ para la caja,¿lo vale? creo que no, estos chinos se están queriendo subir a la parra con los precios de algunos productos y yo por un producto como este pagar mas de 110$ no lo veo correcto, es pagarles el que quieren cobrar mas, solo eso.

Hombre el DNA 40 original vale para el usuario final 60$, hasta 95$ son 35$ por la caja, si pagamos 160$ serian 60$ pal chip y 100€ para la caja,¿lo vale? creo que no, estos chinos se están queriendo subir a la parra con los precios de algunos productos y yo por un producto como este pagar mas de 110$ no lo veo correcto, es pagarles el que quieren cobrar mas, solo eso.

También es cierto que luego las tiendas se pasan el precio minimo por ahí­, pero ya no te darán la garantí­a de un año...a buen entendedor:msn-wink:

Pues como la garantí­a de un año se base en esos baremos estamos jodidos, se inventan cada cosa que.... cobras lo que yo te digo y tienes garantí­a si no la pierdes, uf eso suena a mafia china :haha: lo mismo si se enteran que somos una conjunta acabamos siendo rollitos de primavera :laugh:

Pues como la garantí­a de un año se base en esos baremos estamos jodidos, se inventan cada cosa que.... cobras lo que yo te digo y tienes garantí­a si no la pierdes, uf eso suena a mafia china :haha: lo mismo si se enteran que somos una conjunta nos parten las piernas :laugh:

jajajajajaja
Y cuantas veces escuchamos a compañeros que se quejan de que no le reemplazan el mod porque la garantí­a es de 3 meses? Eso aquí­, en España! Cuando la ley dice que son 2 años.....Los chinos son muy listos y nos copian el sistema:whistling:

bueno... y la congunta quien la monta???????????????????????????
:babeo::babeo::babeo::babeo::babeo::palomitas::palomitas::palomitas::animo::animo:

Estamos jodidos Fabian, hay que andar con pies de plomo y con todo y con eso nos la cuelan a veces doblada, sabes que en cuanto me llegue el ultimo pedido solicito que me borren los datos de la cuenta de fastech, otras tiendas que he desahuciado no me a jodido tanto pero esta me esta doliendo no sabes como, pero debo hacerlo y así­ será.

Pues si Mazi, pero de los golpes se aprende, ya disgustos sin conocimiento no nos vamos a llevar, sabés lo que te digo? En cada compra valoras tiempo,precio y posibles dificultades, antes í­bamos a lo loco...y lo dejo ya ...:laugh::offtopic::offtopic::offtopic:

Eso eso vamos a hablar de tiendas guapas y cacharros maravillosos a precios increibles :cool: