"Me acaba de llegar una carta de Agencia Tributaria de Aduanas del aeropuerto de un pedido de aceites esenciales que compré hace 8 meses , recibí y pense que ya estaba todo.
Pero me han enviado una carta certificada con un "inicio procedimiento de verificacion de datos". El caso es que me piden un montón de cosas... Facturas detalladas, documentación de la naturelza de la mercancía importada y saliendo yo como destinatario (tiré el papel de importación HACE MESES), comprobante de pago , copia de la pagina web que listaba etc así como cualquier documento identificativo de la mercancía.
Vamos, un follón. He intentado a ver si me dan la documentación de los "aceites esenciales" pero no me contestan y llevo ya esperando el dia entero.
Dicen que si no entrego toda esta documentacion en 15 dias me van a multar.", este forero lo posteo en Junio y no ha vuelto a decir nada, pero bueno, que no son dos meses, son ocho
Y si te queda alguna duda no tengo una tienda de vapeo, tengo el monopolio de la venta de timokits en el Reino de España, jajajaja
Estoy montado en el Euro vendiendo timokits de nicotina a 20mg