hiliq nicotina mí¡s económica.

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Correcto Amporio1, ademas acabo de entrar a la web ahora mismo y esta totalmente operativa, en cuanto a lo que leo por detras de que si aduanas y demas, a mi nunca me an cobrado nada de aduanas, yo pienso que alguno por error a comprado o compra en la tienda de china por que de lo contrario me parece imposible que cobren aduanas desde un pais de dentro de la UE.

Tambien os digo que la tienda Europea tiene los precios y pelin mas altos que la tienda de china. Deciros tambien que el material de Hiliq es digno de tenerlo en cuenta, es de mucha calidad, por lo menos para mi.

amporio1

Member
9 Feb 2015
332
0
16
terrassa bcn
Yo en Hiliq solo compro la nicotina no se como estaran el resto de productos para poder opinar pero parece que tiene buena pinta
Ahora sobre aduanas y demas:
Cuando llego la tpd las restrinciones de nicotina nos pusimos las manos a la cabeza lio con los nicokits mas caros y todo lo demas
Todo esto empezo me parece que al principio del año pasado no me acuerdo ?que hicimos? pues pedir a china pero con el consiguiente riesgo aduanas y demas
Hiliq abrio en europa sucursal en polinia se podia pedir a polonia pero los gastos de envio veintipico de euros un palo
Luego Hiliq dijo que no mandaba nicotina a españa por lo de la tpd la solucion que dio Hiliq es cambiar pais de destino en este caso andorra
pero en los comentarios del producto habia que poner la direccion correcta todo bien
El problema era que Hiliq no bajaba los gastos de envio yo compre por aque fechas un bote de 250mlx200 de nico 48 euros
Despues de darle la vara aHiliq dijo que en novienbre los gastos de envio serian gratis que por cierto compre otro de 250x200 y me costo 26 euros

https://ibb.co/Sf6vmCC

Siento lo del tocho
saludos

Última edición:

Vashyron

New member
14 Ago 2017
282
0
0
Cartagena(Murcia)
Yo en noviembre aproveche el envio gratis y pille un bote de 250ml a 100mg/ml. A 1,5mg/ml que estoy vapeando actualmente,tengo nicotina para años. 18€ que me salio la fiesta. Bueno,20€ porque al final pedi unos botes vacios para llegar al minimo que exigian para el envio gratis.

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Yo tambien realizo las compras en Noviembre o en algun otra fecha donde realizan ofertas en gastos de envio, me merece mucho la pena los precios de la nico aqui, aun y todo con los gastos sale mucho mejor que los timokits, un saludo.

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
A alguien le sobra nico?

La verdad que la nico se esta convirtiendo en oro liquido gracias a la TDP, yo cada vez que realizo una compra compro para un año minimo, creo recordar que el año pasado en Mayo hicieron una promocion con los gastos de envio gratis, un saludo.

malvavisco

New member
7 Dic 2018
393
0
0
La verdad que la nico se esta convirtiendo en oro liquido gracias a la TDP, yo cada vez que realizo una compra compro para un año minimo, creo recordar que el año pasado en Mayo hicieron una promocion con los gastos de envio gratis, un saludo.
Pero se puede comprar seguro seguro en el sitio de marras? Si es que hasta con los portes sale mucho más razonable de precio.
Me tiro de cabeza? 😄

Vashyron

New member
14 Ago 2017
282
0
0
Cartagena(Murcia)
Pero se puede comprar seguro seguro en el sitio de marras? Si es que hasta con los portes sale mucho más razonable de precio.
Me tiro de cabeza? 😄

Tirale. Muchos la compramos ahi y 0 problemas. Y en un par de dias la tienes en casa desde que la envian. Ademas,no viene etiquetada como nicotina,si no cmo aceites esenciales. Lo que si deberia hacer alguien es algun videotutorial de como abrir el bote y no morir en el intento,porque madre mia,me las vi y me las desee para poder abrirlo, ya que los sellan con silicona.

Saludos.

malvavisco

New member
7 Dic 2018
393
0
0
Tirale. Muchos la compramos ahi y 0 problemas. Y en un par de dias la tienes en casa desde que la envian. Ademas,no viene etiquetada como nicotina,si no cmo aceites esenciales. Lo que si deberia hacer alguien es algun videotutorial de como abrir el bote y no morir en el intento,porque madre mia,me las vi y me las desee para poder abrirlo, ya que los sellan con silicona.

Saludos.

Muchí­simas gracias. Habrá que pelearse con el bote. ;D
Allá que te voy!

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
En la misma web justo donde se escoje el producto para su compra hay un pequeño esquema de como utilizarlo y que cantidad ponerle a la mezcla, un saludo.

Chimenea

New member
9 Dic 2018
308
0
0
¿Sabéis que pasa si tienes mucho tiempo la nicotina sin congelarla? Tengo para mucho tiempo y no tengo sitio en el congelador.

Vashyron

New member
14 Ago 2017
282
0
0
Cartagena(Murcia)
¿Sabéis que pasa si tienes mucho tiempo la nicotina sin congelarla? Tengo para mucho tiempo y no tengo sitio en el congelador.

Yo la verdad es que es la primera vez que compro nico asi,asi que no sabria decirte,pero segun comentan es posible que se oxide. Mira a ver si la puedes guardar aunque sea en el frigo o,en el peor de los casos,guardala en algun sitio a oscuras y lo mas alejado de la luz solar. Tambien puedes meterla en envases mas pequeños para no tener que estar abriendo y cerrando el bote constantemente.

Saludos.

malvavisco

New member
7 Dic 2018
393
0
0
Bueno pues, recibida en 4 dí­as sin problemas. :yes:
Y con 6 folios de documentación exhaustiva y dos peazo pegatinas. :laugh:

Última edición:

Dezer

New member
17 Abr 2014
72
0
0
Hola, alguien de Valencia para hacer pedido a Hiliq y compartir gastos?

walma

Member
17 Oct 2017
41
0
6
Gracias!!!

No se sabe si pondrán enví­o gratis próximamente??

Última edición por un moderador: