HiLIQ - Novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

2menos10

New member
9 Feb 2018
464
0
0
Lástima que en el almacen europeo no tengan cupon descuento, a mirar por otro lado pues


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

wadcutter

Member
12 Feb 2018
58
0
6
Tarragona
Hola.

del 29 de abril al 1 de mayo descuento del 20%
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
En Noviembre habra que hacer un pedido de los buenos, para un año como miniño, yo me di de alta hace un mes mas o menos y si no fuera por los gastos de envio ya habria pedido, pero bueno aguantare como sea con mis reservas y ahorrare para entonces, sin duda que se ve y se nota que es una gran tienda, un saludo a HILIQ.
 

wadcutter

Member
12 Feb 2018
58
0
6
Tarragona
semele,
Segun su correo es un descuento automático, sin cupón.
Saludos.
 
Última edición:

memphis4x

Member
30 Jul 2016
436
1
16
Chile
Hola Zoniac, el próximo evento de gastos de enví­o será en Noviembre de 2018, se realiza una vez al año. Muchas gracias y un saludo!

Noviembre lo veo lejos,vi su pagina y se ve interesante pero tengo una gran duda,busque acetyl pyrazina y no encontre,la gran mayoria usamos acetyl pirazina,es uno de los componentes mas famosos como el ethyl ciclopentenolone y parece que ustedes tampoco lo tienen,todas las tiendas españolas tienen y en China,ali baba vende sacos de 25 kilogramos pero no volumenes pequeños o tal vez usted tiene pero yo al menos no encontre,espero su respuesta,gracias.
 

scesar

New member
18 Jul 2016
15
0
1
Parece que ahora hay portes gratis desde el almacen europeo (29-31 Mayo) para compras superiores a 20USD...quiero comprar un poco de nico, pero igual me pillo un poco de aroma para ir probando, me podeis aconsejar algún aroma de Hiliq...
 
Última edición:

2menos10

New member
9 Feb 2018
464
0
0
Parece que ahora hay portes gratis desde el almacen europeo (29-31 Mayo) para compras superiores a 20USD...quiero comprar un poco de nico, pero igual me pillo un poco de aroma para ir probando, me podeis aconsejar algún aroma de Hiliq...
Pues olvidate del de 250ml a 200 mg se ha agotado, y segun me han dicho no van a tener mas antes de que acabe la promo, 6 horas despues de empezar ya no tienen base, la que mas puede pedir la gente. La verdad es que me he llevado una decepción con esta tienda tan grande, que en 6 horas ya no tengan esta base de nico.
Su respuesta que cojas una base de 100ml y encima a 100mg y un cooling agent para llegar a los 20 euros, para el porte gratis. Por mi parte ya me han visto por su web.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

scesar

New member
18 Jul 2016
15
0
1
yo al final tambien...si...ha merecido la pena...ademas si en noviembre hay otra con porte gratis.....se puede ir tirando....ahora a ver como llega...ya os contaré....
 

pablolp

New member
4 May 2018
146
0
0
Galicia
www.dezatec.es
Yo antes de las 9 de la mañana conseguí­ un bote de 250ml a 200mg :yupii:

Era visto que le iban a entrar pedidos a saco por lo de los portes gratis y por lo que parece hice bien en apurarme... creo que tengo nico para largo porque a pesar de ir a medias con un amigo vapeo a 1mg
 

Nico_37

New member
17 Abr 2018
48
0
0
Si si, ya se veí­a que se iban a agotar, pero vamos, que creo que llegamos a Noviembre xD yo ahora empezare a 1,5 tambien, y luego ya a 0 jaja
 

scesar

New member
18 Jul 2016
15
0
1
que raro, no me parece normal....hoy me ha llegado la nico...pero curiosamente en el bote no pone nada de nico...se supone que compre botes de 100 ml a 100gr/ml...pero no pone nada...esto esta bien??...con un material tan peligroso y si se han equivocado y en vez de 100mg/ml es 500....o es que me la han mandado con 0 de nico.....¿que os parece?
 

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Vender lo que compraste es ilegal por la TPD. Por eso los frascos no vienen etiquetados como nicotina.

Sent from my Redmi 4A using Tapatalk
 

scesar

New member
18 Jul 2016
15
0
1
ahhhhh.....hombre...la ilegalidad es la misma lleve o no marcado....si van a pillar, no creo que se fien de los marcados....diria más, incluso no llevar marcado puede resultar un agravante a la posible multa...jejeje...espero que no se hayan equivocado
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
A mi ya me ha llegado, muchas gracias a Hiliq, en 8 dias, un buen tiempo teniendo en cuenta que viene de fuera.
 

memphis4x

Member
30 Jul 2016
436
1
16
Chile
que raro, no me parece normal....hoy me ha llegado la nico...pero curiosamente en el bote no pone nada de nico...se supone que compre botes de 100 ml a 100gr/ml...pero no pone nada...esto esta bien??...con un material tan peligroso y si se han equivocado y en vez de 100mg/ml es 500....o es que me la han mandado con 0 de nico.....¿que os parece?

de partida los chinos jamas cometerian el error de enviarte de 500,por que en tema de dinero son como los judios,no se les escapa nada y no pierden nunca,si te hubieran de cero,lo mas seguro que estaria etiquetado por que no tendria ningun inconveniente en aduana,eso esta mas que claro,asi que debe ser de 100mg que lo que encargaste asi que has un liquido y calculalo sin dudar,por que como te menciono estos chinos son maestros en estos temas y lo otro que ademas todo esto lo inventaron ellos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.