HeavenGifts.com - promociones y concursos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Concurso ENCOM Voidray 60W: ¡Prueba esta mod ultraligero a prubea de golpes!

Si estás buscando un mod super ligero y resistente, esta es tu oportunidad. Voidray es un mod muy innovador de 60W con control de temperatura hecho en un material que te sorprenderá. Parece plástico, pero no te dejes llevar por las apariencias porque es duro como una piedra y ligero como una pluma. En Heaven Gifts queremos celebrar el lanzamiento de este nuevo mod con sorteando un set.

Para participar solo tienes que:
1. Seguir nuestra página de Facebook en español
2. Contarnos qué caracterí­stica del ENCOM Voidray 60W te ha llamado más la atención. ¿Has probado alguna vez un mod ultra ligero como este?

Seleccionaremos un ganador al azar el dí­a 3 de febrero de 2016. Por favor, invita a tus amigos a participar en este concurso. ¡Suerte a todos!

-------------------------------------------------About 60W Encom Voidray----------------------------------------------------------------------------------

Encom once again releases a new excellent TC box mod - the 60W Encom Voidray, which applies solid and durable aerial material, making the mod scratch, damage & static resistant. It comes with a special design for the battery compartment, that is anti-leakage battery protector which can help prevent short circuit; an exit button of battery housing makes the replacement of battery much more easy. The Encom Viodray also features an airflow channel on one edge of the mod body that ensures good heat dissipation. Besides, this box mod supports TEMP control and max output watt of 60W.

d258ff2310873eda18aa26987e94be32.jpg

Specifications:
Size: 86.5mm x 42.5mm x 32.5mm
Output mode: TC/VW mode
Output Wattage Range: 7W – 60W the 60W
Output Voltage Range: 0.5V - 9V
Resistance Range:
0.2ohm - 5ohm for general coil; 0.1ohm -5ohm for Ni200/Ti/SS coil.
If the resistance over 1.3ohm, Voidray MOD couldn't reach to 60W output.
TEMP Range: 100-300°C/ 200-600°F

Features:
1. Applied Solid & Durable Aerial Material
2. Max 60W VW/TC (Ti/Ni/SS) Box MOD
3. Static Free Fire Button
4. Exit button of battery Housing
5. Gold-plated 510 thread pole
6. Airflow channel
7. Anti-leakage battery protector

Otro concurso, gracias Heaven Gifts.

1. Seguir nuestra página de Facebook en español. Hace tiempo la sigo.

2. Contarnos qué caracterí­stica del ENCOM Voidray 60W te ha llamado más la atención. ¿Has probado alguna vez un mod ultra ligero como este?
Lo que más me ha llamado la atención es que esté fabricado en un material sólido y fuerte que lo haga resistente a golpes y accidentes, teniendo además muy buenas caracterí­sticas para garantizar un buen desempeño. No lo he probado pero me gustarí­a hacerlo.

1. Seguir nuestra página de Facebook en español.

Lo que más me llama la atención es el peso y el material con el que está construí­do.

¡Gracias!

Hecho.

Diseño y colores me atraen ademas que esta en material muy ligero.

Salu2

Última edición:
Gracias Heaven Gifts por este nuevo concurso.

1. Seguir nuestra página de Facebook en español. OK.

Me parece muy interesante este material por lo resistente que se ve, no he tenido nunca nada parecido y creo que es una buena idea.

La sigo.

Sobre todo el material en que esté construido, diferente de los actuales mods, muchos de ellos bastante pesados y su ventilación.

La sigo.

Me gusta el diseño, pero me gusta mas el material ligero y duradero para tener un mod de batalla.

Enviado desde interneeeeee

La sigo.

Me gusta el diseño, pero me gusta mas el material ligero

1. Seguir nuestra página de Facebook en español. Hace tiempo la sigo.

Ok.

Sin lugar a dudas la dureza que atesora. Nunca probé nada parecido.

Última edición:
1. Seguir nuestra página de Facebook en español. Ok.

Lo que más me ha gustado es; lo ligero y cómodo que aparenta ser.Y duro como el solo jejeje....

La sigo.

En apariencia lo mejor el material del mod por su resistencia. Nunca lo he probado.

Hace tiempo que la sigo

Interesante este material por lo resistente que se ve buena idea.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

1. Ya la sigo
2. No lo conozco pero por lo que dicen los compañeros debe ser ligero como pluma y duro como pan de pryca

Enviado desde mi iPhone 7s

La sigo

diseño, y material

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Lo que más me llama la atención es el peso y el material con el que está construí­do y su diseño

La sigo

Lo que más me llama la atención es el peso y el material con el que está construí­do.