Hcigar VT40 (Evolv DNA40)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Revisión:
Primeras impresiones ¿alguien sabe ingles? parece que están contentos, bueno el chino esta siempre sonriendo pero parece que no le saca de hay el mod.

Última edición:
Mas fotos de esta preciosidad
fKqvPVp.png

FU2GJgg.png

qyqtHQL.png

fMJfLjQ.jpg

H65OYj9.png

iZVBEFq.jpg

PrUKof0.jpg

2vwbtkp.jpg

169gdhl.jpg

207wzuh.jpg

Última edición:
Ok. es Evold. Un elefante blanco. Y DNA40. A mi me sobran, pero ¿40w? Y al chino como le sobran los 160€ está feliz. ¿160€ y tiene música gratis?
Y en 3 meses más obsoleto que el CP/M 8 bits

Última edición:
El cacharro es muy bonito, pero ya le podí­an haber puesto una rosca de acero.

:laugh: tienes razón, el único mod que me ha durado mas de tres meses en activo es el cloupor mini y el egrip, siempre pensé que si el chip valí­a tanto la caja no podí­a dar el precio final a no ser que fuese algún trabajo artesanal y no de producción en serie, he estado meses aguantándome y saltándoseme las lagrimas de ver como preciosidades se me escapaban de las manos, al final hemos llegado a un acuerdo monetario y no se si dentro de tres meses estará obsoleto, pero lo voy a disfrutar como un niño chico.:happy:

Última edición:
Bueno pues ya me ha llegado el de la oferta de gearbest, un mod muy bonito y bien terminado estéticamente, no pesa demasiado y a mi juicio es un poco mas pequeño de lo que pensaba, le he estrenado con el nextgen a 0,06ohm sin TC y va estupendo, a ver si se me tira una temporada sin joderse y pasa la prueba como un buen mod, que estaba del la idas de olla del pandora hasta el occipital, en directo no decepciona nada ya que como digo esta muy bien terminado.
2ij46e8.jpg

knuyt.jpg

112eqeb.jpg

Bueno pues ya me ha llegado el de la oferta de gearbest, un mod muy bonito y bien terminado estéticamente, no pesa demasiado y a mi juicio es un poco mas pequeño de lo que pensaba, le he estrenado con el nextgen a 0,06ohm sin TC y va estupendo, a ver si se me tira una temporada sin joderse y pasa la prueba como un buen mod, que estaba del la idas de olla del pandora hasta el occipital, en directo no decepciona nada ya que como digo esta muy bien terminado.
2ij46e8.jpg

knuyt.jpg

112eqeb.jpg

Me has puesto los dientes largos ...bonitas fotos :msn-wink:
El mí­o marca como que ya esta por estos lares :biggrin: ..haber si tengo suerte y me lo entregan antes de finales de semana.

Bueno pues ya me ha llegado el de la oferta de gearbest, un mod muy bonito y bien terminado estéticamente, no pesa demasiado y a mi juicio es un poco mas pequeño de lo que pensaba...]

Veo precios con una diferencia de USD100 entre uno y otro. ¿Precio real y sitio real donde lo vendan realmente?

Los de gearbest parecen el Guadiana con sus apariciones/desapariciones

RoBel creo que no influye en la vida del chip el cargar por usb.
Seti5 el vt40 no se por que lo rebajaron tanto en esa oferta, a mi juicio es lo que deberí­a valer, 60$ por el chip y 50$ por la caja, pero bueno cada uno hace negocios como le parece bien.
Hace poco volvió a salir la misma oferta de estas que duran solo un dí­a, en el post de ofertas de aquí­ del foro de gearbest lo mismo la vuelven a sacar.

Gracias Mazinger. Reconozco haber pagado más de 200€ por un Zippo de cobre, edición limitada a 3.646 unidades, pero se me hace muy cuesta arriba pagar >100€ por un mod de arena (silicio) de fabricación muy barata (Ya, Ya sé que tengo que asumir parte de los costes de I+D+I) {sobre todo si existe la última "I", en general deberí­a ser "C" de Copied}

Última edición:
Según comentaba Busardo en su review, es que los de HCIGAR obligan a las tiendas a venderlos al precio que ellos dictan y no puede ser por debajo de $160, a parte que dudo que a los de EVOLV les interese demasiado que su chip se venda en un mod muy barato, no vaya a ser que pierdan el "aura de distinción" que les rodea

Según comentaba Busardo en su review, es que los de HCIGAR obligan a las tiendas a venderlos al precio que ellos dictan y no puede ser por debajo de $160, a parte que dudo que a los de EVOLV les interese demasiado que su chip se venda en un mod muy barato, no vaya a ser que pierdan el "aura de distinción" que les rodea

El problema es que en el mundo de la electrónica de consumo (y esto lo es) las auras son muy tenues y el tiempo pasa acelerado, y el famoso traje del Emperador siempre está sujeto a la mirada de un niño que diga "si va desnudo!"

Bueno pues por fin también me a llegado el de la oferta de gearbest, y estoy gratamente sorprendido y de acuerdo con lo que decí­a unos post mas arriba el compañero Mazinger Z , es un mod muy bien construido, con un bonito el diseño, ligero y mucho mas pequeño de lo que yo me imaginaba.
Llevo un par de horas con el y estoy encantado ........ paso a unas fotitos :msn-wink:

Adjuntos

• Foto 2 8.jpg
    Foto 2 8.jpg
    14,6 KB · Visitas: 22
Enhorabuena Mod, creo que hemos acertado comprándolo, yo estoy empezando a estar muy contento con el.

Gracias Mazinger :msn-wink:
Efectivamente yo también creo que hemos acertado.... Con la oferta de GB se convierte en un mod con una muy buena relación calidad/precio.

Mira ya lo tenéis otra vez en oferta en gearbest, mañana sábado desde las 13:00 hasta las 3:00, pillaros el envio spain express.

Última edición: