Hilo del Widowmaker RTA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pamisal

New member
2 Dic 2019
14
0
0
Me estas diciendo de forma respetuosa que soy subnormal , que soy un inutil que no sabe montar unas resistencias? Si el rendimiendo es la ostia buen sabor vapor golpe etc.... pero SE MEA ......me parece ami que es lo de siempre las primeras tiradas del ato dan problemas como me paso con el RDA , e probado el ato con 0,08 de charrocoils 3mm , 2,5mm de bacterio TODA su gama , varios algodones como holy fiber , kendo , cotton bacon y angorabit. Liquidos 50/50 , 70/30 y alquimia 80/20 , incluso con base 80/20 sin sabor ni nicotina ni nada , regulacion de liquido cerrada , abierta con 1 puntito , con 2 con 3 .. No hay que ser el puto dios con 1 master en medicina para montar un ato , si da problemas se dice aver si hay alguna manera de solucionarlo (como el zeus X que con un toque al ato se solucionaba el problema de cuando se te cae de la mesa se mueve la parte de dentro) . Esto no es ser fanboy del Julio o no, ni gustos ni tonterias varias. Lo que me hace gracia es que entro con el widowmaker en una tienda de vapeo y los dependientes se rien de mi diciendome "ya te an colao un widowmaker?" "ya te an timado?" si la gente que tiene tiendas te suelta eso mal vamos. Anda que no hay gente quejandose de QP desing por las toricas en mal estado que an traido una tanda del fatality 25mm y an tenido que devolverlos.

Que asco de mundillo que os creeis alguien por que un funciona bien un ato en fin colega.
Subnormal es un término en desuso, afortunadamente, su ortografí­a, por el contrario, es cada dí­a más habitual. Una pena.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Jajajjaa llevo meses leyendo sobre el RTA Widow del mono y parece ser que hay muchas mas crí­ticas negativas que positivas, pero claro, estamos en el foro del mono. Yo pregunto, desde la ignorancia, solo por lo que he estado leyendo aqui y en otros foros, una pregunta clara y concisa: No será que este ato es una caca como un piano? El RDA que si lo tengo ya se diseñó mal, supongo que todos lo sabeis y fué un fallo de patio de colegio, por suerte, tengo la campana defectuosa y la buena (aunque tengo dos clones de 10 euros que van sobradamente mejor en todo). Si me regalan un Widow RTA (regalan, porque no lo comprarí­a jamás, antes me compro 3 kilos de caracoles) harí­a exactamente lo que hizo el mono con el TFV16 de smok, os acordais? Minuto 16:55.

 
Última edición:

Clearco

New member
27 Jun 2015
58
0
0
Lo tengo desde hace unos dí­as, unos 100cc más o menos :whistling:, y estaba sorprendido por lo bien que va. 0 meadas, 0 condensaciones (voy de vapeo tranqui con 0,5 en dual y 0.7 en single) y muy buen sabor. Me paso por aquí­ para ver más opiniones y...... LA VIRGEN. :cool:

Desde el que opina antes de que salga, el que rellena con la entrada de liquido abierta, el que pone resistencias bajitas en un ATO con depósito superior, el que se pasea en el bolsillo con el deposito abierto.... En fin. De todo tiene que haber.

En mi opinión es un ATO todo en uno. Regulación de liquido, entrada superior, aire lateral o inferior. desmontable con el tanque lleno. Incluso es de los pocos RTA en los que he vapeado con 0.15 y 90 w. A mi me parece un RTA cojonudo y como pone el mono: en single de 0,7 (bien "gordita" y muchas vueltas) y solo con la toma de aire inferior da un sabor muy muy bueno.

