Hola compañeros del vapor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Vaperhouse

New member
28 Abr 2014
18
0
1
Hola a todos,

Me presento por recomendación de la moderación de este foro.
Soy Vaperhouse y llevo en esto del vapeo desde C4+ y las ego. Creo que fue a finales del 2012 cuando encendí­ mi último palito de cáncer y desde entonces solo le doy al vapor.
Principios duros, porque los aparatos eran una verdadera castaña, y los lí­quidos no se parecí­an a las maravillas que hay hoy ni en las etiquetas.
Más que una solución contra el tabaco el vapeo se ha convertido hoy en dia en un hobby, al que dedico muy buena parte del tiempo libre que tengo y del que no. Más de un dia me he tenido que meter en una sala de reuniones de la oficina para poder seguir, dar respuestas y solucionar algún problemilla relacionado con el mundo vaperil.

3 personas, un colectivo y un foro han sido los que me ayudado a seguir en senda y no solo dejar el tabaco sino poner mi granito de arena, humilde pero creo que importante, en ayudar a los demás a si querí­an intentarlo:

Arturo, o Dalton o el dueño de Drops, como lo conozcáis fue el primero, a principios de 2013. Drops no existí­a y solo hay una pequeña tiendecita montada en los bajos de su casa donde solia ir a compras cosas para mi y para todo aquel que me pedí­a alguna cosa para empezar y no conocí­a ni webs ni tiendas. Buenas charlas nos hemos pegado en ese sótano y el comedor de su casa….algún dia sin leña en chimenea y un frio que pelaba porque la cosa no estaba para “lujos”…

Julio, si señor!...muchas noches viendo videos y aprendiendo cosas….”…a ver si paras ya con el gordo de barbas ese, que pesado eres..” me decí­a mi mujer :redface:mientras yo le exigí­a un respeto que era toda una “eminencia” en el tema…..ja,ja,ja…si,si….a quién se lo diga no se lo cree, pero me costo alguna broca poder seguir viendo videos de este hombre….creo que hasta la gran video/guí­a para iniciarse le estuve siendo al dia….luego ya me limitaba a ver imágenes de los atos nuevos, quizás algún video completo, alguna taberna, pero es que el tiempo es limitado y hay que priorizar.

Y por último y mas importante Tatocupao….del que simplemente le voy a escribir “gracias” desde aquí­, que creo que debe ser el único medio desde que no lo he hecho ya…..

Un foro! Como no, el que durante mucho tiempo fue el único foro de gran volumen de habla hispana. Vapeando.com, punto de encuentro de todos los vapeadores de nuestro idioma. Ahora por supuesto es un lugar mas modesto con el crecimiento de otro medios y foros, pero que mantiene el mismo espí­ritu…..no hay publicidad, no hay tiendas, no hay sueldo ni motivaciones económicas por ningún lado, en fin…..casi una utopí­a en los dí­as que corren. Ser libre de decir lo que venga en gana sin tener que mirar si pago o no el canon y a ver si se va a enfadar….Algo mantenido solo por la solidaridad de sus foreros…bueno, teniendo en cuenta como la salud de solidaridad en nuestros dí­as así­ nos va…..con problemas para pagar hasta el servidor anual, pero seguro que saldremos adelante…algo se nos ocurrirá a todos. Aquí­ soy moderador, pero para esta presentación tampoco creo que hagan falta mas detalles.
Ah! Y el colectivo….como no, un pequeño colectivo que anda dedicando sus ratos libres a recomendar cosas, ayudar y sacar a la gente del tabaco con un tete a tete muy particular: la atención personalizada y en privado a todo aquel que quizás esto de escribir en un foro le cueste un poco ( como a mi :rojo: ) Este colectivo es el grupo de Voluntarios del Programa de Apadrinamiento de Vapeando.com. Y si, como suena, estos delincuentes no se les ocurre otra cosa que dejar sus direcciones privadas del foro a disposición de todo aquel que necesite y venga pidiendo ayuda, sin preguntar, sin pedir nada a cambio, sin anunciarles nada, ni promocionarles nada……que poca gente puede decir esto en estos dí­as y este paí­s….Mi vinculación con ello es simplemente que soy el coordinador, y como pasa en muchas empresas al torpe es mejor hacerlo el jefe no vaya a ser que rompa algo, ja,ja,ja…..


Por supuesto hay mucha mas gente que me ha ayudado pero si me pongo a hacer la lista tengo que hacer un copiar y pegar del directorio de Vapeando….a todos ellos: Gracias!

Y después de contar cuando empecé y mis agradecemientos que hago ahora? Pues ya soy un señor mayor, estoy tranquilo, dando paso a que otros creen guias con interminables horas de trabajo, ayuden a los nuevos mas directamente que yo me he quedado desfasado en como empezar y esperando que algún dia, quizás algún haya justicia en este mundo y a los vapeadores y sus prescriptores nos vean como lo que somos: un salvavidas contra el cáncer de pulmón….ni mas, ni menos….

Un saludo y felicidades y gracias a quién haya sido capaz de tragarse el tocho que me la salido….perdón por las faltas que seguro que hay….:msn-wink:
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola Vaperhouse, bienvenido :clapping:

No nos podí­as privar de esta presentación :msn-wink:
 

Africano

Active member
17 Abr 2014
1.986
0
36
Cartagena
Bienvenido Vaperhouse y aunque no lo diga, este vaper tiene una impresionante colección de aparatos vaperosos......:haha::haha:



Africa:nono:
 

jpasi

Member
17 Abr 2014
411
0
16
:laugh::laugh: igual necesitas algun consejo :laugh::laugh: :worthy: para muchos un maestro
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Bienvenido Vaperhouse, aunque ya hemos coincidido por algún hilo del foro hermano. Saludos.:hola:
 

Vaperhouse

New member
28 Abr 2014
18
0
1
Bienvenido Vaperhouse y aunque no lo diga, este vaper tiene una impresionante colección de aparatos vaperosos......:haha::haha:



Africa:nono:
Ja, ja, ja... Algún cacharillo hay por casa, pero siempre falta algo, siempre sale algo atractivo que probar ;)


Gracias a todos por la bienvenida.
 

XiMoTeK

New member
20 Abr 2014
106
0
0
54
Vienvenido tio espero que estes agusto por aqui
 
Estado
No está abierto para más respuestas.