HCigar VT75 Nano 75W

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

salvamrubio

Member
17 Ene 2015
807
4
18
Valencia
Un favorcillo más...¿alguno podria subir unas fotillos del mod con un ato de 25mm ? Lo tengo a punto de caramelo pero no termino de decidirme...
 

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
Pues a mí­ se me ha caí­do hoy y se me ha roto la pantalla y ahora solo veo la carga de la baterí­a, algo es algo.
Parece que va protegido el cristal pero se ha cascado.
Alguien sabe decirme si se podrí­a cambiar y donde conseguirlo.gracias de antemano y saludos.
 

cyberchin

Member
27 Oct 2014
273
0
16
Las pantallas se pueden pedir a evolv. Yo les compre una este verano directamente a su tienda

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

Faly1984

Member
1 Mar 2017
217
0
16
¿Permite wataje variable y un ato con khantal como cualquier mod verdad?


Gracias.🙂
 

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0

merodix

Member
27 Abr 2014
81
0
6
No se si mi vt75 funciona bien.
Suelo vapear en 25y 28w, y me ocurre que antes de que la bateria llegue a la mitad(muy pronto), me sale el aviso " weak batery" y el mod ya ni siquiera me da los 28w.
Las resistencias son normales y van de 0.5 a 1 ohmnio, por lo que tampoco son muy bajas, y le he puesto todo tipo de baterias nuevas, usadas y siempre igual yno lo puedo usar.
No se si se ha roto el mod o es alguna configuracion del escribe, aunque no he tocado nada del escribe.

Sabeis que puede ser y como lo puedo solucionar?
Me gusta mucho el mod y esta en elcajon por culpa de esto
 

joaquin.ruescas

New member
4 Sep 2016
12
0
1
44
No se si mi vt75 funciona bien.
Suelo vapear en 25y 28w, y me ocurre que antes de que la bateria llegue a la mitad(muy pronto), me sale el aviso " weak batery" y el mod ya ni siquiera me da los 28w.
Las resistencias son normales y van de 0.5 a 1 ohmnio, por lo que tampoco son muy bajas, y le he puesto todo tipo de baterias nuevas, usadas y siempre igual yno lo puedo usar.
No se si se ha roto el mod o es alguna configuracion del escribe, aunque no he tocado nada del escribe.

Sabeis que puede ser y como lo puedo solucionar?
Me gusta mucho el mod y esta en elcajon por culpa de esto

Me pasa lo mismo, con una resistencia de 0.65ohm a 20w, al 50% de baterí­a deja de entregar la potencia, la baterí­a parpadea y no pasa de 8w.
Tendré algo mal configurado?
Muchas gracias.
 

Jacoruna

New member
13 Jul 2017
101
0
0
Coruña
Me pasa lo mismo, con una resistencia de 0.65ohm a 20w, al 50% de baterí­a deja de entregar la potencia, la baterí­a parpadea y no pasa de 8w.
Tendré algo mal configurado?
Muchas gracias.

Hola Compañeros,

Este problema lo llegasteis a solucionar?

Tengo uno el el carrito de compra de GB y quisiera saber que tal han salido estos nano dna75 antes de hacer clip...:whistling:

Gracias de antemano / Slds