Hola a tod@s :)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Mistica

New member
21 May 2020
2
1
0
Hola gente!!!
Aquí­ va mi presentación :smile:
Soy una ex fumadora y la semana que viene haré 2 meses sin fumar :yupii:
Os voy a contar un poco mi historia de como empecé en este mundillo del vapeo... aunque todaví­a soy muy noob.
Como todo fumador no habí­a dí­a que no pensase en dejar de fumar. Anteriormente habí­a dejado de fumar durante 3 años pero en un momento difí­cil recaí­... lo de siempre... vuelves a fumar pensando que controlas y que es temporal y que lo puedes dejar cuando quieras... empiezas con 3 cigarrillos al dí­a y al final acabas en dos semanas fumando lo que fumabas antes... en mi caso un paquete diario. Y lo que fue un momento de bajón se convirtí­o en 3 años más fumando. Durante este tiempo he intentado muchas veces dejar de fumar pero siempre he vuelto a recaer. Me he apoyado mucho en el tabaco estos últimos años, y eso creo que es lo que me ha hecho recaer, el sentir que aunque querí­a dejarlo sentí­a que lo seguí­a necesitando como apoyo.
Esta última vez lo dejé a pelo. Los primeros 4 dí­as estuve muy cansada pero todo bien, luego los siguientes dí­as lo llevaba mejor aunque notaba que tiraba por momentos de fuerza de voluntad. En un momento de querer fumar fui al estanco y me compré el MyBlu (ya lo conocí­a de verlo allí­). He estado con MyBlu unas 2 semanas... y eso hizo que no volviese a fumar y ni siquiera pensase en fumar. Personalmente no recomiendo el MyBlu, ni siquiera para gente que quiera dejar de fumar, me irí­a directamente a otro tipo de pods. Las recargas son caras y al final viendo videos acabe por rellenarlas yo misma. Me tuve que comprar otro cacharrito porque el primero dejó de funcionar, y el segundo se estropeó tambí­en... creo que fue por la fase de chupete que he leí­do por aquí­ :laugh:
Ahora tengo el Aspire PockeX y por ahora genial. Estas semanas he estado leyendo y viendo ví­deos, y si sigo vapeando me acabaré comprando un mod.
Lo mejor de haberme metido en el vapeo...que sé que ya no volveré a fumar :clapping: ... no pienso en el tabaco para nada. Por ahora estoy con nicotina pero mi intención es ir reduciendo hasta llegar a 0%. ¿Sabéis por qué sé que no voy a volver a fumar? Porque ya no tengo miedo. Creo que muchos ex fumadores recaen por el miedo a no poder volver a fumar nunca más. Desde que vapeo me he dado cuenta que no soy adicta al tabaco sino a la nicotina. Y si al final llego a reducir el nivel a 0 y en el futuro me entrase en un momento de debilidad volver a "fumar" no lo harí­a, recurrirí­a al vapeo con nicotina y listo... aunque yo creo que una vez que llegue a 0 tampoco lo haré porque como decí­a ya no tengo miedo y sé que soy una ex fumadora para siempre.
Gracias por leerme.
Un abrazo a todos y sobre todo a los ex fumadores que han conseguido dejar de fumar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Paejhones

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Hola, bienvenida al Foro.
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Hola Mistica! muchas gracias por tu historia! una exfumadora más en el mundo! Felicidades!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.