Hilo simple se me rompe

• Autor del tema Autor del tema nrens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Buenas. Casi desde el principio menos en el rba del tfv8 utilizo clapton sin problemas, ya con bastante soltura y setups muy decentes (en obs engine, hadaly, serpent, the flava...) y en todos me pasa lo mismo, al utilizar resistencias simples y estabilizar la resistencia se me rompe por las patas en la zona del tornillo. Querí­a empezar a usar más hilo simple por bajar el consumo y facilitarme el bobinado, pero me encuentro este problema, incluso intentándolo con voltajes muy bajitos para la resistencia y dejando que caliente poco a poco. Si alguien puede ayudarme genial y si no mi duda es si es totalmente necesario hacer el primer calentamiento de la resistencia sin algodón aunque ya esté bien hecha con las espiras juntas, centrada... Me ha pasado incluso con alguna compuesta plana (las que trae el serpent smm por ejemplo) Gracias!

Eso te sucede por qué cuando las quieres estabilizar tienes un wats je alto, pon 15 o 20 wats para estabilizarlas y así­ no se te romperán

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo estoy con el amigo nrens,no dices el tipo de hilo o medida, ni ato que es, hay algunos que como apretes algo mas de la cuenta, partes el hilo por los tornillos que lleva, eso de partir el hilo por que estabilizas la resistencia no me lo creo, ya que el hilo esta preparado para eso precisamente, así­ que apretar menos los tornillos es la solución. Un saludos.
PD. Editado, no te he dicho que yo de vez en cuando me hago algún setup con hilo sencillo (24/26 GA), no es normal, pero si de vez en cuando, y jamas, repito, jamas, ni en RDA, RTA o el que sea he partido el hilo por estabilizarlo, si que lo he partido por apretar de mas.

Saludos y Gí¼enos Vapores.
Enviado desde mi Aquaris Con el WiFi del vecino

Última edición:
Pues probaré a apretar menos, me pasa justo con hilo 24 y 26 que son los que uso. Y al calentar parte, igual lo doblo al apretar, nunca pensé que me fuera a pasar de fuerza en nada en la vida. Muchas gracias! :)