Hilo del Widowmaker RTA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

PEPE13

expulsado/a
4 Dic 2019
387
0
0
Castellar del Vallés
Tu comentario parece mas de un hater, que de un usuario que da una opinion razonable la verdad... creo que lo mejor es ir a una tienda que lo tengan y verlo y probarlo, yo no paro de ver videos, e incluso de revisores extranjeros y todos lo ponen muy bien, estoy esperando pillarlo y empezar a hacer pruebas.

A mi me pareces tu el hater, yo opino del producto y no de los usuarios, aplicate el cuento que te ira mejor aqui y en todos sitios. Y de todas mi opiniones de todos los productos que he comentado de este foro, es el único que veo que es un mojón de pato, te guste o no. Tachado el Widowmojon y tachado tu tambien.:clapping::clapping::clapping:
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
En definitiva, que este ato es un mojon de pato, problema de diseño del Mono o del fabricante, el ato mas esperado del siglo, resulta que es un mojon de pato, tachado de la lista.:clapping:

No es un mojón. No se puede opinar de algo que no se prueba. Es un RTA y, como todos los RTA, tienen su miga. Yo también he leí­do muchí­simo sobre las meadas del tauren RTA y de que es imposible que no mee y ayer di con la forma de que no lo haga.

Si vas a meterte en los reparables es algo que deberás saber, los RDA son los más fáciles, echas lí­quido hasta empapar y vapeas, 0 perdidas, 0 problemas. Los RDTA al tener el tanque inferior, más de lo mismo. Más sencillos, menos problemas. Los RTA solo los recomiendan para gente ya un poco experimentada, pero oye, bajo mi punto de vista no son para tanto. Simplemente es estudiarlos y hacer un setup correcto.

Y si vas a descartar un atomizador porque se te mee en el primer setup, que aún no has empezado con ellos, compañero, sinceramente te digo que ni se te ocurra empezar con los reparables. Los tirarás todos.
 

Pirago

Member
9 Ene 2016
486
2
18
AcidN2O;849790 [img dijo:
https://www.makenvape.uk/wp-content/uploads/2019/05/wotofo_profile_unity_wicking.jpg[/img]
Como voy a cambiar las resistencias 0,16 demasiado bajo para mi, aprovecharé y probaré este setup.
No sale la foto.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
 

PEPE13

expulsado/a
4 Dic 2019
387
0
0
Castellar del Vallés
Solo compro RTa, me decidí­ sin pensarlo mucho siquiera, no voy a estar todo el dia mojando algodones, antes vuelvo a fumar, y por lo de mi opinion, solo hay que leer este hilo y algunos que he leido por ahi, todo son quejas, pues que quieres que te diga. Esperaban la llegada del nuevo ferrari Enzo y ha aparecido un renault twingo, pero gracias por mantener la compostura y dar tu opinion sin meter mi persona por medio. Gracias crack!!!! :clapping:
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Pues aún no te han llegado si mal no creo, así­ que ya entenderás por dónde van los tiros. Alguno se te meara, sobre todo en tus primeros setups. La meada ya digo que es por mal setup, el ato con un buen setup, no se mea, y es de lo mejorcito en sabor. En cuanto a tu comentario, más bien es un Ferrari en manos de gente con el carnet recién sacado, o que coge el coche una vez al año (descartan al primer problema). O que dicen que el Ferrari no corre en la pista y no se han leí­do el manual, y resulta que no saben ni donde está el modo sport.

Ya te digo que he leí­do tambien muchuchisimo sobre meadas del Tauren y de que es un ato imposible, que también tengo, y si, se me meaba a borbotones, pero ahí­ lo tengo tumbado desde hace 24h y ni una sola gota.

Lo mejor bajo mi punto de vista, es no opinar de algo que no se prueba personalmente. Levo muchos foros a mis espaldas en los que el cacharreo es básico (no de vapeo) y mucha gente despotrica sin conocer o sin echarle un rato a las cosas para entenderlas o bien por vagancia o por desconocimiento. Que ojo, puede no ser este el caso, pero suele ser así­. Los foros son un arma de doble filo, al igual que la gente solo comenta sobre lo que tiene sin neutralidad el 90% de los casos, la gente comenta si algo es malo porque no ha sabido usarlo o entenderlo. Al igual que hay gente, que son los que menos, que de forma desinteresada se gasta su dinero y exprime lo que compra hasta conocerlo mejor que nadie.

La cuestión es, si se quiere algo cómodo y fácil, para eso están las comerciales. Los reparables como ya digo, tienen su miga. Si no estás dispuesto a trastear, no son lo tuyo, ya que en algún momento la vas a cagar, sobre todo al principio.
 
Última edición:

PEPE13

expulsado/a
4 Dic 2019
387
0
0
Castellar del Vallés
Me encanta trastear y tengo mucha paciencia, asi que al lí­o, se aprende a base de trastear. EN 2002 no sabia que es un ordenador, en 2006 trabaje de programador y a dia de hoy trabajo con diseño gráfico y monto sistemas enteros en empresas. Un RTA no creo que pueda con mi perseverancia. :laugh:
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Solo compro RTa, me decidí­ sin pensarlo mucho siquiera, no voy a estar todo el dia mojando algodones, antes vuelvo a fumar

Siempre te quedará la opción de RDA pero en BF.
Al final caerás, ya verás 😜😄

Saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Siempre te quedará la opción de RDA pero en BF.
Al final caerás, ya verás 😜😄

Saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo estoy oyendo voces :laugh::laugh:
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
A parte de que un tanque en el TFV12 le va a durar lo que le diga yo ... 😉

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

PEPE13

expulsado/a
4 Dic 2019
387
0
0
Castellar del Vallés
Siempre te quedará la opción de RDA pero en BF.
Al final caerás, ya verás 😜😄

De momento me he cerrado en banda con los RTA en MTL y normal, pero no descarto abrir la puerta para que entre un BF, pero mas adelante, lo que tengo claro es que no voy a estar mojando el algodon a cada 3 minutos, esa puesta no esta cerrada, esta tapiada.
 

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28
EN 2002 no sabia que es un ordenador, en 2006 trabaje de programador

Siento curiosidad por el tipo/clase de programación que has llevado a cabo y el lenguaje utilizado para ello.
 

InakiEC

New member
14 Nov 2017
164
0
0
Llevo con el ato desde el viernes os dejo mis impresiones.

-Sabor a la altura del blitzen y vapor lo que quieras.
-Drena de maravilla y no se me ha meado ni una vez.
-Todas las piezas giran fenomenal sin haberlas lubricado, eso si, la regulacion de liquido demasiado blandita para mi gusto pero que esta genial que se cierre sola al abrir la tapa para recargar.

Como conclusión es un ato cojonudo y queda pendiente probarlo en single.
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Pues nada, a mi tampoco se me ha vuelto a mear desde el último setup. Otro más encantado por aquí­.

He vuelto a guardar el fatality en el cajón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

CuentaBorrada

Member
27 Jun 2019
220
10
18
Yo estoy encantadisimo.
Da saborazo, hago la prueba con Camarlengo, ya que ningun RTA ha conseguido sacar uno de los matices que me gustan de ese liquido.
Y el Widomaker Si que lo saca y lo iguala al RDA, asi que no puedo pedir mas.

El tamaño me tiraba para atrás, pero es ponerle el pyrex de 6ml el de burbuja y a mis ojos cambia totalmente la estetica, ya no parece una torre xD

Toda la noche con la regulacion de liquido abierta y ni una gota, tanto con 70/30 como 50/50.
Asi que si se os mea, poner mas algodon ;)

PD. A mi el Tauren RTA (beest) solo se me mea con el pyrex recto. Con el de burbuja que viene incluido, nunca se me ha medado. Cosas de la vida xDD
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Acabo de hacer otro set up y nada de meadas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

river

Member
10 Feb 2019
69
0
6
Bueno pues otro mas con el widow! y de momento desde anoche que lo tengo no puedo estar mas contento, de sabor yo creo que es el mejor ato que tengo, incluso bastante mejor que rda´s que tengo, en cuanto al setup lo veo muy muy sencillo toda la noche con la entrada de liquido a tope y cero meadas, eso si uso liquido 30/70. Ya comentare mas adelante a ver si sigue sin mearse.

Un saludo!
 

ignashevich

Member
20 May 2019
58
3
8
Barcelona
Hola, hoy el señor papa noel me ha traí­do el widowmaker, mi primer RTA dual coil. He seguido el setup del mono y perfecto, sin meadas y buen sabor. Ahora bien, tengo un "problema" con las jodidas roscas. La inferior gira sin fin y ahora soy incapaz de sacar el ato del mod.
 

river

Member
10 Feb 2019
69
0
6
Hola, hoy el señor papa noel me ha traí­do el widowmaker, mi primer RTA dual coil. He seguido el setup del mono y perfecto, sin meadas y buen sabor. Ahora bien, tengo un "problema" con las jodidas roscas. La inferior gira sin fin y ahora soy incapaz de sacar el ato del mod.
Prueba a agarrar el ato con la mano entera y desenroscarlo, y si no la entrada de aire lateral tiene un tope, desenroscalo de ahí­.

Ya nos dirás si has conseguido sacarlo, algo parecido me paso con el zeus x, y tuve que dejar la base en el mod y una vez desmontado todo pude quitar la base.

Un saludo

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk