Hilo del Widowmaker RTA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Nanunext

New member
7 May 2016
17
0
0
Qué tóricas ha cambiado?


Enviado desde mi iPhone 11 Pro Max utilizando Tapatalk
Yo he cambiado todas y nada, sigue condensando. Con más algodón, con menos, resistencias más altas, bajas, con regulación abierta al minimo... Ayer estuve todo el dí­a probando de todo. Ya paso la verdad. Desde la tienda dicen que a ellos no les dio problema y que no pueden hacer más. Desde vandy vape ni contestan al correo. Parece que hay que hacer un máster con este RTA.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Yo he cambiado todas y nada, sigue condensando. Con más algodón, con menos, resistencias más altas, bajas, con regulación abierta al minimo... Ayer estuve todo el dí­a probando de todo. Ya paso la verdad. Desde la tienda dicen que a ellos no les dio problema y que no pueden hacer más. Desde vandy vape ni contestan al correo. Parece que hay que hacer un máster con este RTA.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Son misterios de los rta... yo tengo dos uno negro y uno azul, el azul no se meaba ni condensaba y ayer de repente empezó a hacerlo también.

También tengo un fatality y le pasa lo mismo.... una semana perfecto y de repente también se mea o condensa en exceso... Algo haré diferente en algún setup, pero ya paso de rayarme


Enviado desde mi iPhone 11 Pro Max utilizando Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Se me ha ocurrido una casuí­stica que nadie ha comentado, yo al menos no lo he leí­do, y que creo que se deberí­a tener en cuenta siempre que se hable de humedades por condensación, no así­ por meadas, y que en este caso podrí­a ser la clave, comentad los que tenéis problemas de condensación, y es la siguiente:

Sois de los que antes de dar la calada, de aspirar quiero decir, sopláis pa fuera?, ese tipo de vapeo siempre provoca condensación en las entradas de aire, tarde o temprano....

Yo no lo hago, y como dije más atrás, a mi no me fuga ni me condensa, y ya llevo tiempo con el, solo me ha perdido una vez algo de lí­quido, y fue porque rellené sin cerrar la toma de lí­quido, que siempre la cierro, pero nada, se solucionó cerrando la entrada de lí­quido, lo seque y di varias caladas pa secar el exceso de lí­quido, cuando vi que ya empezaba a estar a punto de churrasco, volví­ abrir la entrada de lí­quido y listo, no volvió a perder


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Yo también puedo decir que, sin ser de los que soplan hacia afuera, nunca me ha condensado. La única meada que ha tenido ha sido porque me paso lo mismo que al compañero, pero en mi caso fue al rellenar, que al abrir la tapa coge aire y el lí­quido se queda sin vací­o y se cuela hacia abajo si dejas la entrada de lí­quido abierta, pero es algo que pasa en cualquier ato.
 

Slice3258

New member
12 Feb 2020
23
0
1
A mi tampoco se me a meado ni condensado, mis espectativas hacia este atomizador eran un poco altas y al estar un tiempo con el no me a.defraudado y al contrario que mucha gente estoy muy feliz con este rta y sin duda lo recomendarí­a. Para mí­ debo decir que el setup se me a hecho muy sencillo y le e cogido el truco a la primera.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
tenor.gif


Te van a comer por una pata xD
 

CuentaBorrada

Member
27 Jun 2019
220
10
18
Llevo 4 dias probando mi segundo widowmaker. He estado probando otros como el kilyn v2, dead rabbit (me dejaron conocidos)... por no comprarme el mismo y variar. Pero nada, ninguno supera a este. Ni el fatality que lo tengo ahí­ muerto de risa.
Y me va tan perfecto como el otro que tengo. Yo no se que hacéis hijosmios.
El primero fue comprado en pre venta (gun metal) y este ya es de las siguientes tiradas (frosted grey) entiendo.
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Tras mis malas experiencias, tuve uno negro mate que compré en pre venta y se meaba y condensaba muchí­simo. Después tuve uno azul que compré más adelante, volvió a mearse y condensar bastante. Compré hace un par de semanas otro, nuevamente negro mate y tras dos semanas puedo afirmar que no se ha meado una sola vez y apenas condensa, al menos no hasta el punto de que salga lí­quido por la ventilación inferior.

Vamos que ahora estoy súper contento, no he vuelto a tocar el fatality, ya que este me parece hasta que da más sabor.

Lo cual me da que pensar que las teorí­as son ciertas: nunca compres un producto nuevo nada más salir, siempre suelen salir fallos de fabricación en las primeras hornadas.


Enviado desde mi iPhone 11 Pro Max utilizando Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Tras mis malas experiencias, tuve uno negro mate que compré en pre venta y se meaba y condensaba muchí­simo. Después tuve uno azul que compré más adelante, volvió a mearse y condensar bastante. Compré hace un par de semanas otro, nuevamente negro mate y tras dos semanas puedo afirmar que no se ha meado una sola vez y apenas condensa, al menos no hasta el punto de que salga lí­quido por la ventilación inferior.

Vamos que ahora estoy súper contento, no he vuelto a tocar el fatality, ya que este me parece hasta que da más sabor.

Lo cual me da que pensar que las teorí­as son ciertas: nunca compres un producto nuevo nada más salir, siempre suelen salir fallos de fabricación en las primeras hornadas.


Enviado desde mi iPhone 11 Pro Max utilizando Tapatalk

La parte que no entiendo es la de que te compres tres veces el mismo ato después de que los dos primeros no te funcionen....
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
La parte que no entiendo es la de que te compres tres veces el mismo ato después de que los dos primeros no te funcionen....

Pues porque soy así­ de friky, me encantaba como funcionaba y el sabor que daba, viendo que algunos no tení­an problemas tení­a que agotar la posibilidad de que las algunas de las primeras unidades tuvieran algún fallo (pasa en todos los productos).




Enviado desde mi iPhone 11 Pro Max utilizando Tapatalk
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Jajajaja pues sí­, lo amo. Me gusta bastante la verdad, estéticamente no me desagrada y me da muy buen sabor


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

anarko919

New member
24 Nov 2019
6
0
0
Buenas!! Sé que os vais a reí­r pero llevo poco tiempo en esto y me queda mucho por leer y aprender. En estos momento necesito vuestra ayuda.

Ayer me compré por fin el RTA para usarlo con mi nunchaku hasta que me pueda pillar un mod en condiciones. Lo probé y la verdad que me encantó aunque obviamente la baterí­a se la funde. Directamente monté resistencias bacterio devil work con algodón kendo gold y dejé el setup tal y como Julio indicó en el ví­deo (lo he hecho alguna vez). El caso es que todo perfecto al principio, un sabor y un vapor que nada tiene que ver al que da el claromizador de uwell pero tras unas unas horas de uso empiezan los problemas :

A pesar de salir burbujas con el lí­quido abierto al tope (uso ahora mismo 80/20) noto que se va reduciendo el sabor incluso a recibir caladas con sabor a quemado. Tras ocurrir esto e inspeccionar el algodón, noto que esta más seco por la parte cercana a la resistencia y este, fue muy empapado cuando se ha puesto nuevo y no hay excesos en las piscina, deberí­a circular bien el lí­quido.

Si lo dejo unas horas con el lí­quido abierto, o si lo mojo yo como si fuese un ato de vapeo en seco, todo vuelve a la normalidad, pero con un poco que tenga el modo chupete activado, vuelven los problemas.

Tengo varias teorí­as...

1) creéis que 80/20 es demasiado denso para este tipo de atomizador? Uso normalmente 50/50 o 60/40 pero compré base de 80/20 por error y me apetecí­a probarla.
2) las resistencias fueron cortadas al número 5 pero me da la sensación de que siguen algo altas. Creéis que mejora el rendimiento y esto que me ocurre cortándolas al 4?

Disculpad la biblia pero sé que el ato funciona de escándalo pero me gustarí­a poder disfrutarlo sin quebraderos de cabeza, por eso me he paso al rta y he dejado el claromizador con resistencias industriales.

Gracias por vuestra ayuda, y no me déis mucha caña xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
No tengo este ato, pero dudo que no drene bien por usar base 80/20. Es la base que yo uso siempre y en ningún reparable he tenido problemas.

Peina las puntas del algodón para que drene mejor hacia el centro.
 

CuentaBorrada

Member
27 Jun 2019
220
10
18
Buenas!! Sé que os vais a reí­r pero llevo poco tiempo en esto y me queda mucho por leer y aprender. En estos momento necesito vuestra ayuda.

Ayer me compré por fin el RTA para usarlo con mi nunchaku hasta que me pueda pillar un mod en condiciones. Lo probé y la verdad que me encantó aunque obviamente la baterí­a se la funde. Directamente monté resistencias bacterio devil work con algodón kendo gold y dejé el setup tal y como Julio indicó en el ví­deo (lo he hecho alguna vez). El caso es que todo perfecto al principio, un sabor y un vapor que nada tiene que ver al que da el claromizador de uwell pero tras unas unas horas de uso empiezan los problemas :

A pesar de salir burbujas con el lí­quido abierto al tope (uso ahora mismo 80/20) noto que se va reduciendo el sabor incluso a recibir caladas con sabor a quemado. Tras ocurrir esto e inspeccionar el algodón, noto que esta más seco por la parte cercana a la resistencia y este, fue muy empapado cuando se ha puesto nuevo y no hay excesos en las piscina, deberí­a circular bien el lí­quido.

Si lo dejo unas horas con el lí­quido abierto, o si lo mojo yo como si fuese un ato de vapeo en seco, todo vuelve a la normalidad, pero con un poco que tenga el modo chupete activado, vuelven los problemas.

Tengo varias teorí­as...

1) creéis que 80/20 es demasiado denso para este tipo de atomizador? Uso normalmente 50/50 o 60/40 pero compré base de 80/20 por error y me apetecí­a probarla.
2) las resistencias fueron cortadas al número 5 pero me da la sensación de que siguen algo altas. Creéis que mejora el rendimiento y esto que me ocurre cortándolas al 4?

Disculpad la biblia pero sé que el ato funciona de escándalo pero me gustarí­a poder disfrutarlo sin quebraderos de cabeza, por eso me he paso al rta y he dejado el claromizador con resistencias industriales.

Gracias por vuestra ayuda, y no me déis mucha caña xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puede ser que hayas dejado el algodon muy largo y te forme en la parte de arriba una curva alta y tape un poco las salidas del liquido. A mi me paso una vez.
Corte los algodones un poco, para que el algodon que sale de la resistencia "caiga" al deposito sin tener como curvatura hacia arriba. Nose explicarlo mejor xD Espero que te sirva y sea ese tu problema.
La base 80/20 no es el problema.
 

Gato-K

Member
20 Jul 2018
366
10
18
No tengo este ato pero te puedo sugerir que vayas peinando el algodón de a poquitos hasta que halles el punto. Que tampoco toque la base, con que asome por los canales deberí­a ser suficiente.
 

anarko919

New member
24 Nov 2019
6
0
0
Muchas gracias!!

Otro problema que se se me presenta ahora es que cambiando el algodón ahora no soy capaz de retirar la base del ato del mod porque la rosca de la salida de aire gira sin tope para ambos lados y por eso, no sale el mod. Alguien sabe qué puede ser?

Salidos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk