Hilo del Widowmaker RTA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sergi20

New member
29 Ene 2020
14
0
0
Resistencias en widowmaker he hecho bien o la he liado? Heheh


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

jaCK

Member
22 May 2014
113
1
18
https://youtu.be/WwNEiVQht10

Por fin!!! Ya era hora de ver un ví­deo sobre el Widowmaker donde se menciona la condensación! El único ví­deo que he visto donde se ha probado de verdad el RTA más allá de 5 minutos y se nombra esto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Nanunext

New member
7 May 2016
17
0
0
https://youtu.be/WwNEiVQht10

Por fin!!! Ya era hora de ver un ví­deo sobre el Widowmaker donde se menciona la condensación! El único ví­deo que he visto donde se ha probado de verdad el RTA más allá de 5 minutos y se nombra esto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo pone como un punto negativo ligero, yo lo considero como algo muy importante, pq cada vez que vapeo, tengo que estar limpiando los orificios de aire de abajo y la base del ato y el mod. Me parece un coñazo, que con otros rtas no me pasa. Yo la verdad que los que dicen que no les pasa eso, me gustarí­a que subieran fotos de cómo ponen la resistencias, el algodón justo antes de colocar y una vez colocado. No se si influye también el lí­quido. Yo uso 50/50 , con algodón bacon y resistencias de 30mm de nichrome 28ga fused clapton.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 

botalaxx

New member
27 Jul 2018
35
0
0
Chavales tengo buenas noticias , ayer aburrido quité las resistencias , las puse sexys (les metí­ un lavado xD) y le puse algodon , como normal y corriente , eso si antes de ponerle el algodon me dio por quitar las resistencias 0,13 2,5mm y volverlas a poner 1 poco mas altas no tan pegadas a la entrada de aire de abajo y ostias !!!! no se me mea ni me condensa jajaajaja sinceramente ahora funciona bien xD (las resistencias las patitas cortadas con la herramienta que trae el widowmaker marcado donde pone)
 

jaCK

Member
22 May 2014
113
1
18
Lo pone como un punto negativo ligero, yo lo considero como algo muy importante, pq cada vez que vapeo, tengo que estar limpiando los orificios de aire de abajo y la base del ato y el mod. Me parece un coñazo, que con otros rtas no me pasa. Yo la verdad que los que dicen que no les pasa eso, me gustarí­a que subieran fotos de cómo ponen la resistencias, el algodón justo antes de colocar y una vez colocado. No se si influye también el lí­quido. Yo uso 50/50 , con algodón bacon y resistencias de 30mm de nichrome 28ga fused clapton.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo. Yo vapeo a 70vg/30pg, 0,10 ohms, Kendo, a unos 80w(2,80v) y utilizo el WM Black, con el pañuelo siempre encima claro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Chavales tengo buenas noticias , ayer aburrido quité las resistencias , las puse sexys (les metí­ un lavado xD) y le puse algodon , como normal y corriente , eso si antes de ponerle el algodon me dio por quitar las resistencias 0,13 2,5mm y volverlas a poner 1 poco mas altas no tan pegadas a la entrada de aire de abajo y ostias !!!! no se me mea ni me condensa jajaajaja sinceramente ahora funciona bien xD (las resistencias las patitas cortadas con la herramienta que trae el widowmaker marcado donde pone)

Eso ya lo dije yo en los primeros posts del hilo, subir un poco la altura de las resistencias. Pero bueno, es mejor quejarse de que no va bien :laugh::laugh:
 

Nanunext

New member
7 May 2016
17
0
0
Chavales tengo buenas noticias , ayer aburrido quité las resistencias , las puse sexys (les metí­ un lavado xD) y le puse algodon , como normal y corriente , eso si antes de ponerle el algodon me dio por quitar las resistencias 0,13 2,5mm y volverlas a poner 1 poco mas altas no tan pegadas a la entrada de aire de abajo y ostias !!!! no se me mea ni me condensa jajaajaja sinceramente ahora funciona bien xD (las resistencias las patitas cortadas con la herramienta que trae el widowmaker marcado donde pone)
Lo probé igualmente y nada, a veces menos condensación, pero no pasa de que una vez que le doy unas 5 o 6 caladas, empieza a asomar ya por los orificios... Y si ya lo meto en el pantalón y me lo llevo a la calle , pues igual...

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 

botalaxx

New member
27 Jul 2018
35
0
0
Eso ya lo dije yo en los primeros posts del hilo, subir un poco la altura de las resistencias. Pero bueno, es mejor quejarse de que no va bien :laugh::laugh:

aver .... es logico quejarse por TODO si te vienen unas "herramientas" sigues las instrucciones y falla es logico que la gente se queje.
y por cierto vuelvo a quejarme la alegria me a durado 2 dias XD , ya se vuelve a mear. a pastar vuelvo al squeezer y el kali xD
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
El mio lleva un mes en la base que tengo para atomizadores con la entrada de liquido abierta. De vez en cuando le meto unas zurras larguitas que le vacio medio tanque casi y ahi sigue como un campeon. Ni una gota.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
El mio lleva un mes en la base que tengo para atomizadores con la entrada de liquido abierta. De vez en cuando le meto unas zurras larguitas que le vacio medio tanque casi y ahi sigue como un campeon. Ni una gota.

yo igual, nunca me ha perdido nada de nada, al principio si que le cerraba la entrada de liquido al dejar de usarlo o al meterlo al pantalon, pero una noche se me olvido en la mesa con el tanque casi lleno y todo abierto a tope (entradas de aire y liquido) y por la mañana seguia seco, asi que desde entonces no lo he vuelto a cerrar mas que pa rellenarlo.... y nada, sigue sin perder ni aparecer condensaciones que valgan.... pero eso si, no se si tendra que ver, yo no les tengo puestas las resistencias que trae, le monte unas artesanales desde el primer momento y las corte un pelin mas largas de lo que indica la guia, a medio camino entre lo que indica la guia y el siguiente tamaño, el algodon bien prieto dentro de las resis, y peinado y aligerado fuera, las resis unas loki de thorcoils y algodon coton bacon prime, liquidos 70/30 y 50/50
 

Nanunext

New member
7 May 2016
17
0
0
yo igual, nunca me ha perdido nada de nada, al principio si que le cerraba la entrada de liquido al dejar de usarlo o al meterlo al pantalon, pero una noche se me olvido en la mesa con el tanque casi lleno y todo abierto a tope (entradas de aire y liquido) y por la mañana seguia seco, asi que desde entonces no lo he vuelto a cerrar mas que pa rellenarlo.... y nada, sigue sin perder ni aparecer condensaciones que valgan.... pero eso si, no se si tendra que ver, yo no les tengo puestas las resistencias que trae, le monte unas artesanales desde el primer momento y las corte un pelin mas largas de lo que indica la guia, a medio camino entre lo que indica la guia y el siguiente tamaño, el algodon bien prieto dentro de las resis, y peinado y aligerado fuera, las resis unas loki de thorcoils y algodon coton bacon prime, liquidos 70/30 y 50/50
Probaré dejarlas aún más largas. Pero vamos , yo igual, si no me pasa por dejar la entrada de lí­quido abierto, es al vapear. Recién puesto me aguanta un poco, pero supongo que hasta que empieza a llenarse la base, luego empiezan los agujeritos a asomar lí­quido y ya cada dos por tres a limpiar, quitar la arandela y meter papel para secar... Una mierda la verdad. Pero de vapor , golpe y sabor, muy bueno la verdad. Si al menos de tantas opciones que tiene una fuera cerrar completamente la zona de aire inferior, al menos podrí­a usarlo a diario. La verdad que agradezco a todos los comentarios y creerme que he intentado leer todo lo que habéis puesto y lo inútil e impotencia que me hace sentir por pensar que realmente seguramente es que sea un manazas ...

Disculpad el coñazo 😔

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 

botalaxx

New member
27 Jul 2018
35
0
0
joee... tio soy muy inutil y no se hace funcionar el RTA del mono :( que lastima esta noche no duermo :S
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Al final es lo malo de los RTA, que son un coñazo hasta encontrarles el punto, y por esa razon yo me he quedado con RDA y BF. Es menos coñazo, aprovechas muy bien tanto vapor como sabor y no tienes la carencia del tanque, con la ventaja de que el tanque es mayor, el sabor y el vapor incluso mejor que en RTA y, si el mod es mecanico, tan simple como meter la bateria. Todo simplezas frente al RTA bajo mi punto de vista.

Luego hay gente a la que le molesta apretar la botella con un dedo cuando va a vapear, pero eso ya es cuetion de gustos. A mi me molesta mas el tener que perder media tarde buscando un setup correcto, o de tener que tener ese cuidado de hacer el setup exactamente igual para que no falle el ato cada vez que cambio resistencias o algodon, cosa que con el RDA no me pasa. Cortas patillas, atornillas, metes algodon y a vapear. En algunos RDA si que tienes que tener algo de cuidado al hacer el setup, pero nada comparado con el de un RTA.

Simplemente cuestion de gustos y las ganas de trastear que tenga cada uno :D
 

Nanunext

New member
7 May 2016
17
0
0
Al final es lo malo de los RTA, que son un coñazo hasta encontrarles el punto, y por esa razon yo me he quedado con RDA y BF. Es menos coñazo, aprovechas muy bien tanto vapor como sabor y no tienes la carencia del tanque, con la ventaja de que el tanque es mayor, el sabor y el vapor incluso mejor que en RTA y, si el mod es mecanico, tan simple como meter la bateria. Todo simplezas frente al RTA bajo mi punto de vista.

Luego hay gente a la que le molesta apretar la botella con un dedo cuando va a vapear, pero eso ya es cuetion de gustos. A mi me molesta mas el tener que perder media tarde buscando un setup correcto, o de tener que tener ese cuidado de hacer el setup exactamente igual para que no falle el ato cada vez que cambio resistencias o algodon, cosa que con el RDA no me pasa. Cortas patillas, atornillas, metes algodon y a vapear. En algunos RDA si que tienes que tener algo de cuidado al hacer el setup, pero nada comparado con el de un RTA.

