Hilo del Widowmaker RTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Igual hacen como en vapeototal cuando me compre el berserker 1.5 que por el mismo precio venia el ato con el deposito tpd y luego en 2 cajitas aparte el deposito de acero y el normal.

Podrán llamarlo la pichilla del mono jejeje le deseo suerte con su nuevo ato, le dio algún problemilla pero no era mal ato por el precio.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Creo que te confundes de punta a punta.
Parece ser que no se puede criticar un producto porque lo haya ideado Ruades.
Resulta que si se critica o se dicen verdades como puños(el rda fue una autentica basura en su fabricacion),hay que tenerle mania aJulio.
Pues no es asi,todos sabemos que el ato no lo fabrica él en el sotano de su casa,ni se pone en un torno a darle forma a sus campanas,despues de cenar.
La palabra envidia es facil de decir,sobretodo cuando no estas de acuerdo en algo popular ,que mucha gente a alabado solo por llevar el nombre de El Mono Vapeador.
Si ese Rda lo hubiera ideado otra persona,seria el hazmereir de todo el mundo del vapeo.Los revisores dirian pestes,muchos usuarios lo habrian criticado en este mismo foro,esa es mi humilde opinion.
En el hilo del rda lei opinions,como la tuya,que con la cap de kvshop o la del mindflayer ganaba mucho.Entonces el valor del rda ya no es el mismo,suma el ato mas la cap y su precio ya no es tan economico como aparenta.
Por todo lo leido,me he dado cuenta que los productos que han salido con el nombre de el mono,no destacan en nada
No son ni flavor chaising ni cloud chaising
En pocas palabras ,son simples atos que intentan abarcar mucho mercado populista.
Ningun vapeador mas o menos experto no lo compraria buscando sabor.Y tampoco lo compraria alguien que realmente busque nubarradas a lo bestia.
No voy a criticar ni a quien lo compra,ni a quien decide no hacerlo.simplemente doy mi opinon.
Si por decirla,alguien cree que soy un hater de el mono se equivoca y mucho.
Simplemente opino sobre algo,sin mirar ni nombres ni marcas.
ES absurdo mezclar lo que hace el mono a modo personal,(trabajo,revisones, etc) con los productos que llevan su nombre,son cosas diferentes.

Has dado en el clavo el rda no está enfocado en nada es un ato para cualquier novato que se quiera comprar su primer rda de ahí­ no pasa quien quiera hacer cloudchasing jamás lo comprará y quién busque algo para flavorchasing menos que menos en otras palabras es un ato más del montón y serí­a una vergí¼enza si no lo hubiera hecho el mono

ve que aprendió algo? no es necesario usar malas palabras para insultar.

Jajajajaja se le salió el barrio y eso que nos tiro una charla sobre las ofensas y que debemos aceptar a Cristo jajaja

Última edición por un moderador:
si la versión tpd viene con los 3 pyrex ya lo podrí­an decir en los detalles del producto en la web de compra

si la versión tpd viene con los 3 pyrex ya lo podrí­an decir en los detalles del producto en la web de compra

Pues si la verdad porque si solo viene con el tpd y el deposito de burbuja habra que saberlo que prefiero el recto de 5ml y no quiero tener que andar comprando depositos o tener que pedirlo a china.

Jajajajaja se le salió el barrio y eso que nos tiro una charla sobre las ofensas y que debemos aceptar a Cristo jajaja

jajaj te gusta sacudir el avispero jajaja .... pero por lo menos me trataron al final de "basura elitista" lo cual agradezco y puedo aceptar ya que por lo menos no saco mi madre a la palestra :laugh:.

Hola a todos,

Quiero probar con un dual coil (actualmente uso el Horus) y éste me parece una opción interesante. Lo quiero para casa, así­ que el tamaño me da igual.

¿Qué resistencias me recomendáis? que no sean demasiado caras.

Un saludo

Una baterí­a 18650 vtc5a deberí­a ir para dual coil. 80w quizás no pero 75w sí­

Yo me estoy mirando el negro mate para aparejarlo con el vindicator 21 negro, ato en casa o en coche.

Lo que el pyrex para que su capacidad sea 2ml no me gusta, deberí­a llevar una pieza que puedas quitar, y no quiero usar el bulb. Entonces no se si comprar el ato fuera del paí­s o si con comprar el pirex recto fuera me valdrí­a.

Me parece interesante la propuesta del ato pero muy largo. Me hubiera gustado como en blitzen poder poner un tubo mas corto/largo y cristal opcional 2/5/6ml

En un ví­deo decí­an que si fatality killer... independientemente del rendimiento qp design desborda calidad.

Si no encuentro nada de regalo en precompra lo mas seguro que espere a que tenga algún descuento, además ya tengo varios atos como blitzen o fatality m25.

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk

Tienes de Steam crave un tanque que te lo venden con un pyrex bastante largo y chimenea para añadirle más ml, no es un titán respecto a diámetro por lo que de tamaño es más aceptable si te preocupa eso

Última edición:
Cuanto hater :laugh:

Saludetes

Perdona la intromisión, puedo hacerte una pregunta! veo que tienes un Profile Unity, el jueves compré uno, le pise uno de los algodones del kit, lo relleno y bien, un pelin de salida de lí­quido por los orificios de aireación, el sabor, vapor, todo espectacular, pero en el siguiente rellenado un desastre, perdí­a todo el lí­quido y la malla al rato me dio churrasco, lo abrí­ y la malla tení­a un corto en el medio, vaya desilusión, digo a tomar por......
Hoy le he dado otra oportunidad y con cambio de algodón y malla y mucho cuidado al rellenar he conseguido que no pierda tanto lí­quido, por favor puedes decirme que tal tú experiencia y si estoy haciendo algo mal, muchas gracias y disculpa

Hola ricardo ,yo este rta no lo tengo ,tengo su version sin deposito ,(profile rda ).
Lo primero es saber ,cuanta potencia le das ,lo segundo ,tipo de calada y tipo de liquido ,(me refiero a proporcion de gv-pg).
Las mallas del unity son basicamente las mismas que para el rda ,(hablo del primero ,no del v1.5) , son de 0'18 , y cuidado con la potencia seleccionada ,o las partes .
Este tipo de atos es para usarlos en mods electronicos ,y no mucha potencia ,me explico .
Yo en el rda no paso de 20w en modo h,(hard) , y aun asi me parece demasiado .
Tambien he de decir que a mi me gusta el vapor frio ,no es ese vapor hirviendo que no disfrutas del liquido .
Un par de tips , no despeluches demasiado el algodon ,(yo apenas lo peino ),de esa forma te evitas meadas innecesarias ,pero por contra te llevaras algun churrasquito si no estas atento .
Ese ato te pedira liquidos densos ,con 50/50 ,meada asegurada ,(se pueden usar ,pero es preferible minimo 70/30).
El algodon de wotofo ,el de 6'0mm ,si no tienes a mano ,( calcula lo mismo con algodon normal ).
Siguiendo esos pasos ,no deberias de tener ningun problema con el ato ,(tanto el rda ,como el rta ,tragan ),no te descuides con el nivel de liquido ,y espacia caladas .
Siento ponerte todo el tocho ,un saludo y ya contaras .

Hola a todos,

Quiero probar con un dual coil (actualmente uso el Horus) y éste me parece una opción interesante. Lo quiero para casa, así­ que el tamaño me da igual.

¿Qué resistencias me recomendáis? que no sean demasiado caras.

Un saludo

las wotofo framed staple .33ohm de ni80, yo las compro en fasttech

Perdona la intromisión, puedo hacerte una pregunta! veo que tienes un Profile Unity, el jueves compré uno, le pise uno de los algodones del kit, lo relleno y bien, un pelin de salida de lí­quido por los orificios de aireación, el sabor, vapor, todo espectacular, pero en el siguiente rellenado un desastre, perdí­a todo el lí­quido y la malla al rato me dio churrasco, lo abrí­ y la malla tení­a un corto en el medio, vaya desilusión, digo a tomar por......
Hoy le he dado otra oportunidad y con cambio de algodón y malla y mucho cuidado al rellenar he conseguido que no pierda tanto lí­quido, por favor puedes decirme que tal tú experiencia y si estoy haciendo algo mal, muchas gracias y disculpa

El Unity es muy puñetero. Nunca sabes si te va a salir bien el setup o no, no importa las veces que lo hayas hecho. Un consejo, cuando rellenes, cierra el aire y no lo abras hasta que vuelvas a cerrar la tapa, y poco a poco.

Saludetes

A mi me ha enamorado este conjunto:

Al final pasaré por caja, llevaba tiempo buscando un rta para mi Voopoo Too y el frosted grey le queda genial. Ya solo falta que rinda a la altura.

Pues ya han fusilado el Widowmaker RDA, o por lo menos yo me he enterado hoy al verlo. Está en una de esas páginas chinas. ¿Que qué hago navegando en una página china? Pues drogarme todo lo que pueda y ahora me voy a echar un rato.

me estoy mirando el negro mate para usarlo en casa con el vindicator 21 black cerakote, creo que esperaré a que salga porque no me queda claro lo del pyrex recto no tpd que se venda en las tiendas de españa, y es claro el que quiero usar.