He colocado el algodon así­ y extraudinario

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Eso es de 1° de vapeo, compañero. Es lo primero que se debe aprender cuando empiezas con los reparables.

Pues yo llevo 1 año y lo poní­a de otras formas, lo de peinar con los dedos para reducir el tamaño y sacar las ebras pequeñas no lo hací­a y va de coña

Tu no serás muy experto cuando le poní­as unas 0.26 al aston 22

Última edición por un moderador:
Pues yo llevo 1 año y lo poní­a de otras formas, lo de peinar con los dedos para reducir el tamaño y sacar las ebras pequeñas no lo hací­a y va de coña

En mi opinion, depende del algodón q uses. No he probado el Kendo, pero con el bacon prime ya te digo q te puedes quedar son cacho de algodón como lo hagas así­ con los dedos. Con el resto del ví­deo coincido...
Y es q los setup dependen de varios factores, como el ohmniaje q uses y el material de la resis, si es rta, rdta o rda. Densidad del lí­quido....etc

Cada ato tb tiene su punto dulce, hay q experimentar y tener en cuenta que no hay verdades absolutas:msn-wink:

En mi opinion, depende del algodón q uses. No he probado el Kendo, pero con el bacon prime ya te digo q te puedes quedar son cacho de algodón como lo hagas así­ con los dedos. Con el resto del ví­deo coincido...
Y es q los setup dependen de varios factores, como el ohmniaje q uses y el material de la resis, si es rta, rdta o rda. Densidad del lí­quido....etc

Cada ato tb tiene su punto dulce, hay q experimentar y tener en cuenta que no hay verdades absolutas:msn-wink:

Exacto, es lo mismo que yo he pensado. Con resis más MTL y en RBAs pequeños, como metas mucho algodón en el centro de la resi, no drena. Y sin embargo hay otros casos en los que tienes que cargarlo bien o te achicharra el lí­quido y el algodón...

Para mi que este no ha sido tu post más afortunado...

Vives en mi casa para saber los setups que le he hecho al Aston??? Igual si y aun no me he enterado. Que lo haya probado con 0,26 no significa que no haya probado con mas opciones ¿¿no crees?? y por supuesto que no soy experto, pero si cacharreo bastante como para saber lo que digo. Obvia decir que en este mundo del vapeo, cada uno tiene sus formas segun sus gustos y su experiencia, pero que te voy a decir a ti, que si que pareces un experto.

Y si, el colocar el algodon asi esta muy bien, pero como cojas un evook o algun algodon fibroso ni de coña haces lo que comenta con el kendo. Aparte que el kendo no es de los que mejor drenan.

Aparte que el kendo no es de los que mejor drenan.

Al principio más que nada, que no sólo hay que echarle lí­quido encima, sino "pintarlo" con la punta del bote/pipeta, o casi se dirí­a que parece impermeable xD Pueda ser porque no es tan fibroso y sí­ de capas más densas, pero también por eso yo dirí­a que su principal virtud es la capacidad de almacenar lí­quido; es mi algodón de cabecera y para atos bf va de fábula.
Aun así­ tampoco es que drene mal, en rta también va chachi pero cierto es que hay que darle una buena peinada y en esos casos suelo tirar del CotN Threads, por la comodidad de que ya viene a la medida de los 3mm donde me muevo siempre y porque realmente se nota la diferencia de capilaridad/densidad.