Hola a todos, soy nueva y he tenido un problema...

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

lorena2391

New member
3 Jun 2018
3
0
0
Hola a todos!!
Me presento como nueva vapeadora.
Esta tarde he comprado mi primer vapeador, un JOMO TECH Royal 30.
Cuando he empezado a utilizarlo iba genial pero al ir a rellenar el liquido he tenido un problema, se me ha colado sin querer parte del liquido dentro del agujero central (no sé si se ha ido a la resistencia?) y ahora intento vapear y saltan chispas y me viene lí­quido a la boca sin parar... lo he desmontado y he metido la resistencia en agua pero me sigue pasando.
¿Alguien sabe qué ha podido pasar y qué puedo hacer? :facepalm:
Gracias de antemano!!!

Bienvenida lorena, vaya experiencia asi de primeras, si la resis se satura de liquido es normal que salten gotas muy calientes y te quemes, un saludo.

Bienvenida!

Has inundado la resistencia de liquido si.

No tendrí­as que haberla metido en agua. Ahora lo único que puedes hacer es dejar secar la resistencia todo lo que puedas para poder volver a usarla.

Para otra vez que te pase, si puedes (tanque vací­o) desmonta el ato y lo secas con papel de cocina por donde puedas y luego una vez montado haz pulsaciones (no muy seguidas para no quemar el algodón) sin vapear, hasta lograr que el liquido sobrante se gaste y la resis vuelva a su funcionamiento normal.

En cualquier caso, si limpias el ato y pones una resi nueva, también queda todo solucionado.

¿No tienes otra resistencia? Deja que se seque todo bien,si has metido la resistencia en agua yo personalmente la desecharí­a y pondrí­a una nueva.

No conozco ese vapeador,por lo tanto hablo desde la ignorancia,pero ese cacharro tiene pinta de que lo has comprado en Amazon,si eres de España busca un Veco one plus o algo similar de una marca de más confianza,es similar a lo que has comprado y son económicos,
Yo empecé con un veco one plus con unas resistencias de 0.5 y es una maravilla de cacharro,se lo pasé a un familiar para conseguir que dejara de fumar y sigue con él,ya lleva 1 mes y muy contento si buscas algo sencillo y no quieres complicarte con reparables.

Muchí­simas gracias a todos, eso es justo lo que me ha pasado... he empapado la resistencia y luego lo he terminado de estropear metiéndola en agua :no:
¿Como podrí­a ponerla a secar? Porque estando mojada por dentro no sé que puedo hacer...
Gracias a todos de verdad :smile:

Desmonta la resi, la soplas para aligerarla de liquido, la envuelves en papel de cocina (que quede bastante prieta). La dejas unas horas allí­. Repites el proceso con un nuevo papel y la dejas 24 horitas. Al dí­a siguiente la soplas bastante y pruebas.

Si tienes prisa, puedes probar a secarla con el metodo que te di antes de hacerlo con el vapeador, pero corres el riesgo de quemar el algodon y dejarla inservible.

Genial, voy a intentarlo... sino cambiaré la resistencia y la próxima vez tendré más cuidado jajaja:whistling:
Muchí­simas gracias!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.