HeavenGifts.com - promociones y concursos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Felicidades a los agraciados!!!

Worth US$1100!!! Win Free Joyetech Cubis Plus Cuboid 150W TC Combos

Dear friends,

Wish you had a wonderful Christmas holiday!

Time flies so fast, the year of 2015 is already coming to an end. This year is pretty a major leap for e-cig techs, with so many innovations added into vape products, especially the concept of TEMP control. Various vape devices with TC mode hit the market, setting off a buying spree. And it seems there won't be any sign of a slowdown in 2016. Here to greet the new year's coming and let more people enjoy newly released TC mods & tanks from Joyetech, Heaven Gifts has launched a giveaway at our store site. We are gonna give away 15 sets of Joyetech Cuboid mod + Joyetech Cubis tank combos which are worth $1100 US dollars as our contest prizes.

a222ccf298cc11f4cd69613c6999c51b.jpg

Here is the contest link: http://www.heavengifts.com/article/Joyetech-Cubis-Cuboid-Giveaway_347.html

Hurry up, don't hesitated to participate in the huge giveaway!!! Good Luck!!!

Última edición:
Con esto de las Navidades no me habí­a dado cuenta que habí­a ganado!!!

:redface:

Muchas gracias a HeavenGifts por el sorte, por el magnifico premio y por avisarme por mp....:clapping:

Regalo recibido.:clapping: Muchas gracias Heaven Gifts. A tardado poquí­simo en llegar y eso que estamos en Navidades.

Primeras impresiones, buen sabor, nada de meadas, con la resistencia cerámica de ni200 he tenido que subir un poco mas los vatios que con otras de algodón.
El drip es de plástico o algún material parecido por lo cual no se calienta, pero no se que resultado dará con el tiempo.
Ya os contare mas detalles cuando lo use mas tiempo.

Feliz año nuevo para todos.

Regalo recibido.:clapping: Muchas gracias Heaven Gifts. A tardado poquí­simo en llegar y eso que estamos en Navidades.

Primeras impresiones, buen sabor, nada de meadas, con la resistencia cerámica de ni200 he tenido que subir un poco mas los vatios que con otras de algodón.
El drip es de plástico o algún material parecido por lo cual no se calienta, pero no se que resultado dará con el tiempo.
Ya os contare mas detalles cuando lo use mas tiempo.

Feliz año nuevo para todos.

Thanks for your sharing, Luis. Glad to hear that you have a good impression on this tank. Let's see how it performs in a long run. :laugh:
Wish you all have an amazing New Year and please stay with us for more interesting events in 2016. :msn-wink:

Up to 63% Off New Year Sales

Dear Friend,

To celebrate the upcoming new year, here comes our first sales of 2016. Get READY and ENJOY!

6def7b8cdb95b3a677be3c9b60c9e7ec.jpg

Sales Time:
13:00 Dec. 31, 2015 - 13:00 Jan. 4, 2016 (Chinese time)

Sales Details:
1. Products Eligible for 60% OFF
2. Products Eligible for 40% OFF
3. 10% OFF For All Other Products! (US$2.00 and US$5.00 Series Excluded)
Note: Discount will be deducted automatically by system once place your order in cart
Extra 8% off discount: You can get extra 8% discount by using a coupon code "AHGEVAPE"

Happy New Year of 2016 and Wish You the Best! Enjoy Shopping at heavengifts.com!

Win! Win! Win! Huge 70W UD Balrog Giveaway

Dear all,

Wanna upgrade your old VW regulated vape device to a TEMP control one? Desire to try something new in the new year? Looking for a super compact TC kit so long? Well, here you get one chance to satisfy your desire. We decide to do a giveaway about 70W UD Balrog TC kit.

How many sets we are gonna give away? Well, actually it all depends on your passion.

To enter this giveaway:
1. Tell us what features do you like about UD Balrog.
2. Share any of your impressions and expectations on UD brand.
3. Every 30 replies we get, 1 winner will be chosen.

This contest will be lasting for half a moth, ended on Jan. 21,2016. The winners will be selected randomly by random.org and announced on Jan. 22,2016.

Please feel free to join in and spread this good news to your friends. Good luck!!!

----------------------------------70W UD Balrog: one Mini TC Kit for all -----------------------------------------

After earned a good reputation for various amazing vape products in 2015, UD continues its innovative spirit, starting the year of 2016 by introducing its very first super mini starter kit - the UD Balrog, which comes with a specially designed 78mm height. Though built as a small body, this Balrog starter kit still performs powerful, with max output wattage up to 70W, supporting both VW/TC function. Featuring metallic housing, ergonomic purlicue button, condensation collection ring and magnetic battery cover, it delivers a feeling of solid quality and uniqueness. With 3 different coil heads included, this Balrog is definitely a good device to meet different vaping demands.

792772536a09f86d1bc8e2b365e45cf1.jpg

Resistance and Working Wattage:
1.8ohm: suggested 15 - 22W
0.5ohm: suggested 20 - 38W
Ni200 0.15ohm: suggested 200 - 450℉

1. Me encanta el diseño y el tamaño del UD Balrog.
2. Todo lo que he probado de la marca UD tiene una magnifica calidad. Impulsores del vapeo.

Un saludo

1. El UD Balrog tiene un bonito diseño y tamaño mini de verdad. Original anillo para recoger condensaciones del ato.
2. UD es sinónimo de calidad e innovación.

Un saludo.

1. Creo que tiene un diseño acertado y un tamaño correcto, además de la potencia necesaria.
2. UD es calidad e innovación como ha demostrado hasta ahora.

Good luck everyone! ;)

1. Ud Balrog ese anillo para recoger condensación del ato es una buena idea
2. Ud sinónimo de calidad

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

1. Creo que tiene un diseño acertado y un tamaño correcto, además de la potencia necesaria.
2. UD es calidad e innovación como ha demostrado hasta ahora.
Un Saludo

1.- El diseño ergonomico y tamaño me parecen acertadisimos.
2.- Las espectativas en UD son muy altas. Se a puesto el listón muy alto por las calidades que va desmostrando hasta ahora.

Saludos.

Con esto de las Navidades no me habí­a dado cuenta que habí­a ganado!!!

:redface:

Muchas gracias a HeavenGifts por el sorte, por el magnifico premio y por avisarme por mp....:clapping:

Pues me llego el tanque con las resistencias cerámicas justo para reyes!!!

Muchas gracias a HeavenGifts de nuevo y paso a contaros las primeras impresiones.

Estrenado anoche y ya llevo 3 o 4 depósitos....

Rendimiento impresionante, vapor a la altura de un Lemo 2 (no llega a ser un billow pero no está mal) pero lo mejor es el sabor...muy intenso...definido...sin regustos raros...a la altura o incluso mejor que el mejor Genesis.

Sólo he probado la resistencia de khanthal que el evic vtc mini me lee a 0,94 Ohmnios y lo llevo a 28W (5,13V)...ni una mala calada....genial....muy sorprendido con el resultado...si no me lo llegan a regalar nunca lo hubiera comprado (yo soy de reparables)...pero de esta me vuelvo gandulvaper de todo...

Si encima duran como prometen y cuenta la gente...gran descubrimiento...y eso que el ato en si es un estilo al Ego One...esto en un morph o algo de más calidad....puede ser la repera...

Seguiremos informando cuando pruebe la resistencia de NI200....

1- Diseño y ergonomia aparte del cabezal que me parce interesante.
2- Ud es una marca que para mi aun no me ha decepcionado en sus productos y siempre esta innovando.

Salu2 y suerte

1. Un bonito diseño el tamaño también me parece adecuado del UD Balrog, y el anillo la verdad que me parece de lo más novedoso.
2. Lo que he probado de la marca UD tiene una calidad para mi muy acertada.

Un saludo.

1. Ud Balrog es un producto ideal para llevarlo en el bolsillo
2. Ud es una marca consolidada, y de prestigui

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

1- Lo que mas me gusta es el tamaño ,ergonomia y la forma de pulsar.
2- Solo espero que ese anillo para la condensacion, no sea la solucion a una cagada de fabricacion por ser poco estanco el cabezal, uD suele ser producto de calidad