hibrido o mecanico?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

felipon

New member
1 Dic 2014
289
0
0
Feliz navidad.estoy pensando en comprar un mod solo para dripear. Pero k me recomendais .y ademas el ato k tengo para dripear no me gusta na. Magma paradigm no me gusta k raro soi jeee me va a costar un divorcio esto jeee estoy llenando la casa de trastos likidos etc jeee.gracias
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Valkirye, original o el de Ehpro....Hí­brido de dripeo con conductividad a la par de cualquier mecánico de cobre, sabor incluso mejor que un Zenith o Magma debido en parte al tamaño reducido del ato, también puede ser su pega más grande, poca capacidad de algodón en el setup.
4beeb0c0f08740f5cb73dc89137cb6f9.jpg

6c955815cba3c0a7c6d31b80b983ea1f.jpg
c31f0dbdb8d143f7516bc623f02f6c5b.jpg


Revisión de RuaDeS Valkyrie by Vicious Ant - revision: http://youtu.be/MZMcWpRQiJ0
 

felipon

New member
1 Dic 2014
289
0
0
Gracias esk sabes lo k pasa. K estoy mucho tiempo fuera de casa y vapeo con el sigelei y taifun gt y la verdad k me ve la jente y se asusta jeeee
 

felipon

New member
1 Dic 2014
289
0
0
Grscias fabian hibrido no? Mañana ire a masquevapor y lo mirare s 0.8 o 0.9 ira bien no? O la subo mas?
 

felipon

New member
1 Dic 2014
289
0
0
Ese ya le tengo mabe era para usar uno para dripeo mecanico o hibrido para ver como van mas discreto
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Mi primer consejo.No sigas consejos.cada persona es un mundo.
Mi segundo consejo.si es solo para dripear,pillate un buen dripper y un buen mod de cobre.Mi consejo es el evolution v2 y su campana de cristal.original no llega a 40 euros en España.¿quieres vapor y resistencias pequeñas? pues la campana con la que viene.¿quieres sabor? campana de cristal y a chupa chupa como un bebe.Con eso,con un dripper,tienes todo el abanico de drippers cubierto(emn teoria...pero los hombres somos caprichosos).
Como veo que te gusta tu taifun GT ...puedes pilalrte como mecanico un clon del Manhattan o fuhattan.Por que el Taifun GT es de 23 mm y salvo algun telescopico de los raros,no hay muchos de ese diametro.El diseño del manhattan(o fuhattan que es el mismo) te da mas de esos 23 mm por lo que no tendras "complejo de seta" cada vez que vayas a dar una calada.
Y si tengo tres box mod en casa.pero para salir de casa....sigo tirando de mecanico.Es mas poequeño(obvio) y me cabe en el vaquero.Para todo lo demas...IPV3.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Mi primer consejo.No sigas consejos.cada persona es un mundo.
Mi segundo consejo.si es solo para dripear,pillate un buen dripper y un buen mod de cobre.Mi consejo es el evolution v2 y su campana de cristal.original no llega a 40 euros en España.¿quieres vapor y resistencias pequeñas? pues la campana con la que viene.¿quieres sabor? campana de cristal y a chupa chupa como un bebe.Con eso,con un dripper,tienes todo el abanico de drippers cubierto(emn teoria...pero los hombres somos caprichosos).
Como veo que te gusta tu taifun GT ...puedes pilalrte como mecanico un clon del Manhattan o fuhattan.Por que el Taifun GT es de 23 mm y salvo algun telescopico de los raros,no hay muchos de ese diametro.El diseño del manhattan(o fuhattan que es el mismo) te da mas de esos 23 mm por lo que no tendras "complejo de seta" cada vez que vayas a dar una calada.
Y si tengo tres box mod en casa.pero para salir de casa....sigo tirando de mecanico.Es mas poequeño(obvio) y me cabe en el vaquero.Para todo lo demas...IPV3.
Se nota que tienes manos grandes 😂...el Manhattan y el FU son dos tubos bastante grandes comparado al Valkirye, que es menos grueso, más anatómico a la mano y más corto.
Aunque también soy un cobre-lovers 😉