Hilo del Widowmaker RTA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Pues yo lo he pre comprado en MQV, posiblemente la semana que viene los tengan.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sanabrita

New member
20 Abr 2018
149
0
0
Llevo desde el sabado dandole y el cacharro va bastante bien no se mea no condensa muy bien de sabor de vapor lo que quiera golpe bastante bueno y se me ha hecho sencillo el setup de momento muy contento con el

Pille el azulito que me parece muy bonito y luego me toco otro negro mate que todavia no he montado
ef8cb258af48c1bc5d8ea39982fa83c8.jpg
bd6e5509e0d98b9200b851b7bd07e956.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Nuka34

New member
27 Dic 2018
154
0
0
Murcia
Llevo desde el sabado dandole y el cacharro va bastante bien no se mea no condensa muy bien de sabor de vapor lo que quiera golpe bastante bueno y se me ha hecho sencillo el setup de momento muy contento con el

A mi lo que más interesa es el sabor!!! Es difí­cil superar el kali que lo llevo por el polvillo, y el elder dragon, los voy alternando por que en sabor los dos son muy buenos aunque muy diferentes, lo que más me tira para atrás es el tamaño :whistling:
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
A mí­ espero que me llegue hoy en color negro mate


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

elgavilla

New member
23 Oct 2018
6
0
1
Que resistencia le habéis puesto?las sur vienen no son muy buenas....

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Yo tengo varias resis, no se cuál le pondré. Probablemente unas Chernobyl liquidators


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JeviBierzo

New member
15 Jun 2018
29
0
0
Ponferrada
Me encantaria que si notas algo de condensación en estos dias pasaras a decirlo, es algo que me escama. Suerte con él y que lo disfrutes ^^
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Ahora mismo tengo el fatality y la condensación es brutal, me deja el mod chorreando. Cuando me llegue ya pondré mis impresiones


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
Pille el azulito que me parece muy bonito y luego me toco otro negro mate que todavia no he montado
ef8cb258af48c1bc5d8ea39982fa83c8.jpg
bd6e5509e0d98b9200b851b7bd07e956.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

la pregunta del millón! el pyrex recto no tpd, va incluido? lo has comprado al extrangero?
 

sanabrita

New member
20 Abr 2018
149
0
0
Lo he comprado en españa en mqv y si vienen con el pyrex 5ml recto y el de 6 ml barrigon

Yo le puesto las husky de timon se quedan en 0,17 full n80 lo que si he notado estos dias es que es muy tragon algo que esperaba pero es mas tragon de lo que pensaba jejej
 
Última edición por un moderador:

TXOPO

Member
6 Abr 2018
246
0
16
buenas, me ha llegado el negro mate, por ahora muy buenas impresiones, cero fugas, buen sabor y tira como un camión, si veo algo chungo os lo comunico
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
A mi me llega mañana :D
 

Nuka34

New member
27 Dic 2018
154
0
0
Murcia
Al final he caí­do :facepalm: maldita esponjitis :whistling: ahora solo falta que me llegue :whistling:
 

DSHHR

New member
17 Dic 2019
3
0
0
Serracines
Muy buenas gente!

Pues aqui a ver como van vuestras experiencias con él.
A mi por ahora me va mal :( No entiendo por que (sabiendo que debe ser culpa mia) el ato no drena nada nada de lí­quido... Mi impresion cuando vi las revisiones es que deberí­a tener cuidado con el drenaje porque vapeo 50-50 pero lo que digo nada de nada.
Obviamente tengo la regulación de drenaje abierta a tope (comprobado y recomprobado).
El caso es que cuando desmonto, en ese momento si que drena unas gotas. No sé se me ocurre que haga algo de vací­o (yo k se...)

A ver si a los experto seos ocurre el porque me puede estar pasando...

Muchas gracias!!!!
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
805
151
43
Almería
Pues a mí­ me va del copón, y recordaréis algunos mi odio/frustración con los rtas, que de 9 me funcionaban 0 por el dichoso vapor lock. El último que probé es el Blotto y éste sí­ parecí­a no tener esos problemas, creo que la clave al final está en la media rosca que no genera tanta presión y problemas con la relación aire/vací­o del tanque.

el ato no drena nada nada de lí­quido...
El caso es que cuando desmonto, en ese momento si que drena unas gotas. No sé se me ocurre que haga algo de vací­o (yo k se...)
Ésa ha sido mi experiencia con absolutamente todos mis rtas y por mucho que modificara el setup del algodón el resultado siempre era que daba la impresión de no drenar o haber algún tipo de tapón de aire, y era al desenroscar la tapa de rellenado cuando burbujeaba y empapaba bien la resi.
Más que la cantidad de algodón al final dirí­a que la clave para evitar eso es dejar algún huequillo en el algodón de los canales para que pueda pasar el aire.
El wicking que le he hecho es el que vi en la revisión de AmbitionZ Vaper, que no lo habí­a visto hacer nunca y me pareció que podí­a eliminar este problema, y de hecho así­ ha sido, porque yo tení­a este problema SIEMPRE. Lo que hace es empapar previamente y aplastar ligeramente las puntas para que ahí­ empiece a drenar pero deje espacio para el aire, y ya en última instancia el algodón más cerca de la resi hacer de tapón de lí­quido. Dejo el video con el minuto en cuestión, espero que te funcione:

https://www.youtube.com/watch?v=UCYHMy7A3l0&t=480s
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Yo encantado!!! Cero condensación por abajo, ni fugas, drenaje perfecto y sabor de 10.

b5c51e6f2f262f5894d0eac679bc382e.jpg


3c5dbed589f841a3f423b617017cf6ff.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Que son esas cajas que van arriba? Los Pyrex de reemplazo supongo
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
Muy buenas gente!

Pues aqui a ver como van vuestras experiencias con él.
A mi por ahora me va mal :( No entiendo por que (sabiendo que debe ser culpa mia) el ato no drena nada nada de lí­quido... Mi impresion cuando vi las revisiones es que deberí­a tener cuidado con el drenaje porque vapeo 50-50 pero lo que digo nada de nada.
Obviamente tengo la regulación de drenaje abierta a tope (comprobado y recomprobado).
El caso es que cuando desmonto, en ese momento si que drena unas gotas. No sé se me ocurre que haga algo de vací­o (yo k se...)

A ver si a los experto seos ocurre el porque me puede estar pasando...

Muchas gracias!!!!

En los RTA ocurre un fenómeno extraño: menos es mas. Prueba a poner el algodón suficiente para que haga resistencia al pasar por dentro de la coil (sin deformarla) y corta a la medida justa para que apolle el extremo sin sobrar. Y ahora lo importante: despelucha esas puntas que te quedan fuera, bastante, como un 30-40%.
De ese modo dentro de la coil hay algodón para que esté alimentada, y en los canales no saturas de algodón, que es lo que provoca que no te drene aunque abras el flujo de lí­quido.

Recuerda: dentro de la coil, algodón ajustado sin pasarse. Fuera, poco denso para que drene.
 
Última edición: