HiLIQ - Novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
de partida los chinos jamas cometerian el error de enviarte de 500,por que en tema de dinero son como los judios,no se les escapa nada y no pierden nunca,si te hubieran de cero,lo mas seguro que estaria etiquetado por que no tendria ningun inconveniente en aduana,eso esta mas que claro,asi que debe ser de 100mg que lo que encargaste asi que has un liquido y calculalo sin dudar,por que como te menciono estos chinos son maestros en estos temas y lo otro que ademas todo esto lo inventaron ellos.
Te ha quedado con un pelí­n racista el comentario ehhh...

Sent from my Redmi 4A using Tapatalk
 

espelk

New member
25 Oct 2017
106
0
0
Ya no venden bases con nicotina a España pero si al resto del mundo. A que se debe? "hemos ganada"
 

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Seguramente a q vender esas bases a españa u otro destino de la EU es ilegal.

Sent from my Redmi 4A using Tapatalk
 

memphis4x

Member
30 Jul 2016
436
1
16
Chile
Te ha quedado con un pelí­n racista el comentario ehhh...

Sent from my Redmi 4A using Tapatalk

no fue mi intención hacer un comentario racista,los chinos son para admirar,son comerciantes natos,ademas que comercializan todo de todo y si China no vende algo lo mas seguro es que no exista,por otra parte ahora todo es fabricacion China,en una epoca "calidad era hecho en alemania,despues era hecho en usa,en singapur,italia,etc...y ahora todas las mejores marcas y todo de todo esta en China...ahi deje mas clara mi admiracion a los chinos
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
no fue mi intención hacer un comentario racista,los chinos son para admirar,son comerciantes natos,ademas que comercializan todo de todo y si China no vende algo lo mas seguro es que no exista,por otra parte ahora todo es fabricacion China,en una epoca "calidad era hecho en alemania,despues era hecho en usa,en singapur,italia,etc...y ahora todas las mejores marcas y todo de todo esta en China...ahi deje mas clara mi admiracion a los chinos

ok, pillamos la idea.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona

memphis4x

Member
30 Jul 2016
436
1
16
Chile
tengo entendido que con la ley de la tpd en la union europea ya no se puede vender nicotina en grandes volumenes pero lei la nueva ley y en ninguna parte se menciona que no se pueda comentar de los paises que la vendan o que sea ilegal comentar en foros temas relacionados con las clausulas de la misma ley,opinar,leer,comentar,no hay ningun tipo de prohibicion al respecto
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
No es que este prohibido hablar,solo es cuestion de no poner en alerta a las tiendas de aqui,(llamales loobbies,o asociaciones de vendedores)que puedan poner sobre aviso o alerten, a quien consideren oportuno ,para parar la venta transfronteriza de ciertos productos y o tiendas que se estan colando sin ser parados por la aduana.
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
No es que este prohibido hablar,solo es cuestion de no poner en alerta a las tiendas de aqui,(llamales loobbies,o asociaciones de vendedores)que puedan poner sobre aviso o alerten, a quien consideren oportuno ,para parar la venta transfronteriza de ciertos productos y o tiendas que se estan colando sin ser parados por la aduana.
Hace unos dí­as escuche a un vendedor del ramo comentar que habí­a dado un aviso a cierta organización sobre la venta de nicotina y su referencia a un post de este foro donde se nombraba esa empresa extranjera.

Saludos.
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Hace unos dí­as escuche a un vendedor del ramo comentar que habí­a dado un aviso a cierta organización sobre la venta de nicotina y su referencia a un post de este foro donde se nombraba esa empresa extranjera.

Saludos.

Solo es cuestión de tiempo para que algún vendedor se ponga alerta y avise a la organización que considere oportuna.
 

ulisex40

Member
30 Ene 2018
569
4
18
Hola:
¿Hacéis el pedido por fedex?
¿Cuanto tarda más o menos?:g:
Saludos
Lo preguntaba por que el viernes llego a Madrid, pero lo devolvierón a las instalaciones
Captura de pantalla 2018-10-27 a las 11.39.34.jpg
El Próximo lo haré por DHL
 
Última edición:

ulisex40

Member
30 Ene 2018
569
4
18
Pues yo ya voy por 8 dí­as y esperando...
fedex.jpg
Lo dicho: el próximo por DHL
Rectifico: estaba ya en casa y no se habí­a actualizado. :redface:
 
Última edición:

rogeroppen

Member
15 Jun 2018
118
0
16
Catalunya
hay envio gratis desde hoy hasta el dí­a 22 a las 10 de la mañana
 

rihval

New member
30 Jun 2018
184
0
0
Valladolid
A mi también me llegó por Fedex y sin problemas también

Un saludo
 

rogeroppen

Member
15 Jun 2018
118
0
16
Catalunya
Yo lo he intentado pero al final del proceso seguí­a facturando DHL/Fedex así­ que no he seguido adelante :-(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

a la hora que escribiste el mensaje hací­a una hora que se habí­a acabado la promoción
 
Estado
No está abierto para más respuestas.