Hola a todos, vapers de chichinavo.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Gypster

New member
13 Feb 2017
43
0
0
Hola a todas.

Me llamo Pablo pero podéis/debéis/me tenéis que llamar Gypster porque ese nombre me parece mucho más cool y si no lo hacéis podrí­a mandaros a unos polacos a que os partan las piernas.

Me gusta lo polí­ticamente incorrecto y lo inmoral, así­ que no tengo ningún inconveniente en que soltéis barbaridades en mis post.

Vivo en la constante sátira y mofa, por lo tanto tenéis que saber en mi vida privada no soy tan gilipollas como a veces parezco. Tampoco soy un troll.

Ahora vengo del maravilloso mundo de la pipa, pasando previamente por el de la cachimba y el tabaco de liar.

Hace ya tiempo que me picaba la curiosidad de ésto del Vapeo, ya que todos los turcos aquí­ en Berlin lo usan para hacerse los chulos y bueno, yo también fumo para hacerme el chulo y hace una semana me metí­ a un estanco, concretamente el Domingo. Estuve como una hora dentro mirando los productos de vapeo, que si mirando en Internet lo que habí­a porque en alemán no me enteraba de una mierda, que si tal y que si cual... Decidí­ comprar mi primer kit y mi primera botellita de lí­quido.

Como a mi me sobra la pasta bastante, decidí­ no escatimar en el producto y eligiendo entre el Pico de Elief o el Istick de SC pues me quedé con el de SC porque, aunque me llamaba mucho la atención el nombre de el Pico porque era igual que una de mis pelí­culas favoritas, decidí­ comprarme por el mismo dinero el de SC porque pensé que al ser más compacto y de una marca alemana pues iba a ser mucho mejor.

Como podéis comprobar no tení­a ni puta idea pero como yo me muevo por impulsos pues no me podí­a aguantar a llegar a casa, investigar y salir el lunes a comprar algo sin ser estafado.

Obviamente soy un neuras pero a la misma vez soy un tí­o inteligente y deduje que necesitaba para empezar a vapear una botellita de lí­quido. Le pregunté al tí­o que que pijo era ésto de los tres colores y me dijo que cada color pertenecí­a a una grado mayor o menor de nicotina. En realidad no se si me dijo eso porque no entiendo ni un pijo de alemán pero yo lo deduje y me dije a mi mismo... Juas, voy a comprar el más fuerte porque yo de ésto no me fí­o. Os podéis imaginar que ocurrió cuando llegué a mi casa y me enchufé el lí­quido de dieciséis con el chufistick que me compré.

Estuve toda la tarde viendo ví­deos y vapeando. Descubrí­ que me habí­a equivocado con el lí­quido y la máquina, el sabor la verdad que fue un acierto pero es infumable a pulmón incluso a tres voltios. Me sentí­ timado una vez más en Berlin pero como siempre me repito a mi mismo... Eso no pasa na.

A la mañana siguiente por el barrio me crucé con una tienda de estas de "frikivapers" pero en plan Supermercado de La Paqui, ya sabéis, una tienda que no conoce la expresión "diseño de interior", "decoración" ni "escaparatismo". Entré porque creí­a que era un Spati (lo que viene a ser una tienda de Chinos en España). Una vez dentro me pillé un lí­quido sin nicotina porque sí­, yo fumo para hacerme el chulo, pero como soy tan chulo no me contento solo con echar bocanadas de vapor sino que también decidí­ que querí­a hacer trucos con el humo para hacerme el más chulo del lugar. También me compre un lí­quido de seis de nicotina y un claromizador decente para vapear cero. Por cierto, no se que pone en el lí­quido que me he comprado pero creo que uno es sabor "chocho de mona famélica" y el otro es sabor "entrededo de monje tibetano".

Gracias por aguantar hasta el final todo éste tochaco y encantado de estar entre vosotros.

Un beso.
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
:laugh: Por la puerta grande jajaja, vamos a llevarnos bien... o no.... en cualquier caso no quiero conocer tus amigos polacos. Por cierto el liquido de "entrededo de moje tibetano" no será Orion de BigMouth?? :laugh:

Bienvenido¡
 

Gypster

New member
13 Feb 2017
43
0
0
:laugh: Por la puerta grande jajaja, vamos a llevarnos bien... o no.... en cualquier caso no quiero conocer tus amigos polacos. Por cierto el liquido de "entrededo de moje tibetano" no será Orion de BigMouth?? :laugh:

Bienvenido¡

Los polacos son buena gente pero me gusta a mi mandarles ha hacer recaos... Los lí­quidos que compré son de marcas tan distinguidas como E Stuff, German Flavours y Biofumo... pero en una semana ya he hecho grandes progresos.
 

Newvaper

New member
11 Dic 2016
1.189
0
0
Galicia
Que pasa Pablo, como estas ..... bienvenido ..... efectivamente, veo que eres un tí­o chulo y molón como ninguno .... pero tengo una duda .... como sabes el sabor del "chocho de una mona famélica"? (por lo menos dales de comer) .... y de los dedos de monje tibetano ..... Bueno, a los que os sobra la pasta sois muy extravagantes y a saber.....

Yo es que vivo en constante ironí­a y sarcasmo ..... :msn-wink:
 

Gypster

New member
13 Feb 2017
43
0
0
Que pasa Pablo, como estas ..... bienvenido ..... efectivamente, veo que eres un tí­o chulo y molón como ninguno .... pero tengo una duda .... como sabes el sabor del "chocho de una mona famélica"? (por lo menos dales de comer) .... y de los dedos de monje tibetano ..... Bueno, a los que os sobra la pasta sois muy extravagantes y a saber.....

Yo es que vivo en constante ironí­a y sarcasmo ..... :msn-wink:

Se que sabe a mona famélica y a pie de monje tibetano porque no te puedes hacer ni una idea de los chochos y pies que me he comido.

Y tampoco es que me sobre tanto la pasta pero con lo que me gastaba en tabaco no voy a escatimar en cualquier cosa que me haga dejar de fumar... Aunque si echo cuentas... O me pongo a hacer mis lí­quidos o me voy a gastar más o menos lo mismo...
 

Newvaper

New member
11 Dic 2016
1.189
0
0
Galicia
Se que sabe a mona famélica y a pie de monje tibetano porque no te puedes hacer ni una idea de los chochos y pies que me he comido.

Y tampoco es que me sobre tanto la pasta pero con lo que me gastaba en tabaco no voy a escatimar en cualquier cosa que me haga dejar de fumar... Aunque si echo cuentas... O me pongo a hacer mis lí­quidos o me voy a gastar más o menos lo mismo...

Bueno, pues me alegra que seas de buen comer .... y si, lo importante es dejar de fumar, gastaras menos aun con lí­quidos comerciales, pero haciéndolos tu, aun gastaras mucho menos y por encima tendrás las dosis de nico a la carta de tus necesidades.

Suerte y seguro que lo consigues ..... :yes:
 

Padilla

New member
4 Feb 2017
40
0
0
Almeria
Bienvenido baya tocho bueno un salido:haha:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.