Hola a todos/as!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

sebastiang_p

New member
15 Jul 2014
5
0
0
Hola a todos, soy de Perú y hace 48 horas deje el tabaco en la tienda donde compre mi primer vapeador :biggrin: con el encendedor y todo. Espero que el que me vendió el cigarrillo no se los fume.

Soy novato de novatos en esto, creo que del 1 al 10, soy un 1.5 jeje, pero bueno asi se empieza. Ya que no conozco a nadie que vapee y que sea un conocedor. Me base en paginas de internet, reviews, videos,un tema de vapeadores de mi paí­s me recomendo una tienda y bueno fui y compre.

Tengo un kit básico Ego y compre lí­quidos de 11mg Triplementol para empezar. Se parece bastante a lo que fumaba, pero no creo que no es para mi. me imagino que es cuestion de probar otros sabores no?

En fin, espero aprender bastante de ustedes. Y luego ir evolucionando y comprar Mods, Vissions y todas esas cosas que no se que son :facepalm: ...

Un fuerte abrazo !!!!

Bienvenido Sebastián, buena decisión la que has tomado y bastante valiente, pero seguro que no te arrepientes. Es importante que ajustes ahora al principio la nicotina de tus lí­quidos para no tener mono; los lí­quidos ya irás viendo el que más te guste, es cuestión de probar hasta dar con el que mejor te va. Aquí­ irás viendo otros equipos que poco a poco te permitirán evolucionar en el vapeo y hay otros compañeros de Perú que te pueden informar de tiendas en tu paí­s.
Lo dicho, bienvenido y enhorabuena. Un saludo. :clapping:

Hola Sebastiang-P, aunque soy un "proyecto de mono" me permito darte la bienvenida, disfruta, el buen ambiente del foro te facilitará tu integración. :ok:

wauuuu
48 horitas.

enorabuena, veras como puedes dejarlo por completo.
con el ego hemos empezado casi todos.
yo no tube tanta suerte en eso , mi primer E-cigarro fue del rastro. un arcocigar de esos malisimos.
pero lo deje pon la Ego como muchos de nosotros.
feliz vapeo amigo

Bienvenido Seba y felicitaciones por dejar el pucho. Pregunta lo que quieras por aca que siempre te van a ayudar (yo hace unos meses que arranque y vuelvo loco a todo el mundo) jeje.
Consejo: no preguntes lo que es fasttech, no lo googlees y no abras un paypal! 😆 es un camino de ida...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.