El tamaño, para los que aun usamos el Hurricane V1... no es problema.
 

jmgg

New member
12 May 2020
5
0
0
Saludos soy nuevo en el vapeo y me compre un widowmaker rda y un rta, el rda lo utilizo en single y el rta en dual, pero no le encuentro sabor al rta, el setup lo hice con las resistencias que trae y utilice algodon wotofo, la resistencia quedó en 0.17 ohms. He probado con diferentes Watts pero nada. Me pueden dar algún consejo?. De antemano les agradezco.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36

Clearco

New member
27 Jun 2015
58
0
0
Saludos soy nuevo en el vapeo y me compre un widowmaker rda y un rta, el rda lo utilizo en single y el rta en dual, pero no le encuentro sabor al rta, el setup lo hice con las resistencias que trae y utilice algodon wotofo, la resistencia quedó en 0.17 ohms. He probado con diferentes Watts pero nada. Me pueden dar algún consejo?. De antemano les agradezco.

Aunque no me prodigo mucho te contesto. No me queda claro si el RTA que compraste es el widowmaker u otro.

De cualquier forma, y después de algunos cacharritos probados, eso de "no le encuentro sabor" es muy, muy, muy, muy, muy subjetivo.
Todos dan sabor, puesto que todos en esencia hacen lo mismo: atomizan el liquido que le ponemos. La diferencia de unos a otros suele ser de "cantidad" de sabor (muy ligado a la cantidad de liquido consumido y/o al paladar de cada cual) o en caso de liquidos "complejos" el que resalte algunos matices mas en unos cacharros que en otros. Pero en esencia uno con sabor limón te tiene que saber a limón en todos.

El tipo de algodón (siempre que sea de calidad), resistencia o watios, no harán que uno de limón te sepa a manzanas o que el sabor desaperezca o aparezca por arte del algodón, watios, o tipo de resistencia. Te variaran en matices que pueden hacer que el liquido te agrade un poco más o un poco menos, pero nunca va hacer que un liquido subjetivamente sin sabor te sepa a gloria. Al menos en mi experiencia.

Si haces alquimia o compras sabores, aquí­ entra un elemento nuevo y muy importante: La maceración.
El tiempo que lo dejes macerar si puede hacer que un liquido que al cabo de una semana no tiene "fuerza", cambie de sabor al cabo de un mes. O de dos. Ojo que también puede hacer lo contrario, uno que te guste con dos semanas se puede estropear si lo dejas dos meses.

Con esto quiero decirte que si pones un mismo liquido en un RTA y en un RDA, te gustara el sabor más en uno que en otro, pero nunca hará que el sabor "desaparezca". Y sobre todo recalcar que: para gustos, colores.
 

jmgg

New member
12 May 2020
5
0
0
Saludos y gracias por escribir, el ato es un widowmaker rta y el liquido un don juan churro, digo que no le encuentro el sabor por que este liquido lo he utilizado con un rda y se siente mucho el sabor, sin embargo con el widowmaker no se siente casi nada. Y no se si eso twndra que ver con el setup que tengo.
 

Clearco

New member
27 Jun 2015
58
0
0
Prueba el D. Juan churro, el mismo liquido del mismo frasco, en otro rta que tengas. Yo este no lo he probado pero el aroma D. Juan Reserve varí­a mucho de potencia entre unos frascos y otros.
También puede que los matices de los que te hablé antes, sean los que no identificas en este RTA y eso te haga creer que no es el mismo.
 

jmgg

New member
12 May 2020
5
0
0
Prueba el D. Juan churro, el mismo liquido del mismo frasco, en otro rta que tengas. Yo este no lo he probado pero el aroma D. Juan Reserve varí­a mucho de potencia entre unos frascos y otros.
También puede que los matices de los que te hablé antes, sean los que no identificas en este RTA y eso te haga creer que no es el mismo.

Gracias, probare y comentare
 

jmgg

New member
12 May 2020
5
0
0
Gracias, probare y comentare

Bueno les comento, cambie el don juan churro a un zeus x que tengo, y el sabor sigue igual, al parecer para mi gusto este liquido es solo para rda, al igual coloque un liquido nasty en el widowmaker rta y aunque me gusta mas el sabor que me dio el zeus x con ese liquido, se puede disfrutar con el widow tambien. Gracias por sus comentarios.
 

mlm1974

New member
30 May 2020
1
0
0
complicado

A mi me pasa lo mismo, no doy con el setup bueno, se mea siempre.

Si hay algo que es el ATO, es complicado, las criticas?? si buscas algo sencillo, no compres con entrada inferior, superior, control de entrada de liquido y multiples configuraciones.
Mi primer setup , quedo impecable de casualidad, sin meos.
Luego, tal vez acostubrado a mis Zeus, siempre se me meaba, y sin saber por donde perdia.
La unica manera de mearse vi, era por el pasaje de liquido , inundando todo.
Asi que desarme y arme como una foto que indicaba aqui , laguien de un mesh era.
Con algodon con "lomo" , sin forzar la bajada desde la resistencia...y se ve es eso, ya que arme , sali , anduve con el , recargue par de veces, y ni una gota.
Los algodones deben cubrir los huecos, sino es logico, que se va a mear, por su disenio.
Un hueco en el deposito de luquido??? obvio.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Si hay algo que es el ATO, es complicado, las criticas?? si buscas algo sencillo, no compres con entrada inferior, superior, control de entrada de liquido y multiples configuraciones.
Mi primer setup , quedo impecable de casualidad, sin meos.
Luego, tal vez acostubrado a mis Zeus, siempre se me meaba, y sin saber por donde perdia.
La unica manera de mearse vi, era por el pasaje de liquido , inundando todo.
Asi que desarme y arme como una foto que indicaba aqui , laguien de un mesh era.
Con algodon con "lomo" , sin forzar la bajada desde la resistencia...y se ve es eso, ya que arme , sali , anduve con el , recargue par de veces, y ni una gota.
Los algodones deben cubrir los huecos, sino es logico, que se va a mear, por su disenio.
Un hueco en el deposito de luquido??? obvio.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Clearco

New member
27 Jun 2015
58
0
0
Si hay algo que es el ATO, es complicado, las criticas?? si buscas algo sencillo, no compres con entrada inferior, superior, control de entrada de liquido y multiples configuraciones.
Mi primer setup , quedo impecable de casualidad, sin meos.
Luego, tal vez acostubrado a mis Zeus, siempre se me meaba, y sin saber por donde perdia.
La unica manera de mearse vi, era por el pasaje de liquido , inundando todo.
Asi que desarme y arme como una foto que indicaba aqui , laguien de un mesh era.
Con algodon con "lomo" , sin forzar la bajada desde la resistencia...y se ve es eso, ya que arme , sali , anduve con el , recargue par de veces, y ni una gota.
Los algodones deben cubrir los huecos, sino es logico, que se va a mear, por su disenio.
Un hueco en el deposito de luquido??? obvio.

Los Zeus necesitan resistencias cortas enrolladas en un núcleo de 2,5mm como máximo. Recomendable 2mm.
Para estas resistencias, el widowmaker necesita unas patitas bastante mas largas que las que pones en el Zeus, 5mm como ponen en la plantilla, para que el algodón "tape" la entrada de liquido superior. Si cortas las patitas como en el Zeus, tienes inundaciones fijo.

A mi me gustan las resistencias largas y gordas, con unos 3mm de nucleo. Estas en el Zeus no entran y en el Windowmaker tengo que dejar las patitas mas cortas, unos 4mm.

Utilizo tanto el Zeus, como windowmaker (junto con el Hurricane e Intake) cada uno tiene su "rollo", pero la mayor ventaja que veo de este sobre el Zeus, aparte de gustos propios, es que en windowmaker es casi imposible que el liquido te llegue a la boca, que lo puedes cerrar y guardar sin problemas de meadas y que si algo va mal, cierras y puedes desmontar el stup sin desperdiciar el liquido del deposito.
 

goatherave

New member
17 Abr 2014
7
0
0
Muy buenas a tod@s! Hací­a mucho tiempo que no me pasaba por aquí­, pero hace unos dí­as adquirí­ Un Widowmaker del señor Ruades... He de quitarme el sombrero! El mejor RTA que he probado hasta el dí­a de hoy! se nota que está diseñado por un vapeador que ha probado todo lo que hay en el mercado analizando sus pros y contras y es un gurú en este terreno. Todo está bien diseñado en él y con mucho mimo. atos con mucho renombre como los Taifun o los Kayfun se quedan a la altura de un mojón comparándolos con este RTA. Solo le he encontrado un defecto en su diseño y es que si le colocas el adaptador para usar Drips 510 a la hora de quererlo quitar cuesta un poco porque por arriba no tienes por donde agarrarlo y si lo intentas empujar por debajo hay un saliente que tampoco facilita empujar dicha pieza, pero vamos, este es el único defecto que le he encontrado. Muchí­simas gracias Ruades por haber sido capaz de sintetizar en un solo RTA tantos aspectos positivos y tantas posibilidades que ofrece y encima con un precio muy moderado para todo lo que ofrece.
 

Elmurcia

New member
22 Abr 2019
13
0
0
Buenas..... Otro que "parece"... Que picó con el widowmaker rta.....

Yo tuve problemas de meadas... Los tres primeros set up.. El truco para mi es ponerle mucho algodón, que quede bien prieto y que cubra toda la entrada de lí­quido.. Problema resuelto.
Mi gran chasco, es el sabor.... Vengo de un dead rabbit rta.... Y se come con patatas a éste.. Pero de largo.... Es más me atreveria decir que en rta al dead rabbit .. Pocos lo superan... Aunque he leí­do de todo y he visto mil videos.. Que a mi me sorprenden, pues no estoy de acuerdo con las conclusiones que sacan.

Bueno a lo que vamos, el sabor que da es muy flojo... Pésimo, no le saco matices.. Ni a pastelosos... Ni a frutales... Solo se siente el frescor de los frescos.. Jejej

Uso resistencias artesanales erizo premium 0'14 y algodón bacon prime, en ambos atos(rabbit y el widowmaker), en el widowmaker lo mejor que he podido sacarle en sabor es con la entrada de aire inferior abierta al máximo, y con la campana de agujero grande cerrada por la mitad.... Y así­ y todo... Es muy pobre en sabor. Siempre sobre 75/85w

Alguien de los que dice que éste ato da "saborazo"... Podrí­a decirme que configuración hacerle? Con que resistencias?

Por dale una oportunidad antes de echarlo al cajón.

Gracias!!
 

jrgopalos

Active member
30 Mar 2016
414
94
28
61
Malaga
Soy usuario de rtas desde hace 5 años, desde hace tres semanas me hice con el widow rta, y me sorprendio precisamente en el buen sabor que le saco, a la altura de mis rtas de cabecera , tuve problema de meada con mi primer setup, cosa que corregí­ no metiendole mucho algodon hacia abajo simplemente apoyado sobre el canal del liquido, el setup que uso siempre en todos mis rtas, son unas fused clapton 2/28/36 en poste de 3, y me suele dar 0.3 ohm lo compro en bobinas en china, y vapeo ente 48/50w , lo unico que no me gusta de este rta es lo grande que es en altura, por lo demas me parece un buen rta muy completo.
 

Ariel Molina

New member
18 Jun 2020
1
0
0
Buenas tardes, tengo un problema con mi widowmaker rta

Tengo ya 3 semanas con el ato. Pero hace una semana me empezo a sacar chispas de la zona de respiración.

Lo desarme y lave solo con agua tibia y limpie las resistencias, después de eso ya no dio el problema, pero el algodón me duro limpio 3 dí­as, al limpiar nuevamente cambie las resistencias por unas nuevas y me daba 0.20 ohms ya estabilizadas, con algodón y un poco de lí­quido.

El caso es que al armar el ato, los ohms bajaron hasta 0.08, me di cuenta que si armo "bien" (aprieto la base del deck) es cuando bajan los ohms.

¿Alguien me puede orientar en que es el problema?

La verdad me da miedo usar el ato asi, tengo poco tiempo en el mundo del vapeo