HCigar VT75 Nano 75W

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

wolff20

New member
17 May 2014
107
0
0
Sevilla
Por fin llego mi vt75 nano!!!
Primeras impresiones geniales! Pequeño, compacto y gran calidad de construccion.
😃👏👏

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

puskas17

New member
22 Jun 2016
147
0
0
en serio ? yo lo tengo y la calidad de construccion deja q desear para un mod caro, la tapa de la bateria un coñazo y se calienta por no tiene ventilacion por ningun sitio lo demas me gusta.
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
precisamente la calidad de construcción a mi parecer es por lo que mas destaca (construcción, materiales tanto del mod, como pin, rosac, etc.), junto a su tamaño, cierto que solo tiene un pequeño agujero de ventilación pero creo que es suficiente, a mi no se me calienta en exceso, eso si la tapa de la bateria es para descojonarse, un autentico "pufo" es de lo peor. aun así­ llevo con él 3 semanas y no lo puedo dejar, me encanta. un saludo a todos.
 

albertomateos

Member
27 Abr 2014
952
3
18
asturias
Mod precioso, la tapa de la bateria para mear y no echar gota, agujero de ventilacion de bateria minusculo, y lo peor de todo no tiene ventilacion para la electronica, y la electronica DNA necesita ventilacion, en fin creo que por el precio que cuesta deberian haberse esmerado un poco
 

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
Pues si "la tapa de la bateria para mear y no echar gota," no se te ocurra quitar la arandela del 510 que es aun mucho peor.
 

leovap

Active member
21 Sep 2015
1.093
9
38
Barcelona
Chicos, tengo el VT75 normal y menos mal que le puedo poner una 26650... si no, con las 18650 dura un suspiro. Yo uso VT5 de Sony y vapeo entre 35 y 50W....
Creí­a que la habí­a cagado por no esperar al Nano y, menos mal... ya tengo el Therion en camino y ni me planteo el BF... está visto que para más de 30/35W, una 18650 es corta.
 

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
No si el chiquito no está mal, es mas pequeño y redondo que el vtc mini y 135 gr con una vtc5 dentro, de la electronica s.c. y lo de la bate una cagadita para ser ya un DNA, pero es como todo con práctica. Al principio con mucho cuidado y casi cargado por USB, pero cuanto le coges el método no es que se cambie como un Presa pero no es mortal, el truco que le tengo pillado es empezar a roscar en plano, sin levantar la pestaña y ya cuando llevas una vuelta y ha enganchado ya terminar de apretar usando la pestaña. Ya no me preocupa que se gaste la bate y haya que cambiarla
 

albertomateos

Member
27 Abr 2014
952
3
18
asturias
Lo de la bateria me preocupa menos, ya hace tiempo que acostumbro a salir con una de repuesto,lo prefiero a llevar un "tocho" en el bolsillo, tengo el Fuchai 213W y no lo saco de casa por su tamaño y peso, los grandes todos se quedan en casa, para fuera este, el VTC,el D2, el Pico.....
 

puskas17

New member
22 Jun 2016
147
0
0
yo despues de 3 semanas lo voy vender ,se calienta y la tapa es un coñazo por 60 euros me lo quito
 

Mr Nice

Member
15 Dic 2015
317
0
16
Yo para cambiar la bateria lo que hago es coger la tapa y girar el mod, asi no hay problema.
 

wolff20

New member
17 May 2014
107
0
0
Sevilla
Pues ya esta!!!
Parece que tengo un bonito pisapapeles!!!!
El Vt75 nano. Ya se me ha jodido la rosca! Que decepción! Y no ha sido por mal uso ni caida ni nada de eso. Es una pena por que realmente el mod me gusta. Pero la rosca es una autentica .....m!
Ahora estoy un poco perdido y tengo algunas preguntas que me gustaria haceros:
¿al haber comprado el mod en chinolandia (igogo para ser mas concretos) ¿tengo derecho al tema de la garantia?
De ser que si... ¿a quien tendria que dirigirme?
¿a igogo o directamente a hcigar? ¿Algun cosejo o no tengo nada que hacer?
Gracias de antemano compañeros.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Mr Nice

Member
15 Dic 2015
317
0
16
como se te ha jodido? entraste mal la tapa de la bateria, se te ha caido alguna pieza...
mas que nada para vigilar de que no nos pase lo mismo
espero que tengas suerte con lo de la garantia
 

wolff20

New member
17 May 2014
107
0
0
Sevilla
como se te ha jodido? entraste mal la tapa de la bateria, se te ha caido alguna pieza...
mas que nada para vigilar de que no nos pase lo mismo
espero que tengas suerte con lo de la garantia
Pues simplemente ha sido por el uso. Siempre he enroscado con cuidado y nunca se me ha caido. Ayer al hacer cambio de bateria volvi a enroscar y no lo hacia del todo, se queda atascado a la mitad de la rosca sin llegar a poder hacer contacto.😯
Ya he escrito un correo para el tema de la garantia y estoy a la espera de respuesta. A ver si hay suerte.
Ya ire informando por si es de interes de algun@.


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Mr Nice

Member
15 Dic 2015
317
0
16
Con lo contento que estoy con el ahora me has dejado un poco "acojonado". Yo que habia pensado en retirarme del vapeo en unos meses ya con el.... la semana que viene ya tendre casi un litro entre varios liquidos al 0%, a ver como me va
 

cyberchin

Member
27 Oct 2014
273
0
16
yo despues de 3 semanas lo voy vender ,se calienta y la tapa es un coñazo por 60 euros me lo quito
Yo me he fijado que no es que el mod se caliente, sino que tu mano hace de conductor eléctrico. La transmisión eléctrica del polo negativo es toda la parte metálica que enrosca la tapa inferior, pasa por el frontal y llega a la rosca superior. Si, es una cutrez, pero que te esperas de un mod barato de smok con una electrónica tan cara como la DNA... pues que todo menos el chip es una chapuza. El caso es que si te fijas, lo que está caliente son los puntos donde los dedos tocan el metal, el resto está frí­o. Debe haber una forma de evitarlo, porque al comprarlo no me pasaba. Eso vino semanas después.