Hilo del Widowmaker RTA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Takel

Member
24 Oct 2018
136
9
18
Relaje, que no es irá, es que en mi barrio hablamos así­. Tampoco es que me importe en demasí­a lo que vuesa merced pueda pensar, no obstante anotaré su apreciación en la lista de cosas que me importan una puta mierda y así­ en un futuro lo ignoraré como es evidente que es su deseo.
Respecto al RTA no me habrá visto usted lanzar conjeturas cómo se han tirado sus amiguitos haciendo en las 10 páginas que llevamos de hilo
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Parto de la base de que yo no soy de RTA. Tengo uno y me basta y sobra para los momentos puntuales en los que lo uso, así­ que es muy probable que no lo compre.
Respecto al RDA diré que tengo 2 y que me gusta mucho. El primero en negro mate era de los meones y lo solucioné con una t-cap de KVS y el segundo en dorado. No creo ser tan experto cómo para hablar de refritos, pero resulta que tengo unos cuantos RDA en mi poder cómo para poder comparar y mejor sabor que este me han dado sólo dos: el Tango y el Unicorn. Personalmente mando (mentalmente) a hacer puñetas (Deuna forma cariñosa y afable) a los que dicen que el Pulse V2, el Kali, el Bonza o su prima la del pueblo dan mejor sabor.
El WM RDA es un buen producto y con una relación calidad-precio brutal. ¿Que le salió mal una tirada a Vandy Vale? Si. Y a Samsung le explotaba un Note y el iPhone 5 tení­a problemas con la antena y se cortaban las llamadas. En todo caso no creo que sea un falló achacable al Mono.
Y hablando del Mono. Sinceramente no entiendo cómo algunos le tienen ese ascazo, hasta el punto de venir a esta su casa a ponerlo a parir y después se hinchan a llorar porqué les moderan los insultos.
No es que Julio sea un tipo que me cae de puta madre, es más, tiene cosas que me irritan en ocasiones. No soporto sus intentos para hacerme votar pensando en su negocio poniéndose un traje de activista que sinceramente, con la que está cayendo en este paí­s es excesivo.
Rudades en el fondo es un tipo muy listo que supo ver lo que ninguno de sus hatters vió y se subió antes que nadie y mejor que nadie al carro al que ellos no se subieron. Ha convertido su pasión en su forma de ganarse la vida y en este paí­s el éxito no se perdona. La envidia es un veneno muy jodido y algunos en este mundillo están realmente jodidos.
Aclarado queda que no es mi amigo, no soy su mayor fan y no pienso criticar cada puta cosa que haga.
A los cansinos, os dirí­a que ya tenéis pelos en los huevos y en algunos casos hasta canas y que cada vez que insultáis, rajáis y faltáis al respeto, no hacéis más que dar asquete y pena al mismo tiempo.
Vivid y dejad vivir. Y si no lo hacéis, por lo menos no nos ensuciéis un sitio para hablar de vapeo, no de vuestros complejos.

Creo que te confundes de punta a punta.
Parece ser que no se puede criticar un producto porque lo haya ideado Ruades.
Resulta que si se critica o se dicen verdades como puños(el rda fue una autentica basura en su fabricacion),hay que tenerle mania aJulio.
Pues no es asi,todos sabemos que el ato no lo fabrica él en el sotano de su casa,ni se pone en un torno a darle forma a sus campanas,despues de cenar.
La palabra envidia es facil de decir,sobretodo cuando no estas de acuerdo en algo popular ,que mucha gente a alabado solo por llevar el nombre de El Mono Vapeador.
Si ese Rda lo hubiera ideado otra persona,seria el hazmereir de todo el mundo del vapeo.Los revisores dirian pestes,muchos usuarios lo habrian criticado en este mismo foro,esa es mi humilde opinion.
En el hilo del rda lei opinions,como la tuya,que con la cap de kvshop o la del mindflayer ganaba mucho.Entonces el valor del rda ya no es el mismo,suma el ato mas la cap y su precio ya no es tan economico como aparenta.
Por todo lo leido,me he dado cuenta que los productos que han salido con el nombre de el mono,no destacan en nada
No son ni flavor chaising ni cloud chaising
En pocas palabras ,son simples atos que intentan abarcar mucho mercado populista.
Ningun vapeador mas o menos experto no lo compraria buscando sabor.Y tampoco lo compraria alguien que realmente busque nubarradas a lo bestia.
No voy a criticar ni a quien lo compra,ni a quien decide no hacerlo.simplemente doy mi opinon.
Si por decirla,alguien cree que soy un hater de el mono se equivoca y mucho.
Simplemente opino sobre algo,sin mirar ni nombres ni marcas.
ES absurdo mezclar lo que hace el mono a modo personal,(trabajo,revisones, etc) con los productos que llevan su nombre,son cosas diferentes.
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Bueno, pues veo que va siendo hora de ignorar a "vuesa merced" y dejar de leer este patético hilo de mierda.

Nos leemos en otros hilos más constructivos.

Saludos
 

Takel

Member
24 Oct 2018
136
9
18
Creo que te confundes de punta a punta.
Parece ser que no se puede criticar un producto porque lo haya ideado Ruades.
Resulta que si se critica o se dicen verdades como puños(el rda fue una autentica basura en su fabricacion),hay que tenerle mania aJulio.
Pues no es asi,todos sabemos que el ato no lo fabrica él en el sotano de su casa,ni se pone en un torno a darle forma a sus campanas,despues de cenar.
La palabra envidia es facil de decir,sobretodo cuando no estas de acuerdo en algo popular ,que mucha gente a alabado solo por llevar el nombre de El Mono Vapeador.
Si ese Rda lo hubiera ideado otra persona,seria el hazmereir de todo el mundo del vapeo.Los revisores dirian pestes,muchos usuarios lo habrian criticado en este mismo foro,esa es mi humilde opinion.
En el hilo del rda lei opinions,como la tuya,que con la cap de kvshop o la del mindflayer ganaba mucho.Entonces el valor del rda ya no es el mismo,suma el ato mas la cap y su precio ya no es tan economico como aparenta.
Por todo lo leido,me he dado cuenta que los productos que han salido con el nombre de el mono,no destacan en nada
No son ni flavor chaising ni cloud chaising
En pocas palabras ,son simples atos que intentan abarcar mucho mercado populista.
Ningun vapeador mas o menos experto no lo compraria buscando sabor.Y tampoco lo compraria alguien que realmente busque nubarradas a lo bestia.
No voy a criticar ni a quien lo compra,ni a quien decide no hacerlo.simplemente doy mi opinon.
Si por decirla,alguien cree que soy un hater de el mono se equivoca y mucho.
Simplemente opino sobre algo,sin mirar ni nombres ni marcas.
ES absurdo mezclar lo que hace el mono a modo personal,(trabajo,revisones, etc) con los productos que llevan su nombre,son cosas diferentes.

Pues claro que se puede criticar, pero esperad al menos a probarlo. Eso de que fue una puta mierda en su fábricacion, pues mire usted, no se lo compro. Salió mala una serie de un color en concreto. Mala suerte , punto.
¿Que busca hacer productos populistas que le intente gustar al mayor número de usuarios? Creo que el CEO de Vandy Vape aprueba esa polí­tica. Podrí­a haber hecho algo más marginal, mega especializado en un punto en concreto para tener contentos a nosequién y a menganito vaper, pero mire usted, no es algo que aprueben los contables.
A mí­ personalmente me encanta que la gente emprenda y le vaya bien. Celebro los pequeños éxitos de una industria a la que tengo afición, porque eso a la larga será beneficioso para mí­. Me encanta que al mono le vaya bien, que al Killo lo vaya bien y venda muchos mods, lí­quidos y caps, adoro que las chicas de More than Vapers vendan un huevo de lí­quidos y les vaya bien la tienda, porque eso a corto plazo me vendrá genial para mi afición que es el vapeo.
Que tí­os con los huevos negros se sienten a despotricar mientras mamá les hace la cena de gente/productos que no conocen me parece de un patetismo desgarrador. Asume que no aportáis una puta mierda y que las consecuencias de vuestro aburrimiento son un debilitamiento de una industria del vapeo española incipiente, joven e inexperta en muchos sentidos.
Mandamos a los nuestros s pelear contra chinos, ingleses y yankees y mientras se alejan los barcos, desde la costa ya les pegamos los primeros cañonazos.
Patético.
 
Última edición:

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Pues nada Takel,tu sigue a lo tuyo,poniendo palabras que yo no he dicho e inventando cosas donde no las hay.
De momento no he hablado del rta en ningun momento,de lo unico que yo he hablado es del rda y tengo mis razones para opinar asi.
Tampoco he criticado al mono,sino a la fabricacion del producto,a ver si aprendes a distinguir las cosas.
Yo no voy a criticar a un trabajador de samsung(pot ejemplo/ si me sale un movil malo,criticare a la marca y en su caso, al srvicio postventa,si no se hacen cargo de la sustitucion del mismo.
El problema es que a ti te molesta que digamos criticas negativas de un producto,diseñado o con el nombre de alguien español.Y digo nombre porque los atos de El mono posiblemente sean diseñados por Julio pero el liquido de More than vaper Maria Magdalena es totalmente vomitivo.(hay un hilo sobre este "liquido")
Claro que hay productos nacionales muy buenos,pero tambien los hay malos ,pero lo que no voy a hacer es mentir diciendo que algo es muy bueno solo por la nacionalidad del diseñador,fabricante o solo por llevar un nombre español.
 

botalaxx

New member
27 Jul 2018
35
0
0
ami el liquido de las more than vapers me parece muy malo y el camarlengo me parece una copia de uno de drops igual que el chocohuete de vapemoniadas otro malisimo (los demas me gustan) , y para mi el mejor liquido de todos los españoles que e probado es el santo grial de the alchemist juice xD
 

pepepepon

New member
26 May 2018
175
0
0
Relaje, que no es irá, es que en mi barrio hablamos así­. Tampoco es que me importe en demasí­a lo que vuesa merced pueda pensar, no obstante anotaré su apreciación en la lista de cosas que me importan una puta mierda y así­ en un futuro lo ignoraré como es evidente que es su deseo.
Respecto al RTA no me habrá visto usted lanzar conjeturas cómo se han tirado sus amiguitos haciendo en las 10 páginas que llevamos de hilo

Que feo su barrio, le recomiendo se mude para que gane algo de educación.

En cuanto a lo que le escribí­ anteriormente, le importe o no, de todas maneras lo ha tomado en consideración ya que se tomo el tiempo de responder, quizás aprendió algo.

Respecto a los "amiguitos" le contare que acá no tengo amigos, solo he encontrado gente amable con la cual compartir o debatir como lo hacen los adultos en forma seria o coloquial.

Y el ultimo punto que ha planteado, las conjeturas o criticas que se hacen de un producto es algo de lo mas normal, ademas considere que este tema se creo en un principio con esos fines-
 

anarko919

New member
24 Nov 2019
6
0
0
Hola!!!

tras ver revisiones he decidido saltar a RTA con este widowmaker nuevo. Actualmente estoy usando el Nunchaku v1 con su claromizador, y estoy MUY contento (salvo por el sabor a metálico que a veces dan las resistencias). Sabrí­ais decirme si este RTA será compatible con mi nunchaku?

Gracias de antemano por la ayuda :)

Saludos
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
El rta esta pensado para dual sobre todo, el nunchaku creo que es de una sola baterí­a, lo cual le va a costar mover el ato y la baterí­a va a volar, también decirte que en caso de que lo pilles vas a tener un sable láser xD.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36

Takel

Member
24 Oct 2018
136
9
18
Que feo su barrio, le recomiendo se mude para que gane algo de educación.

En cuanto a lo que le escribí­ anteriormente, le importe o no, de todas maneras lo ha tomado en consideración ya que se tomo el tiempo de responder, quizás aprendió algo.

Respecto a los "amiguitos" le contare que acá no tengo amigos, solo he encontrado gente amable con la cual compartir o debatir como lo hacen los adultos en forma seria o coloquial.

Y el ultimo punto que ha planteado, las conjeturas o criticas que se hacen de un producto es algo de lo mas normal, ademas considere que este tema se creo en un principio con esos fines-

Me quedo en mi barrio y así­ no me mezcló con basura elitista. Gracias por su interés.
 

anarko919

New member
24 Nov 2019
6
0
0
El rta esta pensado para dual sobre todo, el nunchaku creo que es de una sola baterí­a, lo cual le va a costar mover el ato y la baterí­a va a volar, también decirte que en caso de que lo pilles vas a tener un sable láser xD.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Arghhh!!! Subiendo a una baterí­a de 21 no podrí­a llegar a meterle caña hasta 80w de una manera decente? A ver, ese widowmaker lo quiero para andar por casa y gozar tranquilamente. Si salgo y me llevo el nunchaku, me llevarí­a su claromizador o un kit de inicio smok que es el que uso cuando no puedo llevar semejante troncho jejeje Esperaré que salga y a ver si alguien lo prueba y cuenta que tal la experiencia con el nunchaku. Gracias!



Cierto, toca presentarse ^^

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
Una baterí­a 18650 vtc5a deberí­a ir para dual coil. 80w quizás no pero 75w sí­

Yo me estoy mirando el negro mate para aparejarlo con el vindicator 21 negro, ato en casa o en coche.

Lo que el pyrex para que su capacidad sea 2ml no me gusta, deberí­a llevar una pieza que puedas quitar, y no quiero usar el bulb. Entonces no se si comprar el ato fuera del paí­s o si con comprar el pirex recto fuera me valdrí­a.

Me parece interesante la propuesta del ato pero muy largo. Me hubiera gustado como en blitzen poder poner un tubo mas corto/largo y cristal opcional 2/5/6ml

En un ví­deo decí­an que si fatality killer... independientemente del rendimiento qp design desborda calidad.

Si no encuentro nada de regalo en precompra lo mas seguro que espere a que tenga algún descuento, además ya tengo varios atos como blitzen o fatality m25.

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
 

botalaxx

New member
27 Jul 2018
35
0
0
Segun palabras del mono "el pkt de europa vendrá con 3 pyrex , 2ml , 5ml y 6ml" yo tengo entendido por atomizadores que e comprado que la tpd no te deja vender el ato con mas de 2ml PUESTO que los recambios es como una especie de regalo que traen en el interior , no lo sé la verdad si alguien que lo sepa mejor puede venir y decirlo que lo haga pls 1 saludo
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Segun la tpd esta prohibida la venta de atos con mas de 2 ml de capacidad,pero no esta prohibida el entregar de "regalo otros adaptadores o pirex que aumenten su capacidad
Segun la pagina de vandy vape:
http://www.vandyvape.com/atomizer/rta/atomizer/rta/Widowmaker-rta/
La edicion standard vendra con tanque extra tipo burbuja,la version tpd no
 

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28
Si botalaxx, Julio informó en la presentación y se puede ver en la web de Vandy Vape, la versión tpd vendrá con 3 depósitos:

  1. Instalado; 2ml, recto, de policarbonato efecto hielo, con paredes gruesas para reducir capacidad y cumplir la tpd. Mencionado por Julio en el ví­deo de presentación en 2':54''.
  2. En la caja; 5ml, recto de pyrex.
  3. En la caja; 6ml, burbuja de pyrex.

widowmaker-rta-version-tpd.png
[video=youtube;nwGnvXiQzrQ?t=174]https://www.youtube.com/nwGnvXiQzrQ?t=174[/video]​