Simplemente cuestion de gustos y las ganas de trastear que tenga cada uno :D
Muchas gracias! Supongo que será el siguiente paso jajajaja

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Probaré dejarlas aún más largas. Pero vamos , yo igual, si no me pasa por dejar la entrada de lí­quido abierto, es al vapear. Recién puesto me aguanta un poco, pero supongo que hasta que empieza a llenarse la base, luego empiezan los agujeritos a asomar lí­quido y ya cada dos por tres a limpiar, quitar la arandela y meter papel para secar... Una mierda la verdad. Pero de vapor , golpe y sabor, muy bueno la verdad. Si al menos de tantas opciones que tiene una fuera cerrar completamente la zona de aire inferior, al menos podrí­a usarlo a diario. La verdad que agradezco a todos los comentarios y creerme que he intentado leer todo lo que habéis puesto y lo inútil e impotencia que me hace sentir por pensar que realmente seguramente es que sea un manazas ...

Disculpad el coñazo 😔

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Coñazo ninguno hombre, pa eso estamos por aquí­! al final es como todo, no se trata de ser mas o menos manazas, se trata de pillarle el punto, con cualquier ato que uses te pasara, mientras mas setups haces mejor te salen, y si no, pues nada, será por atos pa elegir!

Al final es lo malo de los RTA, que son un coñazo hasta encontrarles el punto, y por esa razon yo me he quedado con RDA y BF. Es menos coñazo, aprovechas muy bien tanto vapor como sabor y no tienes la carencia del tanque, con la ventaja de que el tanque es mayor, el sabor y el vapor incluso mejor que en RTA y, si el mod es mecanico, tan simple como meter la bateria. Todo simplezas frente al RTA bajo mi punto de vista.

Luego hay gente a la que le molesta apretar la botella con un dedo cuando va a vapear, pero eso ya es cuetion de gustos. A mi me molesta mas el tener que perder media tarde buscando un setup correcto, o de tener que tener ese cuidado de hacer el setup exactamente igual para que no falle el ato cada vez que cambio resistencias o algodon, cosa que con el RDA no me pasa. Cortas patillas, atornillas, metes algodon y a vapear. En algunos RDA si que tienes que tener algo de cuidado al hacer el setup, pero nada comparado con el de un RTA.

Simplemente cuestion de gustos y las ganas de trastear que tenga cada uno :D

Totalmente deacuerdo, hay que trastear, yo ya vengo curado de espanto, mi primer reparable fue un profile unity, y ese si que es un coñazo pillarle el punto, y la de algodón que se desperdicia!, pero al final acabe comprándome otro! y de ahí­ en adelante, con algunos atos aciertas con el setup a la primera y con otros hay que seguir intentándolo! es cuestión de gustos, pero esta claro que si no te gusta trastear lo mejor es irse a cosas sencillas y que se sepa seguro que no dan la lata

joee... tio soy muy inutil y no se hace funcionar el RTA del mono :( que lastima esta noche no duermo :S

:haha: :no:
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
A ver... Es que no es lo mismo condensación que meada...
Cuando decí­s algunos: "lo dejo ahí­ tirado un mes y cuando lo cojo esta perfecto" estáis olvidando que eso no es usar un ato.
Si te vací­as un tanque de un ato como este en un dí­a, es cuando aparecen los problemas.
Genera una cantidad de vapor tremenda, por eso genera condensación, que no meada.

Los atos old school se mean si no haces un setup perfecto. Los atos brutos de ahora prácticamente casi nunca se mean, pero condensan bastante
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Si, y cuando hay gente a la que le va bien, que ni le condensa ni le mea, nunca se puede decir que es un mal ato, porque quizas para el que le mea o le condensa, las malas sean sus manos por no dar con el setup correcto, por mucha experiencia que tenga. Siempre hay algun ato, que por mucha experiencia que tengas, se atraviesa.

Y repito, no soy el mas experimentado del mundo, el ato esta todo el dia con la entrada abierta y cuando lo cojo se lleva unas 10 caladas muy seguidas en plan chupete, y ni una gota de condensacion.
 
Última edición:

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Un ato que fuga o condensa nunca podra ser un buen ato y punto.

Esto, compañero, es una tonterí­a. Y disculpame.
Asumes que el 100% de los atos vendidos al 100% de sus usuarios se les mea. Y no es así­, en absoluto.

Mear y condensar en este WM RTA o el RTA que queráis, está mas en la mano del que lo usa y su puesta a punto.


Esto no es un claromizador que usa resis comerciales, las mismas para todo el mundo, que sea mea (TFV8, TFV12...16). Eso "nunca podrá ser un buen ato" como bien dices, pero será porque verdaderamente su ingenierí­a o diseño, o lo que sea, son un fiasco.
 
Última edición: