Hilo del Widowmaker RTA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Renan Gabriel

New member
5 Jul 2019
243
2
0
Yo no tengo este ato pero si tuve algunos con regulación de lí­quido y eso q decí­s de q hay q cerrar el paso de lí­quido si no se mea no me cuadra, suponiendo q se hace el setup bien el algodón una vez saturado de lí­quido ya no tendrí­a q drenar más hasta el punto de mear, el proprio algodón hace como el tapon del proprio lí­quido, si fuera así­ los atos q no tienen la regulación de lí­quido serí­an un desastre.
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Hablo de este en concreto . La entrada de lí­quido se la veo un poco alta y, a no ser que dejes que el algodón haga una curva alta, cuando ya no drena, el lí­quido se va por encima. Pero vamos, ya digo que a mi no se me ha meado.
 

Pirago

Member
9 Ene 2016
486
2
18
La única pega que le saco, y a falta de probarlo en single, es lo tragón que es, que se bebé el lí­quido. Por lo demás, para mi es un buen ato.
Me interesa mucho el tema del single, si lo pruebas, comenta por aqui que tal por favor.


Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
¿en serio vienes a contarnos que es logico que un ato se mee? Lo que hay que leer

Yo tengo el themis de entrada superior, y lo dejo volcado y no pasa absolutamente nada, concuerdo contigo compi, he tenido rtas súper guarros, y otros totalmente estancos, por ejemplo el pharaoh mini, tiene regulación y no pierde absolutamente nada comprobado en el de un amigo. Habrá que ver cómo va evolucionando el tema yo salí­ muy escarmentado con el rda y tuvieron que mandarme la capV2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Le he hecho otro set up y ahora no se mea. Lo que me jode es no saber por qué empezó a mearse si he hecho exactamente lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Nuka34

New member
27 Dic 2018
154
0
0
Murcia
No sera que le has puesto poco algodón?

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
Pues eso pensé yo en el segundo setup le e puesto más y me pasa igual :g:

Sin ánimo de ofender, pero he de decir que muy tiquismikis sois algunos con tener que girar la regulación. Es lógico que mee si se deja abierto un rato, ya que de lo contrario la caí­da de lí­quido serí­a constante y si se sobrepasa el drenaje, por algún sitio tiene que salir. Al tener la entrada de aire inferior, pues obviamente va a ser por ahi. Seguro que los que no se os mean son de entrada superior y no podéis ni tenerlo tumbado un rato.

Yo soy relativamente novato con los reparables y, salvo por el fallo de no cerrar la entrada de lí­quido al ir a recargar, no se me ha meado ni una sola vez, porque soy consciente de que si se deja abierto va a hacerlo en algún momento cuando el algodón ya no chupe más lí­quido. Prefiero girar un poquito el ato y poder llevarlo en el bolsillo, a que llevándolo se me mee a nada que vuelca un poco, como ya me ha pasado con alguno. O también a tener que andar echando lí­quido como en los RDA.

La única pega que le saco, y a falta de probarlo en single, es lo tragón que es, que se bebé el lí­quido. Por lo demás, para mi es un buen ato.

No te preocupes que no ofendes a nadie, yo no soy nueva en esto pero también hay que decir que cada ato es diferente y claro yo estoy muy acostumbrada al bf
 
Última edición por un moderador:

Pirago

Member
9 Ene 2016
486
2
18
Pues eso pensé yo en el segundo setup le e puesto más y me pasa igual :g:
Pues no se que decirte, yo lo llevo desde ayer, las resistencias estan con mucho algodón y ni una gota, no soy un experto mire un par de ví­deos para estar seguro y de momento a la primera.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
 

Nuka34

New member
27 Dic 2018
154
0
0
Murcia
Pues yo tampoco se que pensar, ya llevo tres setup, este último le puesto el algodón sin despeluchar , ( ya e probado con poco algodón en los canales, y luego con un poco más y este último sin despelucharse nada ) y nada me sigue pasando igual además este último he puesto otra marca de algodón no valla a ser que el algodón también drene demasiado, el caso es que por poco que abro la entrada de lí­quido no para de salí­ burbujas hacia arriba como en los rdta de traque tipo kiling, y sino cierro la entrada totalmente no para de pasar lí­quido y enseguida se mea,,, nada que no le cojo yo el punto,,,, que no será el ato seré yo seguramente pero no me hago con el :no:
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Pues yo tampoco se que pensar, ya llevo tres setup, este último le puesto el algodón sin despeluchar , ( ya e probado con poco algodón en los canales, y luego con un poco más y este último sin despelucharse nada ) y nada me sigue pasando igual además este último he puesto otra marca de algodón no valla a ser que el algodón también drene demasiado, el caso es que por poco que abro la entrada de lí­quido no para de salí­ burbujas hacia arriba como en los rdta de traque tipo kiling, y sino cierro la entrada totalmente no para de pasar lí­quido y enseguida se mea,,, nada que no le cojo yo el punto,,,, que no será el ato seré yo seguramente pero no me hago con el :no:

Prueba a dejar las resistencias un poco mas largas, para que el algodon llegue a tapar los agujeros de drenaje y deja que el algodon no caiga directamente desde la resistencia a la piscina, si no que tenga una curva mas alta a ver que tal.Es decir, deja el algodon un poco mas largo de lo que deberias, y deja solo las puntas en las piscinas.
 

Nuka34

New member
27 Dic 2018
154
0
0
Murcia
Prueba a dejar las resistencias un poco mas largas, para que el algodon llegue a tapar los agujeros de drenaje y deja que el algodon no caiga directamente desde la resistencia a la piscina, si no que tenga una curva mas alta a ver que tal.Es decir, deja el algodon un poco mas largo de lo que deberias, y deja solo las puntas en las piscinas.

Pues no habí­a pensado en subir las resis, es otra opción, gracias por el aporte, haré la prueba :msn-wink:
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Pues ahora que lo decí­s, puede tener algo que ver el tema de subir las resis. Cuando se empezó a mear habí­a cambiado las resis por unas a 4mm porque eran tochas. En este nuevo set up volví­ a ponerle las anteriores, cortadas a 5mm y no se ha vuelto a mear.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Despues de solucionar lo del tauren, por fin, me he puesto a investigar un poco sobre el mejor setup para el Widowmaker. Yo andaba cerrando la entrada de liquido y no tenia problemas de meadas pero he probado a dejarlo abierto y si que se me colaba algo de liquido cuando no deberia de hacerlo.

Despues de estudiarlo un poco no he descubierto la rueda, pero he dado con el setup correcto para el ato, y ademas he encontrado una ilustracion que os puede ayudar a resolver el problema sin tener que extenderme en explicaciones que igual pueden liar un poco (una imagen vale mas que mil palabras), aunque esta este con una resistencia tipo mesh.

Al tener el Widowmaker la entrada de liquido un tanto alta, el algodon debe de quedar asi para que tape bien los orificios de drenaje y no se mee. En este caso la ilustracion muestra una mesh, pero lo importante es la posicion del algodon:

wotofo_profile_unity_wicking.jpg


Las resistencias si se suben demasiado pegan en la parte superior de la campana. El algodon si se deja como en la foto de la X roja, es cuando deja que se cuele el liquido y se mee el ato. Lo mejor, un corte en diagonal desde una parte mas exterior a la linea de la base por la parte inferior, hasta el corte de la linea de la base en la parte superior, y despues colar las puntas en la piscina, sin despeluchar demasiado para que no quede pobre en algodon. O eso o "abombar" el algodon dejandolo un poquito mas largo de la altura de la base si quereis que lleguen todas las puntas a la piscina. No se si me explico pero bueno, es la solucion mas optima que he encontrado.

Ya contareis a ver que tal y si os sirve. A mi de momento no me ha tirado liquido y lleva un rato con el setup asi abierto a la mitad.
 

PEPE13

expulsado/a
4 Dic 2019
387
0
0
Castellar del Vallés
En definitiva, que este ato es un mojon de pato, problema de diseño del Mono o del fabricante, el ato mas esperado del siglo, resulta que es un mojon de pato, tachado de la lista.:clapping:
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
No es un mojón hombre. Hay que pillarle el truco, como a todos. Quien tenga RTA’s alguna vez siempre se le han meado, fijo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

PEPE13

expulsado/a
4 Dic 2019
387
0
0
Castellar del Vallés
Por el precio que vale y la fama que ha querido darle su progenitor, no deberí­a tener ni gota de pérdida, tanto bombo, tanto bombo, como si esperaramos la llegada del mismisimo diós. Anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Mojón de pato!!!!!!!!!!!!!!
 

Pirago

Member
9 Ene 2016
486
2
18
En definitiva, que este ato es un mojon de pato, problema de diseño del Mono o del fabricante, el ato mas esperado del siglo, resulta que es un mojon de pato, tachado de la lista.:clapping:
Hombre, no es un mojón, es el que mejor sabor me ha dado hasta ahora, he estado usando el Serpent Elevate hasta ahora y para mi el Widowmaker lo ha superado en sabor, por cierto, tarde mas de una semana de pruebas y media bolsa de algodón hasta que le pille el setup óptimo al Serpent.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:

river

Member
10 Feb 2019
69
0
6
En definitiva, que este ato es un mojon de pato, problema de diseño del Mono o del fabricante, el ato mas esperado del siglo, resulta que es un mojon de pato, tachado de la lista.:clapping:

Tu comentario parece mas de un hater, que de un usuario que da una opinion razonable la verdad... creo que lo mejor es ir a una tienda que lo tengan y verlo y probarlo, yo no paro de ver videos, e incluso de revisores extranjeros y todos lo ponen muy bien, estoy esperando pillarlo y empezar a hacer pruebas.
 

Pirago

Member
9 Ene 2016
486
2
18
Antes de pillarlo vi varios ví­deos sobre todo extranjeros, me querí­a asegurar porque no es barato y todos coincidí­an en el buen sabor y en la parte negativa el tamaño.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk