Hilo del Widowmaker RTA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jaitola

New member
20 Mar 2015
168
0
0
santa pola-alicante
Gracias por contestar, con el Blotto tengo una sensación de que podrí­a ser más bruto y luego tengo la sensación de que se queda un poco corto, no sé si seré yo el causante, las últimas resistencias que le he puesto son unas bacterio que en el ZeusX me van brutales a 70 watios y en el Blotto como que me piden más watios y subo hasta 100 w y todaví­a parece que me pide más, por favor que resistencias le pones al Blotto?
La verdad es que nadie habla mal de él y ya no se si soy yo que no le está sacando lo mejor.
Gracias

Seguramente que esas resis de Bacterio van de maravilla. Yo estoy usando unas Loki de ThorCoils , que tambien van de maravilla. Pero tambien va bien con unas Framed Staple de Wotofo u otras chinas del estilo. Esta claro que no van a rendir como las artesanas pero yo le saco tambien partido. El tema es que este ato no es para hacer el bruto , si es que buscas eso , en vapor es normalito pero yo si le saco muy buen sabor, de lo mejor que tengo ahora mismo. Te puedo decir que por ejemplo un Juggerknot mini , siendo sigle, da mas aire que este. Pero bueno , para mi estilo de vapeo hoy en dia me gusta este tipo de calada. Esto va por estapas , hace unos años me gustaba hacer el bruto...ahora busco algo mas suave. Saludos!!
 

Ricardogolf

New member
29 Nov 2019
18
0
0
Pues de los que has nombrado tengo el Blotto, y para mi, una autentica maravilla en sabor...y vapor tampoco va mal. Hacia tiempo que no tenia un cacharro de entrada inferior de aire tan estanco y con tan buen rendimiento...que tengas suerte y Feliz año.

Gracias por contestar, con el Blotto tengo una sensación de que podrí­a ser más bruto y luego tengo la sensación de que se queda un poco corto, no sé si seré yo el causante, las últimas resistencias que le he puesto son unas bacterio que en el ZeusX me van brutales a 70 watios y en el Blotto como que me piden más watios y subo hasta 100 w y todaví­a parece que me pide más, por favor que resistencias le pones al Blotto?
La verdad es que nadie habla mal de él y ya no se si soy yo que no le está sacando lo mejor.
Gracias

Seguramente que esas resis de Bacterio van de maravilla. Yo estoy usando unas Loki de ThorCoils , que tambien van de maravilla. Pero tambien va bien con unas Framed Staple de Wotofo u otras chinas del estilo. Esta claro que no van a rendir como las artesanas pero yo le saco tambien partido. El tema es que este ato no es para hacer el bruto , si es que buscas eso , en vapor es normalito pero yo si le saco muy buen sabor, de lo mejor que tengo ahora mismo. Te puedo decir que por ejemplo un Juggerknot mini , siendo sigle, da mas aire que este. Pero bueno , para mi estilo de vapeo hoy en dia me gusta este tipo de calada. Esto va por estapas , hace unos años me gustaba hacer el bruto...ahora busco algo mas suave. Saludos!!

Gracias, saludos
 
Última edición por un moderador:

Erpeto

Member
9 Oct 2018
191
0
16
A vosotros no os vuela por encima de los mods?será 1mm o 2,Me pasa en 4 diferentes que he probado y por lo que he visto en Facebook le pasa a más gente me da un poco de rabia precisamente viniebdo de ruades que le suele prestar atención a esos detalles estéticos
He probado en un ephro, en un alien de smoke en un ijoy captain y hasta en un bf mecanico un squeezer y me pasa en todos...
 
Última edición:

d3rril

Member
24 May 2019
194
1
18
A vosotros no os vuela por encima de los mods?será 1mm o 2,Me pasa en 4 diferentes que he probado y por lo que he visto en Facebook le pasa a más gente me da un poco de rabia precisamente viniebdo de ruades que le suele prestar atención a esos detalles estéticos
He probado en un ephro, en un alien de smoke en un ijoy captain y hasta en un bf mecanico un squeezer y me pasa en todos...

yo no lo tengo aun, pero caera seguro pronto, creo que tu problema es algo que puede pasar con todos los atos....intentaste enroscar un poquito el pin? quizas sobresale y por eso no se te enrosca hasta tocar mod con ato....
 

Pirago

Member
9 Ene 2016
486
2
18
A vosotros no os vuela por encima de los mods?será 1mm o 2,Me pasa en 4 diferentes que he probado y por lo que he visto en Facebook le pasa a más gente me da un poco de rabia precisamente viniebdo de ruades que le suele prestar atención a esos detalles estéticos
He probado en un ephro, en un alien de smoke en un ijoy captain y hasta en un bf mecanico un squeezer y me pasa en todos...
A mi me pasa, aqui una foto.
730c7adffebfdf88960a522225553288.jpg


Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

yo no lo tengo aun, pero caera seguro pronto, creo que tu problema es algo que puede pasar con todos los atos....intentaste enroscar un poquito el pin? quizas sobresale y por eso no se te enrosca hasta tocar mod con ato....
Lo hice y acabe rompiendo el pin sin apenas apretar y seguí­a estando el hueco, menos mal que encontré un pin que me sirve, pedi recambio a Vandy Vape y hoy me han mandado uno, supongo que tardará 3 o 4 semanas en llegar.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

river

Member
10 Feb 2019
69
0
6
Gracias por contestar, con el Blotto tengo una sensación de que podrí­a ser más bruto y luego tengo la sensación de que se queda un poco corto, no sé si seré yo el causante, las últimas resistencias que le he puesto son unas bacterio que en el ZeusX me van brutales a 70 watios y en el Blotto como que me piden más watios y subo hasta 100 w y todaví­a parece que me pide más, por favor que resistencias le pones al Blotto?
La verdad es que nadie habla mal de él y ya no se si soy yo que no le está sacando lo mejor.
Gracias
Es que el zeus x al menos para mi, roza casi la perfección, me da saborazo, un poquito menos que el widow rta eso sí­ pero bastante bueno, es imposible hacerle mear, estéticamente me encanta como queda en los mod, vamos de lo mejorcito que e probado y muy barato, el widow solo le gana en que me da un poquito más de sabor.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 

d3rril

Member
24 May 2019
194
1
18
Lo hice y acabe rompiendo el pin sin apenas apretar y seguí­a estando el hueco, menos mal que encontré un pin que me sirve, pedi recambio a Vandy Vape y hoy me han mandado uno, supongo que tardará 3 o 4 semanas en llegar.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

siento mucho lo ocurrido, puede que ese ato en concreto salio mal de la fabrica, por eso creo tambien que vandy vape acaba de enviarte un repuesto, ole por ellos. Me pasaba lo mismo con un wasp nano rta y con apretar un poquito el pin quedo perfectamente pegado al mod....
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
A vosotros no os vuela por encima de los mods?será 1mm o 2
Sip, a mí­ también. A ver si el pin de repuesto que comentaba aquí­ un compañero le funciona.
Estos de Vandy deben tener algo contra Julio si la primera remesa de cada ato que diseña la sacan con fallos de mecanizado.
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Alguien ha encontrado un truco para que no se mee?


Enviado desde mi iPhone 11 Pro Max utilizando Tapatalk
 

Pirago

Member
9 Ene 2016
486
2
18
Alguien ha encontrado un truco para que no se mee?


Enviado desde mi iPhone 11 Pro Max utilizando Tapatalk
A mi no me ha meado nunca, pongo el algodón bien apretado en las resistencias, tomo el regulador de aire inferior como medida para cortarlo, lo peino un poco, lo abro bien y lo meto en los huecos del liquido.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
 

jaCK

Member
22 May 2014
113
1
18
A mi no me ha meado nunca, pongo el algodón bien apretado en las resistencias, tomo el regulador de aire inferior como medida para cortarlo, lo peino un poco, lo abro bien y lo meto en los huecos del liquido.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Y puedes asegurar que después de una mañana de uso o varias horas, no aparece lí­quido fruto de la condensación por las entradas de aire (inferiores y superiores)?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

river

Member
10 Feb 2019
69
0
6
Y puedes asegurar que después de una mañana de uso o varias horas, no aparece lí­quido fruto de la condensación por las entradas de aire (inferiores y superiores)?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo de momento no e tenido problemas de meadas, si que es verdad que la entrada inferior me condensa un poco, pero tambien creo que es por mi mania de soplar bastante hacia fuera antes de dar la calada, por ejemplo me lo dejo por la noche con la entrada de liquido abierto a tope y por la mañana no cuando miro no se a meado nada.

Un saludo.
 

jaCK

Member
22 May 2014
113
1
18
yo de momento no e tenido problemas de meadas, si que es verdad que la entrada inferior me condensa un poco, pero tambien creo que es por mi mania de soplar bastante hacia fuera antes de dar la calada, por ejemplo me lo dejo por la noche con la entrada de liquido abierto a tope y por la mañana no cuando miro no se a meado nada.

Un saludo.

A eso me referí­a.. la condenación es bastante notable, sobre todo por la entrada inferior, con lo que hay que estar pendiente con el pañuelo a mano a menudo. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
lo compraré en cuanto me pase por una tienda y lo tengan

aunque no será para sacarlo de casa, por su tamaño. Salgo con el tauren rdta, el lotus y el reload, todos de 24mm

quizás para conducir si, con el tanque grande

por cierto, que pirex os trae el paquete en españa? solo el bulb y el de "mentira" tpd, o también trae el recto con más capacidad?

comparando con el blitzen en cuanto a limpio, sabor y vapor?
 

jaCK

Member
22 May 2014
113
1
18
lo compraré en cuanto me pase por una tienda y lo tengan

aunque no será para sacarlo de casa, por su tamaño. Salgo con el tauren rdta, el lotus y el reload, todos de 24mm

quizás para conducir si, con el tanque grande

por cierto, que pirex os trae el paquete en españa? solo el bulb y el de "mentira" tpd, o también trae el recto con más capacidad?

comparando con el blitzen en cuanto a limpio, sabor y vapor?

Viene por defecto con el tanque ciego y trae dos pirex, recto y abombado. Comparado con el Blitzen, está un poco por encima en cuanto a sabor. En cuanto a limpieza, se encuentra por debajo en mi opinión, por la condensación que hace acto de presencia sobre todo por la entrada inferior de aire.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Pirago

Member
9 Ene 2016
486
2
18
Y puedes asegurar que después de una mañana de uso o varias horas, no aparece lí­quido fruto de la condensación por las entradas de aire (inferiores y superiores)?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A veces por la entrada de aire inferior veo un poco de condensación, pero nunca me ha caí­do encima del mod ni lo he tenido que limpiar.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
 

DieguGallu

Member
2 Oct 2018
453
2
18
A veces por la entrada de aire inferior veo un poco de condensación, pero nunca me ha caí­do encima del mod ni lo he tenido que limpiar.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
Eso me pasaba a mí­ tb con todos los que he tenido con aire inferior y anilla desmontable, la sacas cada vez que cambias en algodón, limpias la condensación q se acumula y listo😉👍

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 

Pirago

Member
9 Ene 2016
486
2
18
Eso me pasaba a mí­ tb con todos los que he tenido con aire inferior y anilla desmontable, la sacas cada vez que cambias en algodón, limpias la condensación q se acumula y listo😉👍

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
Exacto 👍

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk