HeavenGifts.com - promociones y concursos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Para los que no saben inglés:
Para este concurso, cada persona sólo puede participar una vez, por favor no apuntarse de nuevo en la siguiente ronda. Sin embargo, esto no quiere decir que no podáis ganar el kit, todaví­a podéis participar en el concurso de nuestra web.

Una lastima

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Así­ es, en esta nueva ronda solo pueden participar personas que no lo hayan hecho en la anterior. Esperemos a ver si en la próxima nos permiten volver a los que ya lo hicimos.

1-Tamaño del mod, sistema anrifugas novedoso.
2- UD prestigiosa marca.

Última edición:
1. Por su diseño, por su tamaño, y comodidad.
2. UD calidad asegurada, y su costante evolución en el mundo del vapeo.

Gracias!!!!

Thanks guys for your support. We will choose 1 winner if we get 20 replies around at the end of this UD contest. So please hurry up!!!!! only one day now!!!!

BTW, to celebrate the upcoming China Spring Festival, we present another massive giveaway for you guys. This time, no specific products limit, you can win anything you want at heavengifts.com. Up to 80 winners will get one vape gear respectively; in addition to that, we also prepare 620 gift cards (20 x $30, 100 x $10, 500 x $5), so the giveaway is worth a whopping $10,500 in total!!!

8432f974ea093e21accb22cc19b6aee1.jpg

Giveaway Time: 17:00 Jan 20, 2016 (GMT+8) - 08:59 Feb 20, 2016 (GMT+8)

Giveaway Link: http://www.heavengifts.com/article/Spring-Vaping-Carnival-2016_353.html

Faced with the biggest giveaway of all time in HeavenGifts history, are you getting excited now? Come on, get moving, don't miss the chance to win your favorite vape gear again.

Good luck & Enjoy our Spring 2016 Vaping Carnival.

Última edición:
---------------------Spanish info about our massive contest -----------------------------------

¿Has deseado alguna decidir lo que quieres ganar en un concurso? Dicho y hecho. Solo tienes que seleccionar una de las 10 Ways to Enter que te ofrecemos. ¡Seleccionaremos 700 ganadores! Hay 10.000 euros en premios y cientos de tarjetas de regalo. Sí­,... se nos ha ido un poco la cabeza. ¡Chúpate esta, genio de la lámpara!

Para participar pincha aquí­ (las bases del conurso están escritas en inglés ya que es un concurso internacional)

http://www.heavengifts.com/article/Spring-Vaping-Carnival-2016_353.html

Guys, it's time to announce the last 1 winner now.

It's #1403 spot13
398b4cc584cfa801179e4d74c21e7252.png

Congratulations!!! Please PM us your shipping address in following format.

Recipient:
Street:
City:
Province or state:
Post code:
Country:
Tel or email:

We will ship the prize to you soon. After receiving it, please share your real feeling and user experience with other vaping friends here.

For those who don't win this UD kit, please don't be frustrated, you still have chance to win any gear you want by entering our massive Wish & Win contest.
7fc2948fda76e9a83aeede2379bc97be.jpg

Última edición:
Ole, ole, me ha tocado!!!
Todaví­a no me lo creo, nunca me toca nada...
Te enví­o mp con datos, muchas Gracias!! :D:D

Hoy he recibido el cuboid y el cubis que me tocaron en el sorteo de Heaven Gifts.

Mis primeras impresiones con el mod son muy buenas, en la lí­nea de los productos Joyectech. Buenos materiales y acabados y un rendimiento muy bueno para mi forma de vapeo. El mod pesa lo suyo en comparación con el Evic mini que era el que vení­a usando hasta ahora.

El cubis viene con tres resistencias, de SS de 0,5 y 1 ohm y una clapton de 1,5 ohms. De momento le he puesto la clapton y no veas como rinde el cacharrito. Es un claromizador extremadamente cómodo de rellenar, totalmente estanco y de diseño muy acertado. Curiosas son las entradas de aie, situadas en el topcap.

Y el enví­o ha sido rapidí­simo, en tres dí­as ha llegado ví­a DHL.

En definitiva muy contento con el premio y mi agradecimiento a Heaven Gift.

Saludos a todos.