Revisión:
Primeras impresiones ¿alguien sabe ingles? parece que están contentos, bueno el chino esta siempre sonriendo pero parece que no le saca de hay el mod.
Última edición:
Bueno pues ya me ha llegado el de la oferta de gearbest, un mod muy bonito y bien terminado estéticamente, no pesa demasiado y a mi juicio es un poco mas pequeño de lo que pensaba, le he estrenado con el nextgen a 0,06ohm sin TC y va estupendo, a ver si se me tira una temporada sin joderse y pasa la prueba como un buen mod, que estaba del la idas de olla del pandora hasta el occipital, en directo no decepciona nada ya que como digo esta muy bien terminado.
![]()
![]()
![]()
Bueno pues ya me ha llegado el de la oferta de gearbest, un mod muy bonito y bien terminado ...
Bueno pues ya me ha llegado el de la oferta de gearbest, un mod muy bonito y bien terminado estéticamente, no pesa demasiado y a mi juicio es un poco mas pequeño de lo que pensaba...]
Según comentaba Busardo en su review, es que los de HCIGAR obligan a las tiendas a venderlos al precio que ellos dictan y no puede ser por debajo de $160, a parte que dudo que a los de EVOLV les interese demasiado que su chip se venda en un mod muy barato, no vaya a ser que pierdan el "aura de distinción" que les rodea