Hilo del Widowmaker RTA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gallonegro

New member
21 Abr 2018
23
0
1
Pues a mí­ me va bastante bien en todos los sentidos, aunque es verdad que es mi primer dual coil y no puedo comparar. Quizá lo de que se quede al vuelo sobre el mod me pasa un poco, pero hay que fijarse mucho.

De chorreo y condensación, nada de nada, y lo saco a la calle y demás. Mi único problema para la calle es que echa mucho vapor, y como está la cosa aparecen miradas crí­ticas.

De tamaño, es verdad que aparenta mucho pero no lo es tanto. Viene con un drip corto y el total creo que son 52mm. Mi antiguo Horus tiene 47mm.

Lo uso con un eleaf invoke y con las resis que habéis recomendado por aquí­ va estupendo.

Un saludo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Entonces apretando un poco el perno queda más pegado al mod?


Enviado desde mi iPhone 11 Pro Max utilizando Tapatalk
 

botalaxx

New member
27 Jul 2018
35
0
0
Sinceramente , yo compre el blitzen hace muchisimo (cuando salió basicamente) y nunca le coji el sabor. Este widowmaker me da muy buen sabor y una vaporada brutisima, llevo casi 3 años vapeando y siempre me an mirado mal con single coils , pods etc... Asiq ya me la... Jaja.
Para mi gusto le pongo un 8 comparandolo (bajo mi punto de vista) con el zeus x el setup mucho mas facil y sin problemas de drenaje con el algodon y tngo las mismas resis que en el kali y sinceramente me dan el mismo sabor (pero claro... El zeus x da como que algun matiz mas) el tema de la condensacion de vez en cuando limpiais abajo la entrada de abajo y ya esta

PD : si el widowmaker os mea es por que poneis mal el algodon (con resistencias 2.5mm cortad el algodon a ras de la entrada de aire inferior) (con resistencias en guia de 3mm a ras de base) yo lo hago asi y siempre tengo la entrada de liquido a tope abierta y poco problema tengo con hace unas semanas atras , espero ayudaros y perdonad que esto de no usar la app del movil se ve bastante mal el foro
 

Amenapolo

New member
21 Sep 2018
8
0
1
Muy buenas, yo el problema que tengo es que los puntos de regulación del flujo de lí­quido no están cuadrados con el tope de la camisa y, claro, no me deja abrir esa regulación del todo, ya que el tope interno de encuentra en uno de los orificios de entrada de lí­quido y solo me deja abrirlo hasta la mitad. ¿Eso se puede solucionar o es un problema de fabricación?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Pirago

Member
9 Ene 2016
486
2
18
Muy buenas, yo el problema que tengo es que los puntos de regulación del flujo de lí­quido no están cuadrados con el tope de la camisa y, claro, no me deja abrir esa regulación del todo, ya que el tope interno de encuentra en uno de los orificios de entrada de lí­quido y solo me deja abrirlo hasta la mitad. ¿Eso se puede solucionar o es un problema de fabricación?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Tiene que ser de fabricación, a mi me cuadran al milí­metro.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
 

rbarrios1289

New member
10 Nov 2017
19
0
1
Hola!! Pues yo también tengo problemas con el widowmaker RTA. He gastado al menos una bolsa de algodón y muchos setups....

Mi problema es que no importa como ponga el algodón siempre aparecen gotas de lí­quido en los puntitos de la entrada inferior...

He de decir que tengo más de 2 años vapeando y tengo al menos unos 12 RTA, pero es el primer RTA que no doy con el setup...

Ponga mucho o poco algodón siempre me aparecen las gotas en los puntos de la entrada de aire inferior...

Ya he probado despeinando el algodón, sin despeinar, y en fin que siempre aparecen...

Creen que pueda ser un problema de mi unidad? Tengo el negro, pero sinceramente no se si algunos otros tendrán ese mismo problema?

También cierro y abro más la regulación de lí­quido y lo mismo...

Como digo no soy nuevo con los reparables ni mucho menos con los RTA, pero el setup de este ato o no me sale o mi unidad está defectuosa, porque veo que hay muchos que dicen que no les presenta el más mí­nimo problema...

Alguna ayuda?

Gracias.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Última edición:

river

Member
10 Feb 2019
69
0
6
Hola!! Pues yo también tengo problemas con el widowmaker RTA. He gastado al menos una bolsa de algodón y muchos setups....

Mi problema es que no importa como ponga el algodón siempre aparecen gotas de lí­quido en los puntitos de la entrada inferior...

He de decir que tengo más de 2 años vapeando y tengo al menos unos 12 RTA, pero es el primer RTA que no doy con el setup...

Ponga mucho o poco algodón siempre me aparecen las gotas en los puntos de la entrada de aire inferior...

Ya he probado despeinando el algodón, sin despeinar, y en fin que siempre aparecen...

Creen que pueda ser un problema de mi unidad? Tengo el negro, pero sinceramente no se si algunos otros tendrán ese mismo problema?

También cierro y abro más la regulación de lí­quido y lo mismo...

Como digo no soy nuevo con los reparables ni mucho menos con los RTA, pero el setup de este ato o no me sale o mi unidad está defectuosa, porque veo que hay muchos que dicen que no les presenta el más mí­nimo problema...

Alguna ayuda?

Gracias.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Pero puede ser condensación, o directamente es lí­quido saliendo, es que a mi me condensa un poquito y se ve como un poco de lí­quido pero sin llegar a penas a salir.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 

rbarrios1289

New member
10 Nov 2017
19
0
1
Pero puede ser condensación, o directamente es lí­quido saliendo, es que a mi me condensa un poquito y se ve como un poco de lí­quido pero sin llegar a penas a salir.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Si creo es problema de condensación, porque las gotitas que aparecen en la entrada inferior no llegan a salir al mod...

Es que quizá soy un poco quisquilloso y realmente trato de hacer el setup perfecto y me molesta que aparezca esa "condensación" en la entrada inferior. Más aún leyendo que ahí­ algunos que no les presenta ningún problema de condensación ni nada por el estilo.

Quizá algunas unidades lo presentan y algunas otras no?, porque sinceramente ya no se de que otra forma probar el setup para que no presente esa condensación...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Puede ser porque lo uses mas seguido de lo normal y por el calor de las resistencias termina condensando mas de lo normal. A me aparece alguna minima gotita por el interior, pero sin llegar a ser visible si no te fijas demasiado.
 

jaCK

Member
22 May 2014
113
1
18
Si creo es problema de condensación, porque las gotitas que aparecen en la entrada inferior no llegan a salir al mod...

Es que quizá soy un poco quisquilloso y realmente trato de hacer el setup perfecto y me molesta que aparezca esa "condensación" en la entrada inferior. Más aún leyendo que ahí­ algunos que no les presenta ningún problema de condensación ni nada por el estilo.

Quizá algunas unidades lo presentan y algunas otras no?, porque sinceramente ya no se de que otra forma probar el setup para que no presente esa condensación...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

De eso es lo que me he venido quejando desde que lo tengo. Es inevitable la condensación por las entradas de aire, ya sean las inferiores o laterales, en mayor o menor medida, si le das un uso continuado durante parte del dí­a, al final va a aparecer e incluso llegar a acumularse y ensuciar el mod si no le pasas un pañuelo. Da igual que lo peines, lo dejes más largo, más corto, lo ahueques, más cantidad, menos, cierres arriba, abajo o viceversa, siempre va a terminar apareciendo, por eso al final no lo saco de casa. Tengo por ejemplo el Blotto y aunque alguna vez me ha aparecido una mí­nima condensación, 9 de cada 10 veces es totalmente limpio, no aparece nada por la entrada inferior aunque lo tengas tumbado, pero con el WM rta no hay manera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rbarrios1289

New member
10 Nov 2017
19
0
1
De eso es lo que me he venido quejando desde que lo tengo. Es inevitable la condensación por las entradas de aire, ya sean las inferiores o laterales, en mayor o menor medida, si le das un uso continuado durante parte del dí­a, al final va a aparecer e incluso llegar a acumularse y ensuciar el mod si no le pasas un pañuelo. Da igual que lo peines, lo dejes más largo, más corto, lo ahueques, más cantidad, menos, cierres arriba, abajo o viceversa, siempre va a terminar apareciendo, por eso al final no lo saco de casa. Tengo por ejemplo el Blotto y aunque alguna vez me ha aparecido una mí­nima condensación, 9 de cada 10 veces es totalmente limpio, no aparece nada por la entrada inferior aunque lo tengas tumbado, pero con el WM rta no hay manera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto es justamente lo que me pasa a mi. Pensé que sólo a mi me ocurrí­a pero veo que hay alguno que otro más...

Será algún lote de unidades que salieron así­?

Porque algunos usuarios arriba han comentado que no les presenta el más mí­nimo problema, ni de condensación ni de nada...



Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
Por fin tengo el ato y he de decir que está al nivel de mi querido brunhilde, así­ que lo meto en la rotación ipso facto. Os adjunto fotillo de cómo queda con el paranormal.

Saludetes

PD: Ni una meada aun, claro que cuando lo transporto voy con la entrada de lí­quido cerrada.
c703aa5c9e8b2b37b0c13e4a309e3199.jpg


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

rbarrios1289

New member
10 Nov 2017
19
0
1
Por fin tengo el ato y he de decir que está al nivel de mi querido brunhilde, así­ que lo meto en la rotación ipso facto. Os adjunto fotillo de cómo queda con el paranormal.

Saludetes

PD: Ni una meada aun, claro que cuando lo transporto voy con la entrada de lí­quido cerrada.
c703aa5c9e8b2b37b0c13e4a309e3199.jpg


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
No te condensa en la entrada de aire inferior?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares

rbarrios1289

New member
10 Nov 2017
19
0
1
En tres dí­as de uso, aun no.

Saludetes
Te molestarí­a la próxima vez que le cambies algodones, tomarle una foto a tu setup?

Realmente estarí­a muy agradecido, que a mi no hay forma que me salga un setup que no condense por la entrada inferior...

Si puedes tomar una foto a tu setup me ayudarias mucho, para ver que cantidad y largo de algodón le dejas...

Gracias!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Nanunext

New member
7 May 2016
17
0
0
A mí­ me pasa lo mismo, llega un momento que empieza a salir por los agujeros y hasta incluso a veces mojar la base del mod. He probado con varios setup,algodones...etc y nada. Y por más que buscaba, solo leí­a comentarios positivos. Incluso donde lo compre me dijeron que a ellos 0 problemas. Pero claro al vapear un par de veces no pasa, por lo tanto, lo dan como que no es problema del RTA. Si alguien encuentra una solución o que suban fotos de sus setup y algodón...etc

Gracias!
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
A mí­ me pasa lo mismo, llega un momento que empieza a salir por los agujeros y hasta incluso a veces mojar la base del mod. He probado con varios setup,algodones...etc y nada. Y por más que buscaba, solo leí­a comentarios positivos. Incluso donde lo compre me dijeron que a ellos 0 problemas. Pero claro al vapear un par de veces no pasa, por lo tanto, lo dan como que no es problema del RTA. Si alguien encuentra una solución o que suban fotos de sus setup y algodón...etc

Gracias!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Nanunext

New member
7 May 2016
17
0
0
Os pongo unas fotos a ver si me decí­s que hago mal, por qué por más que lo intento, al oar de horas de capear, ya me empieza a mear y he leí­do los consejos que dais, pero nada.
c75b880b16aa61ec4b3a730941e517c7.jpg
b936a430af9fc254ce24d0c3de66ddba.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
Última edición:

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Os pongo unas fotos a ver si me decí­s que hago mal, por qué por más que lo intento, al oar de horas de capear, ya me empieza a mear y he leí­do los consejos que dais, pero nada.
c75b880b16aa61ec4b3a730941e517c7.jpg
b936a430af9fc254ce24d0c3de66ddba.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Deja el algodón un poco más largo, para que haga una curva mayor y tape la entrada de lí­quido.