Hola a todos! Pues me he decidido a dejar el tabaco y esto parece ser un buen placebo. Ya lo intente con estos sistemas, pero hace 7 años por lo menos... Era una época dura de cartomizadores e ir a la farmacia a comprar propilenglicol y glicerina. A día de hoy parece que es casi igual de barato comprar la base ya hecha.
Y bueno pues para retomarlo me he pillado un veco solo plus (después vi que existía el ONE plus y se me cayeron los lagrimones xD). Pero bueno voy a empezar con este y si en un mes o dos veo que la cosa funciona pues ya me pillaré un mod y un claromizador en condiciones.
Punto positivo para el veco es que es súper estanco, no derrama nada... Que era lo que más coraje me daba con el Evo o ego ( no recuerdo la marca) que tuve hace 7 años.
Un saludo a todos!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Y bueno pues para retomarlo me he pillado un veco solo plus (después vi que existía el ONE plus y se me cayeron los lagrimones xD). Pero bueno voy a empezar con este y si en un mes o dos veo que la cosa funciona pues ya me pillaré un mod y un claromizador en condiciones.
Punto positivo para el veco es que es súper estanco, no derrama nada... Que era lo que más coraje me daba con el Evo o ego ( no recuerdo la marca) que tuve hace 7 años.
Un saludo a todos!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk