HeavenGifts.com - promociones y concursos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
De los cuales 150 deben ser tuyos. Las normas dicen que sólo puedes participar dos veces por ronda.

:+1:

Hay gente que ha participado las veces que ha querido, espero que los organizadores del concurso lo tengan en cuenta, si no esto va a ser un tongo total y un cachondeo, además de injusto para las gente que SI ha cumplido las normas!!!

Dicho esto, suerte a todos

si te fijas tanto veras que no soy el unico .. hago 2 posteos al dia que es como entendi las reglas si tu entiendes las reglas de otra forma cosa tuya...

tambien entendi que el soteo era cada 80 post a salido solo un solo sorteo y ya vamos mas de 300 post...

Desde la tienda dijeron claramente dos posts por sorteo. Que tú quieras entender lo que te vaya bien es otra cosa.

vale que e entendido mal las reglas
fusilarme
sacarme del sorteo
baneadme del foro
disculpad por no ser perfectos como ustedes....
es mas porque no sacan a todos y solo lo sortean entre ustedes dos que son tan perfectos que han entendido todo a la perfección...

Ilchajas, no te lo tomes a la tremenda, nadie es perfecto y todos nos equivocamos, yo no me he fijado en quien ha puesto más comentarios o menos, sólo me llamó la atención un toque de atención que te dio dv281010 , y mire dos páginas anteriores y tení­as muchos mensajes, y después de ese toque de atención has hecho caso omiso y seguiste posteando, de ahí­ mi comentario, pero bueno, sólo es eso, un comentario, yo no soy ni juez ni jurado en este concurso, pero si hay unas normas deberí­amos cumplirlas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

vale ya lo entendi y agradezco me lo esplicaras ya no posteare mas.. creo que e posteado de mas...

¡Hola a todos! Gracias por el interés mostrado en el concurso, pero algunos de vosotros habéis posteado más de dos veces. Os recordamos que cada participante solo puede postear el enlace del producto dos veces por ronda. Aprovechamos para recomendaros que inviteis a participar en el sorteo a aquellos amigos que les guste el vapeo. ¡Muchas suerte a todos y daos prisa que queda poco para anunciar al nuevo ganador!

Ya me llegó mi Joyetech eVic-VT VW, está precioso. Muchas gracias Heaven Gifts.