He pedido mi tercer Taifun GT

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
La campana suelta no la he visto por ningun lado (es muy dificil que eso se rompa y por eso no la venderan suelta), hace poco un buen samaritano de este foro regalo una, pero llegue tarde, sino te la habria reenviado yo a ti, porque no me hace falta.

Una solucion, te pillas otro taifun y el kit de dripeo (y ya tienes los dos funcionando) :msn-wink:

Un Saludo.

javato

New member
17 Abr 2014
313
0
0
La campana suelta no la he visto por ningun lado (es muy dificil que eso se rompa y por eso no la venderan suelta), hace poco un buen samaritano de este foro regalo una, pero llegue tarde, sino te la habria reenviado yo a ti, porque no me hace falta.

Una solucion, te pillas otro taifun y el kit de dripeo (y ya tienes los dos funcionando) :msn-wink:

Un Saludo.
Ya me viene otro taifun (negro) y el kit de dripeo, así­ que este que la campana va mal lo dejare para dripeo y los otros dos en modo nano con depósito, vamos que ya me junto con 3, aunque para llegar a los 7 kayfuns que un tengo aun me falta :eek:

Aeko

New member
29 Jun 2014
6
0
0
Yo dos GT de cuando los vendí­a VaporFreak. Ahora han desaparecido .. con varios extras, tanques de colores, acero nano que ahora busco como un loco ..

Lo malo del Taifun son los 23 mm. Solo me combina bien con un mod y me tiene en un sin vivir por ese motivo.

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
A los que todaví­a no tienen el dripper del Taifun GT quiero decirles que vale la pena, sabor y vapor estupendos.

Edug85

Member
9 Ago 2014
102
0
16
Barcelona
Perdonad la pregunta, parezco un poco lerdo pero estoy pensándome lo de pillarme el de FT y por lo que he leí­do aquí­ recomendáis el B. Ese cuál es??
http://www.fasttech.com/products/0/10009199/1632903-taifun-gt-style-rebuildable-atomizer-5-0ml
http://www.fasttech.com/products/0/10009199/1527301-taifun-gt-style-rebuildable-atomizer-5-0ml
Supongo que el primero, que no dice lo de las "some minor parts may not be ss".
Algún consejo más? Ya tengo dos Kayfuns 3.1 (clones of course) pero el Taifun GT me está picando mucho... Además los que he probado van de vicio.
Algún accesorio recomendable?
Mil gracias!

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Perdonad la pregunta, parezco un poco lerdo pero estoy pensándome lo de pillarme el de FT y por lo que he leí­do aquí­ recomendáis el B. Ese cuál es??
http://www.fasttech.com/products/0/10009199/1632903-taifun-gt-style-rebuildable-atomizer-5-0ml
http://www.fasttech.com/products/0/10009199/1527301-taifun-gt-style-rebuildable-atomizer-5-0ml
Supongo que el primero, que no dice lo de las "some minor parts may not be ss".
Algún consejo más? Ya tengo dos Kayfuns 3.1 (clones of course) pero el Taifun GT me está picando mucho... Además los que he probado van de vicio.
Algún accesorio recomendable?
Mil gracias!

El B es ell primero.

Accesorios, el tanque de acero, los tanques de colores y especialmente el Dripper, que en FT lo llaman Nano Kit.

Última edición:

rgans

New member
15 Abr 2014
496
0
0
43
huelva
www.facebook.com
Haber esos taifuneros que me comentan ......OS cuento tengo el de ft ni se cual es el que viene en la caja como el original y funcionar funciona de vicio de hecho es el que mas en gusta pero ahora viene el problema , durante los primeros dí­as de lujo después de una semana o así­ no puedo llenar el tanque si lo lleno del todo zass inundación .. Empieza a funcionar bien en cuanto el liquido del deposito baja de la parte metálica del deposito , me tiene loco le e cambiado las juntas, le e puesto como comentaba dmp un par de vueltas de .hijo de coser y después las juntas y yo que se mas , le e metido algodón por los orificios a rrabiar y nada hasta que no baja el liquido de hay inundación no se que mas hacer supongo que sera la torica que conecta la cámara con el tubo de subida hasta el drip pero e intentado todo y nada alguna ayuda ?????

rgans

New member
15 Abr 2014
496
0
0
43
huelva
www.facebook.com
Mira que la parte de plástico del depósito esté bien encajada en la parte metálica. Va a presión y a veces parece que encajó bien pero le falta algo.
Esta asta el fondo no entra mas y la junta que une el tubo que llega hasta el drip y el hueco donde va la resi esta muy apretado es decir cuando desmonto el depósito me traigo la parte de arriba de la pieza por hay no entra nada !!!!!!!!!socorro!!!!!!

rgans

New member
15 Abr 2014
496
0
0
43
huelva
www.facebook.com
8bb90fe1d6b258808879f988c853999f.jpg
que te parece ????

rgans

New member
15 Abr 2014
496
0
0
43
huelva
www.facebook.com
No es un poquito es inundación total hasta que el nivel del depósito baja de la parte metálica y e probado a ponerle mucho a ponerle poco etc....