HCigar VT75 Nano 75W

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ark22

New member
1 Abr 2015
1.470
0
0
Vapelandia
HCigar VT75 Nano 75W

Detalles:

El Hcigar VT75 Nano es la versión más pequeña y más compacta del original Hcigar VT75. Equipado con el chip DNA75W, que puede disparar hasta 75 vatios y apoya Ni200, titanio, y alambre de acero inoxidable. Lo que es más, el dispositivo se puede utilizar el software ESCRIBE (para Windows) para personalizar completamente el dispositivo y la configuración también.

El dispositivo es alimentado por una alta tasa única 18650 (no incluido), y la tapa de la baterí­a de nuevo diseño permite una fácil sustitución de la baterí­a. Además, también cuenta con un puerto micro USB para cargar o para el software ESCRIBE, y se recomienda un cargador externo para la carga óptima y más rápido.

Equipado con el chip DNA75W
Soporte de alambre de Ni / Ti / SS
potencia de salida: 1 - 75W
Rango de control de temperatura: 100 - 300'C / 200 - 600'F
la construcción de aleación de zinc
Trabajar con una sola baterí­a 18650 (no incluido), la corriente de descarga debe estar por encima 25A
fuego luz LED personalizada
510 de conexión por resorte
tapa de la baterí­a magnética
puerto micro USB

Fecha de salida a venta 30/08/2016, en USA ya disponible

Mas detalles:

https://www.fasttech.com/products/3032/10016343/5407601-authentic-hcigar-vt75-nano-75w-tc-vw-apv-mod



ie0aErJ.jpg


fNBLa6G.jpg


4YYcNLW.jpg
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Lo siento. Ya se sabe que no soy especialmente de DNA y no los controlo.
Pero para ser el nuevo 75 tiene buena pinta y precio

Inviato dal mio Samsung Note 4 da Tapatalk
 

Corny

Member
8 Feb 2015
871
1
18
Sevilla
El VT75 Nano aún está en preventa con un precio de 99$.
 

Corny

Member
8 Feb 2015
871
1
18
Sevilla
ademas tu puedes recoger en tienda el lunes por la mañana jajajajaja
Si, es bueno tener cerca una de las mejores tiendas nacionales, lo malo es que hace tiempo que no utilizo mod de una baterí­a ya que busco más la autonomí­a, aún así­ me lo estoy planteando en comprarlo porque tiene buena pinta.
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Tienes el Nano más caro (87.51€) y en preventa:
http://www.gearbest.com/temperature-control-mods/pp_415574.html
Original Hcigar VT75 NANO Box Mod- BLACK

Por 104€ más enví­o, cada uno decide si le merecen la pena esos 21€

Y he visto por fin una Efest medio decente que puede hacer que merezca la pena una 26650 en el "no" nano.
Pongo enlace: http://www.vapeospain.com/viewtopic.php?f=81&t=2138
"Efest Metallic Purple 35A 4200mAh 26650...En las pruebas resulta ser de solo 23A pero de 4300mAh". 23A me bastan
 
Última edición:

puskas17

New member
22 Jun 2016
147
0
0
Si, es bueno tener cerca una de las mejores tiendas nacionales, lo malo es que hace tiempo que no utilizo mod de una baterí­a ya que busco más la autonomí­a, aún así­ me lo estoy planteando en comprarlo porque tiene buena pinta.

tienes el triade por 85 euros y ese es de 2 baterias ,bueno igual ya no esta
 

Corny

Member
8 Feb 2015
871
1
18
Sevilla
tienes el triade por 85 euros y ese es de 2 baterias ,bueno igual ya no esta

Hace poco que me compre el Hcigar VT133 con DNA200 y estoy muy contento con el porque lo que buscaba era un mod con chip dna200 y doble baterí­a 18650.